Foro / Pareja

Chicas ¿qué tan profundo han metido un objeto en su vagina?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2016 a las 4:06
H
harish_5697949
25/3/15 a las 6:03

Hola, pues es algo que he querido preguntarle a otras chicas

Además si pudieran decirme, no forzosamente, digan lo que quieran, pero me gustaría preguntarles...
¿Desde que edad se masturban? ¿Qué objetos se han metido? ¿Se han metido más de un objeto a la vez?
¿Qué tan profundo los han metido? ¿Se han metido cosas por el ano? ¿Al mismo tiempo que en la vagina?
¿Ya tuvieron su primera vez? ¿Qué es lo más grande que se han metido? ¿Me recomiendan una técnica, un objeto o un material que se sienta rico? ¿Han usado tras cosas para estimular su clítoris? ¿Al mismo tiempo?

Verán soy una chica de 17, virgen, me masturbo desde los 14, empecé sólo con el clítoris, pero poco a poco empecé a estimular también mi vagina y mi ano.

Me encanta estimular las 3 cosas al mismo tiempo, me meto los dedos rápido y duro por la vagina y el ano al mismo tiempo con una mano, mientras con la otra le doy duro a mi clítoris con la otra mano, mientras acaricio mi monte de venus y a veces me gusta succionar mis pezones al mismo tiempo (con mi boca si me alcanzo, aunque mis pechos sean pequeños) Siempre tengo por lo menos 3 orgasmos, aunque no suelo masturbarme por más de 5 minutos y normalmente me corro, pero poquito, cuando tenía novio me excitaba muchísimo y hacía charcos pero nunca tuve sexo, ni nínguna estimulación así con él, sólo algunas charlas calientes, me calentaba mucho fataseando con él, pero ya que terminamos, volví a correrme igual que siempre.

Lo único que me he metido por el ano y la vagina son barras de silicón les redondeé la punta para no lastimarme, me las meto duro igual que los dedos, aunque mi vagina no está muy abierta, así que sólo me cabe una y no quiero romperme el himen, las veces que le rompí pequeñas partes me dolió mucho así que es algo que no quiero hacer por ahora. Pero si quiero probar metiéndome varias barras por el ano, hasta ahora sólo me meto una. Me gusta chuparlas cuando term,ino de usarlas y claro que las mantengo perfectamente limpias y simpre las estoy lavando

Si me pudieran recomendar una página de chicos buenotes para exitarme se los agradecería mucho, estoy algo chica todavía, así que me gustan jovencitos y bien dotados si se puede Por ahora no quiero una relación, sólo quiero lograr correrme tanto como antes

Y si alguna chica me pudiera hacer una recomendación para poder darme duro sin rasguñarme la vagina con las uñas se los agradecería, porque cuando me doy cuenta tengo la mano llena de sangre

Porfa chicas, cuéntenme que experiencias han tenido y si me recomiendan algo Si quieren hablar en privado no importa, sólo quiero que compartamos experiencias, para ayudarnos entre nosotras a encontrar cosas más placenteras

Gracias a quien me conteste y perdón por escribir tanto

Ver también

La respuesta más útil

N
nelcy_6347322
29/5/15 a las 19:38

Hola
yo me e me tido muchas cosas hablamos

R
rilma_5946970
26/5/15 a las 9:22

Que rico
Es algo que me gustaria ver je

N
nelcy_6347322
29/5/15 a las 19:38
Mejor respuesta

Hola
yo me e me tido muchas cosas hablamos

N
nelcy_6347322
29/5/15 a las 19:47

Hola
hola cuantas cosas

A
ariel_7829040
2/9/15 a las 7:19

Mmfff
Me lo he metido hasta mas no poder .....hablame

J
jonan_7032984
31/1/16 a las 8:17

Agregame megustaria platicar contigo
Mi whatts es 7774290559

J
jihan_9455055
26/2/16 a las 19:32

Hola
Yo tengo 20 años y me masturbo desde los 14! Lo hice por casualidad un día, y me gusto. Estaba con un amigo y él siempre me hacía ( y me hace ) masajes y yo siempre tenía un hormigueo en mi vagina. Un día en verano me hizo un masaje mientras estábamos en bikini, yo para mi edad estaba muy desarrollada, tenía muchos pechos y un culo bastante potente, y obviamente bello pero siempre estaba completamente depilada ya que cuando me duchaba con mis amiga ellas me veían raro si tenía pelo. Bueno me he ido por las ramas, el caso es que le dije que me tocase, no sé porque lo dije pero desde luego no me arrepiento. El al principio se quedó impactado, pero luego miré su entrepierna y estaba bastante crecida, estaba excitado. Lo senté en la cama y me puse en frente de él y le di besos por el pecho y fui bajándole el pantalón. Cada vez notaba que estaba más cachondo y le baje el bañador. Fui tocándole a tientas, no sabía qué hacer, era mi primera vez! El me vio cortada y me cogio y me puso a horcajadas de él pero separados por su pene. Cogio mi mano y poco a poco de masturbadse con mi mano. Yo estaba extasiada, era genial ver cómo un chico se corría. Cuando acabó me tumbo en la cama y me fue haciendo caricias por la barriga, poco a poco logró hacer que ese hormigueo de la vagina fuese más intenso. Me quito la parte de arriba del biquini y me empezó a masajear los pechos. Yo tuve un instinto de tocarme mi zona intima y lo hice; por encima de la braguita de biquini me empecé a tocar. El cuando me vio haciendo eso me dijo que me la quitase y me tumbara con las piernas flexionarlas hacia arriba y los pies tocando el colchón de la cama. Lo hice, hacia todo lo que él me decía estaba completamente en el cielo. El me empezó a tocar y yo sentía como si me hiciese pipi, le mire con una cara rara y el me dijo "eso es que te gusta que te toque, estas cachonda y me encanta" recuerdo las palabras como si me las hubiese dicho ayer. Poco a poco me fue tocando todo el cuerpo hasta que metió un dedo. Empezó a sacarlo y a meterlo. Así continuamente. Estaba en la gloria. Así hasta que llegue a el orgasmo.

Respondiendo s tu pregunta me meto de todo. Tengo 3 dildos, 6 vibradores de formas diferentes, un pene de silicona, con pepinos y condones también lo hago, colores, rotuladores y cosas así. Yo normalmente me los cojo largos y anchos son lo mejor. Y por el ano también lo hago con los mismos es genial sobretodo si lo haces a la vez! Por cierto lo del hielo hazlo! Es increíble!

Espero que te sirva! Besos!

N
ndeye_6941693
4/4/16 a las 3:11

Disculpa
Quisiera verte por waths haciendo eso...
Manda waths +526182392829
(Tengo 15)

Y
yuly_8274238
8/4/16 a las 12:14

Y porque no probar algo más?
si, si, escribes muy hot. no ves como se ponen los chicos de aqui?
solo me preocupa que te haces daño sin querer usando esta barra de silicona.

Imagínate, que placer incomparable podrías tener metiendose en vez de esa barra de silicona una cosa apropiada - teniendo en cuenta que quieres quedarte virgen - o una bala vibradora, o un juguete anal, o los dos a la vez, teniendo manos libre para darse encima más placer. Yo estoy comprando en una tienda on-line, se llama Intimius.com, siempre llega muy rapido, discreto, tienen ofertas.
Tú piensalo, que vas a disfrutar mucho más con algo suave, que encima vibra o se mueve y que está seguro.

J
joanes_6183546
9/6/16 a las 4:30

Hola
Q exitante

J
jette_7262074
9/6/16 a las 9:04

Ufff
jajaja

D
dmitry_8613147
11/6/16 a las 7:03

Ideas
Tengo muchas ideas para vos... envíame un mail y te ayudo todo lo que pueda nblanco88@live.com

I
inake_6017563
12/6/16 a las 23:04

Jaja mi novio me complace
Pues te comento que mi primera vez fue a los 13 años y antes de eso yo ya me masturbaba y bueno fue mi primera vez, y segui, con mi actual novio conocí muchas cosas por ejemplo cuando el me hace sexo oral, me mete los dedos y estimula mucha el clitoris lo cual da una sensación muy rica y yo si lo hago frente a la cámara web me meto objetos, los dedos y si me corro..

E
estera_9914577
27/6/16 a las 22:56

Agregarme
+58 426 297 59 24

D
digna_7979383
1/7/16 a las 1:43
En respuesta a yuly_8274238

Y porque no probar algo más?
si, si, escribes muy hot. no ves como se ponen los chicos de aqui?
solo me preocupa que te haces daño sin querer usando esta barra de silicona.

Imagínate, que placer incomparable podrías tener metiendose en vez de esa barra de silicona una cosa apropiada - teniendo en cuenta que quieres quedarte virgen - o una bala vibradora, o un juguete anal, o los dos a la vez, teniendo manos libre para darse encima más placer. Yo estoy comprando en una tienda on-line, se llama Intimius.com, siempre llega muy rapido, discreto, tienen ofertas.
Tú piensalo, que vas a disfrutar mucho más con algo suave, que encima vibra o se mueve y que está seguro.

Qué rico exitas
Quisiera ablar con tigo

D
digna_7979383
1/7/16 a las 1:44

Qué rico
Esta es mi número +50233207510 espero tu respuesta

C
claudi_6068684
11/7/16 a las 5:40

Agregame
Hola presiosa agregame mi whatsaap +51969871203

M
marzok_5331142
14/7/16 a las 16:51

Hola te mando fotos
Hola si quieres conversamos y te mando fotos alexro69duro@gmail.com

R
roger_5138033
3/12/16 a las 3:52
En respuesta a inake_6017563

Jaja mi novio me complace
Pues te comento que mi primera vez fue a los 13 años y antes de eso yo ya me masturbaba y bueno fue mi primera vez, y segui, con mi actual novio conocí muchas cosas por ejemplo cuando el me hace sexo oral, me mete los dedos y estimula mucha el clitoris lo cual da una sensación muy rica y yo si lo hago frente a la cámara web me meto objetos, los dedos y si me corro..

Oye agregame a wasshap y te mando unas fotos muy buenas 0988522776
 

R
roger_5138033
3/12/16 a las 4:06
En respuesta a estera_9914577

Agregarme
+58 426 297 59 24

Agregame a mi 0988522776

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook