Foro / Pareja

Chicas, necesito vuestro consejo

Última respuesta: 20 de noviembre de 2014 a las 23:23
S
sheraz_6096694
20/11/14 a las 17:07

Veo chicas hermosas por todas partes y siempre me arrepiento de no haber intentado hablarles pero: ¿como? mi caso mas concreto es el de una chica de mi centro con la que nunca he hablado (pero sabemos quien es quien y vamos a la misma clase). Pero cuando lo intento siempre freno. ¿Por que? Pues por que no se ni como empezar una conversacion coherente que no sea un tipico "que tal el examen?", cuando ella está con sus amigos no se ni como acercarme porque siento que voy a hacer el ridículo y aun peor; bajo la mirada de todas estas personas que en seguida; al igual que ella se pueden oler mis intenciones. Esto es uno de mis muchos ejemplos pero sobre todo: ¿como puedo acercarme a la chica que veo en clase, en la calle, en la biblioteca... pero ni siquiera conozco y siempre esta acompañada? Ayuda por favor.

Ver también

D
delfi_5850997
20/11/14 a las 17:42

Que va ! :
Hola, tambn es mi primer dia aqui y voy en la prepa tal vez te pueda ayudar c:
algo es infalible . Confiate arma valor si es nescesario piensa ue estas actuando pero se tu mismo
investiga con amistades como es ella sus gustos o preguntale directamente una tonteria, pero no le hagas saber que babeas a mil por ella, si es una chica hermosa ella se sabra hermosa y tener a un chico timido tras ella la hara alzarse y eso para cualquier chica puede llegar a ser nefasto xq se podria aprovechar d o algo asi , talvez tratar de quitarte de la cabeza que te gusta y verla mas como una persona amiga que vas a conocer , no sea que te creas una imagen de ella qu no es, conoce mas personas, conoce a sus amigos y su entorno para que puedas hacercate mejor a ella y confiale algo ue te halla pasado y pidele su consejo talvez intente ayudarte yse acercara mas a ti puedes decirle tal vez de un amor pasado o de un problema de amigos pero con temas d la escuela podrias hartarla preguntale sobre su futuro dile que estas haciendo un experimento para ver el futuro o algo asi hazla reir pero no parezcas tonto y la mejor manera de no parecerlo es ignorar si seras o no tonto, si la regas diciendo una tonteria lo mejor es que te rias de ti mismo qu no te importe y te veas seguro Somos jovenes y tontos y aceptarlo e lo mejor t da seguridad solo hablale como si fuera una prima tuya o algo azi Muchisima suerte Galan c: !!

S
sheraz_6096694
20/11/14 a las 23:23
En respuesta a delfi_5850997

Que va ! :
Hola, tambn es mi primer dia aqui y voy en la prepa tal vez te pueda ayudar c:
algo es infalible . Confiate arma valor si es nescesario piensa ue estas actuando pero se tu mismo
investiga con amistades como es ella sus gustos o preguntale directamente una tonteria, pero no le hagas saber que babeas a mil por ella, si es una chica hermosa ella se sabra hermosa y tener a un chico timido tras ella la hara alzarse y eso para cualquier chica puede llegar a ser nefasto xq se podria aprovechar d o algo asi , talvez tratar de quitarte de la cabeza que te gusta y verla mas como una persona amiga que vas a conocer , no sea que te creas una imagen de ella qu no es, conoce mas personas, conoce a sus amigos y su entorno para que puedas hacercate mejor a ella y confiale algo ue te halla pasado y pidele su consejo talvez intente ayudarte yse acercara mas a ti puedes decirle tal vez de un amor pasado o de un problema de amigos pero con temas d la escuela podrias hartarla preguntale sobre su futuro dile que estas haciendo un experimento para ver el futuro o algo asi hazla reir pero no parezcas tonto y la mejor manera de no parecerlo es ignorar si seras o no tonto, si la regas diciendo una tonteria lo mejor es que te rias de ti mismo qu no te importe y te veas seguro Somos jovenes y tontos y aceptarlo e lo mejor t da seguridad solo hablale como si fuera una prima tuya o algo azi Muchisima suerte Galan c: !!

Gracias
Pollitahn y Barbara; muchisimas gracias por vuestros consejos chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram