Foro / Pareja

Chicas quien le guste los penes pequeños

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las :54
J
jianbo_6214116
16/8/11 a las :53

tengo un pene pequeño y me gustaria encontrar chicas con el fetish de mirar y exitarce con penes pequeños o solo morbosas o lo que sea me gustaria encontrar chicas con ese morbo..

Ver también

J
jianbo_6214116
16/8/11 a las 1:09

Amigas animense
quien le gustan lso penes pequeños o tengan curiosidad de ver uno o solo tener un amigo de confidente aqui les dejo mi mail elolordeunanena@hotmail.com

A
akhtar_8496941
25/8/11 a las 2:20

Penes
Contestame no se a que te refieras que penes pequenos pero te quiero conoser yo he tenido novios pero la tenia igual no se a que terefieras pequena

G
gianni_7855700
26/8/11 a las 4:15
En respuesta a akhtar_8496941

Penes
Contestame no se a que te refieras que penes pequenos pero te quiero conoser yo he tenido novios pero la tenia igual no se a que terefieras pequena

Puedo agregarte ?
el mio no es muy grande, gracias.

J
jianbo_6214116
31/8/11 a las 22:32
En respuesta a akhtar_8496941

Penes
Contestame no se a que te refieras que penes pequenos pero te quiero conoser yo he tenido novios pero la tenia igual no se a que terefieras pequena

Pequeño de tamaño
pues no se a que te refieres de que penes pequeños el mio solo se que es pequeño en que sentido pues que es pequeño en medida erecto y flacido si quieres agregame y platicamos...

J
jianbo_6214116
16/9/11 a las :24
En respuesta a akhtar_8496941

Penes
Contestame no se a que te refieras que penes pequenos pero te quiero conoser yo he tenido novios pero la tenia igual no se a que terefieras pequena

Dime acerca de tu novio
mi problema es que mi pene es mas pequeño de lo normal tu novio no se a que te refieres dime que tamaño tiene el de tu novio agregame y platicamos bien mi mail es elolordeunanena@hotmail.com solo te puedo decir es que mi pene flacido es como el de un niño

H
hinda_9444222
26/5/17 a las :54
En respuesta a akhtar_8496941

Penes
Contestame no se a que te refieras que penes pequenos pero te quiero conoser yo he tenido novios pero la tenia igual no se a que terefieras pequena

perdona... yo también lo tengo pequeño o eso creo me podrias ayudar? enviame correo skypedemanuymiguel@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook