Repegones y manoseos en el trasporte público, ¿te gusta o te indigna?
no podemos negarlo chicas, a todas nos han manoseado en alguna ocasión, la pregunta es ¿te gusto? o ¿no?.
en lo personal, me desagrada mucho que se atrevan a tocarme sin mi permiso, es decir, no se vale que los hombres sean tan descarados y desconsiderados que nos toquen o nos metan la mano debajo de la falda, solamente por que se les antoja, porque ¿donde queda nuestra dignidad? por que no nos respetan. donde queda nuestros deseos y decisiones para decir ¡no! o decir ¡si!, que entonces no cuenta lo que queremos nosotras, si estan tocando mi cuerpo, al menos debo decidir si quiero que lo hagan o nó, y en que momento, para al menos gozarlo, no ¿crén?
creo que el sexo no es malo , pues al contrario es muy gratificante para el cuerpo, el espíritu y la mente , e incluso considero que lo mejor del sexo es el momento erótico de las caricias , en donde se va despertando la líbido (energía sexual) que hace que gocemos más y más, sin embargo un manoseo en el trasnporte es un atropeyo a nuestra intimidad.
los hombres deben saber distinguir cuando una mujer quiere que la toquen y cuando no, pues he encontrado comentarios aquí , en los que mujeres dicen que les gusta que las toqueten los hombres en el trasporte, pero también aclaran, que ellas mismas dan oportunidad a que esto pase, pues se páran delante de ellos como ofreciendo sus encantos, o los rosan con sus senos, para llamar su atención, lo cuál, no crítico pues es valido si ellas quieren y a ellos les gusta pues ¡viva la felicidad!, además creo que cuando una mujer permite y disfruta que la manoseen , se da un juego erótico muy placentero entre ambos lo que repercute en satisfacción mutua, por lo tanto,¡¡¡ hombres!!!!! les suguiero piensen en esto, pues cuando solo quieren ustedes y la mujer no, no se podrá dar nunca esta satisfacción tan deliciosa que da el placer sexual, haganlo también por placer personal, respeten nuestra decisión. ya que ganas todos sentimos, pero la cuestión es que no todos las tenemos al mismo tiempo, por lo tanto, estén atentos a los mensajes y señas que todas las mujeres que les gusta que las manoseen les hacen a los hombres y no handen molestando a las demás, que si algún día yo quiero que le manoseen voy a hacer lo que las chicas hacen y lo disfrutaré, pero mientras respetenos.
¿qué opinan?