Foro / Pareja

¿Cómo son vuestras parejas con vosotras cuando os ponéis malas o os duele algo?

Z
zaruhi_13652725
14/4/19 a las :12

Me gustaría que me contarais cómo actúan vuestros chicos con vosotras cuando no os encontráis bien. Os pregunto esto porque yo intento cuidar a mi chico todo lo que puedo, hace poco ha estado constipado y me he desvivido por hacer cosas para que mejorara. Y sin embargo... Si yo me pongo mala me cuido yo, si me duele el estómago igual si me dice "hazte una infusión" pero nunca me la prepara él... Sé que parece una tontería pero son detalles... Y es que hoy sin ir más lejos, habíamos quedado con un amigo suyo para pasar la tarde y a mi me empezó a doler mucho la cabeza y las cervicales. Íbamos en el coche y me preguntó qué me pasaba y se lo dije y su respuesta fue esta : "¿y por eso ya tienes que estar con esa cara de amargada? A mi hay veces que también me duelen cosas e intento estar bien por ti y no quejarme. Hoy me duele el brazo y ni lo digo todo el rato, ni estoy amargado". Yo no soy de quejarme a todas horas, por desgracia no hay un día que no me duela algo y no digo ni amén pero si me duele la cabeza se me nota mucho y ese comentario me hizo sentir.... En fin. Gracias por vuestra opinión. Un abrazo 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir