Foro / Pareja

Chicas pero porque me hace esto???

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 2:09
Y
yusra_9589889
6/8/10 a las 20:53

Haber chicas como ya os conte mi "novio" tiene 40 años y yo 22 bueno pues la cosa viene en que yevamos unas semanas quedando y todo era genial que me queria que era su mujer ideal y que haber cuando haciamos publico lo nuestro (nos veiamos en secreto) todo el dia mandandome sms super atento vamos un cielo y hoy de repente le digo que la gente se a enterao de lo nuestro y me dice pero que es lo nuestro si tu y yo solo somos amigos y solo quiero amistad (Y SEXO) que el solo quiere a su hijo y cuando me bajo del coche me dice que me quiere y le dicho que era un mentiroso y me a sonreido y me a sacao la lengua,pero ... y solo quiere amistad y sexo porque no lo dice claro desde el principio??chicas estoy echa un lio porque yo lo quiero que hago??

Ver también

M
marlo_7953807
6/8/10 a las 22:17

Sólo quiere sexo contigo
No te quiere como pareja, tan sólo quiere acostarse contigo. Está bastante claro, triste pero cierto.

Y
yusra_9589889
7/8/10 a las 2:09

Le mandao un sms
diciendole que yo "entiendo que no me quiera y que quiera que niege que estamos juntos" pero que a que venian sus sms bonitos y toda esa palabreria que tenia que haber sido sincero conmigo desde el principio y que ya no me creo nada de lo que me diga,aver como reaciona,creeis que hecho bien????
gracias a ls 2 por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest