Foro / Pareja

Masturbarse con su miembro

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 6:49
V
volha_8041347
17/10/04 a las 23:35

He descubierto un nuevo juego para mi y es que no les explico lo caliente q me pone el masturbarme con el pene de mi marido, cuando el me penetra lo hago salir de mi vajina lo tomo con la mano y me lo froto por afuera de mi vajina y el clitoris es lo maximo lejos el mejor DILDO que han inventado, tambien me da mucho placer estimularme con mis dedos el clitoris cuando el me esta penetrando.
¿¿ uds. tambien lo hacen??

Ver también

I
ivette_8754172
17/10/04 a las 23:46

Si..
como nosotros no hemos tenido penetración..me gusta mucho frotarme con su pene, lo podemos hacer de varias maneras y distintas posiciones..y los dos la pasamos muy bien y llegamos a un orgasmo muy rico!!..enhorabuena que seas creativa y te guste buscar cosas nuevas
saludos
Pao

A
aldara_8601148
18/10/04 a las 1:29

Sip
it happens to be mi práctica preferida

V
volha_8041347
18/10/04 a las 13:11
En respuesta a ivette_8754172

Si..
como nosotros no hemos tenido penetración..me gusta mucho frotarme con su pene, lo podemos hacer de varias maneras y distintas posiciones..y los dos la pasamos muy bien y llegamos a un orgasmo muy rico!!..enhorabuena que seas creativa y te guste buscar cosas nuevas
saludos
Pao

Gracias pao
De verdad q es fantastico, y aveces tambien me roza con su pene encima de mis braguitas, es deliciso.

V
volha_8041347
18/10/04 a las 13:13
En respuesta a aldara_8601148

Sip
it happens to be mi práctica preferida

Cuenta otra
Cuentame mas estoy deseosa de aprender cosas nuevas, de solo leer sus consejos me excito mucho.

X
xurde_6032462
18/10/04 a las 14:09

Qué buena idea me has dado
En años de matrimonio no recuerdo que lo hayamos hecho así nunca, pero me resulta atractiva la idea y se la voy a proponer a mi esposa. Gracias y saludos.

Daniel

A
aldara_8601148
18/10/04 a las 22:52
En respuesta a volha_8041347

Cuenta otra
Cuentame mas estoy deseosa de aprender cosas nuevas, de solo leer sus consejos me excito mucho.

Hola!
puedes probar esto
cuando te esté penetrando por detrás, además del morbo q da esa postura (el componente primitivo q siempre digo, el hecho de no verle, de sentir sus testículos, etc.) q te la saque de vez en cuando y te la restriegue bien, verás q gusto, sale toda calentita y viscosa, mmm..., luego q te vuelva a penetrar a lo bestia y yo creo q con q haga eso dos veces ya te puedes morir del gusto pa quedarte frita ipso facto

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 6:49

A mi
también me encanta que eyacule en mis senos...bueno lo otro que me preguntas..te lo pongo en una charla vale?..
saludos
Pao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook