Foro / Pareja

Chicas, me lie con mi vecino!

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 20:34
M
mami_5823273
28/12/04 a las 13:45

Jolín, consejo consejo..

Ya se que me vais a decir que estoy loca, pero me mudé hace 4 meses a un nuevo edificio, y el vecino de enfrente me saludaba muy amablemente, un dia nos paramos a hablar, lo normal, que si somos vecinos, que que bien, que estamos para lo que haga falta..etc.

Y ya un dia me dice que me invita a una cerveza, le digo que vale, pero que en mi casa, porque en la suya con los perros me da alergia.

Y bueno estuvimos charlando tan normales, a mi me parecía un niñatillo, se pasó en esa semana unos dos dias mas a tomar una cerveza, yo ya no le hacia mucho caso, porque me daba la sensación de que se sentía traído por mi, y a mi él pues no me hacía tilín. Así que ya trataba de desencantarle jajajjaja, le decía: mira, ya ves, treintañera hijo, sin pareja, yo ya lo que busco es un buen marido y niños! (para que saliera corriendo) jejejeje.
El caso es que dejó de aparecer unos días, y ahí me quedé yo con la cosilla de volverle a ver...

Bueno pues el domingo llegué a casa de pasar las navidades con la familia y estaba en casita sola, bastante triste, puse muchas velas blancas, y ahí andaba yo en mis lamentos cunado riing! sonó el timbre.. era él.

Todo fue tan excitante, hablamos como nunca habíamos hablado, nos confesamos la atracción mutua..., y terminamos en la cama.. en fín.....

Fué estupendo, me lo pasé genial.

Bueno, la cosa está en que él está hecho polvo por una relación que dejó hace poco y tiene el corazón cerrado, y pasa de enamorarse, eso me dijo. Lo que quiere es simplemente pasarselo bien.

Jolín.. y yo que soy como una quinceañera enamoradiza, fijaros como ha cambiado la tortilla! Ahora no me lo quito de la cabeza!....
Ayer cuando volví a casa me resistí como una campeona y no le timbré, pero me moría de ganas.
Dios mío! que lío tengo!

Ahora tengo tres hombres en el aire, mi ex. el húngaro ( que está en Hungría) y mi vecino de enfrente!!! ¿estaré perdinedo la cabeza?

Y a todo esto... ¿qué haríais con el vecino? La verdad es que me hace tilín?
Y este me pilla mucho mas cerca que el húngaro!

Consejos para conquistarle! Porque como va de "ligoncete" pues me ha retado!
ja! venga que entre mis encantos y vuestros consejos.. este cae!!

porfapliiiissssssssssssssssssssssss!!!
Consejos para enamorar a un coquetoooooooo vecinooooooooooo!



decididamente perdí la chabeta!

Ver también

R
rani_5771098
28/12/04 a las 13:54

Aaahhhh¡
Que eres la del húngaro¡¡¡ Perdona pero soys tantos que no me quedo con los nombres y los casos de cada una.
Mira, mi consejo es el siguiente:
Tu ex es tu ex..
Al húngaro perdona que te diga pero solo te d quebraderos de cabeza... así que yo lo olvidaría.
Y al vecinito pues yo me lo intentaría tomar como él te toma a tí, como una aventurilla. Si no puedes háblale claro, dile que él te gusta, y que por favor no te haga daño. Si no tiene ninguna intención contigo pues que no juegue y que te deje.
Espero que te sirva estas plabras vale?
Y tenme al tanto, te prometo que ahora no me olvido.
Un besito

M
mami_5823273
28/12/04 a las 14:00
En respuesta a rani_5771098

Aaahhhh¡
Que eres la del húngaro¡¡¡ Perdona pero soys tantos que no me quedo con los nombres y los casos de cada una.
Mira, mi consejo es el siguiente:
Tu ex es tu ex..
Al húngaro perdona que te diga pero solo te d quebraderos de cabeza... así que yo lo olvidaría.
Y al vecinito pues yo me lo intentaría tomar como él te toma a tí, como una aventurilla. Si no puedes háblale claro, dile que él te gusta, y que por favor no te haga daño. Si no tiene ninguna intención contigo pues que no juegue y que te deje.
Espero que te sirva estas plabras vale?
Y tenme al tanto, te prometo que ahora no me olvido.
Un besito

Hola carmela
Muchas gracias por contestar amiga.

Sí, eres muy sensata en tu opinión. MI ex es mi ex, el húngaro solo me trae quebraderos, y lo del vecino pues está claro, hay que estar alerta.

Gracias, por ahora he decidido hacerme la misteriosa..jeje.

ya te ire contando, y si se te ocurre algo para que vaya ablandandose el chaval..porque es que soy boba... me lio con un tio y ya me quedo toda tonta!

pero oye.. no te puedes imaginar la ilusión que me hace llegar a casa!

un beso
(él se quedó muy encantado de mi..eso sí que lo sé) jeje... pero que pereza ahora emprender una conquista verdad?

se admiten sugerencias...jeje

R
rani_5771098
28/12/04 a las 14:03
En respuesta a mami_5823273

Hola carmela
Muchas gracias por contestar amiga.

Sí, eres muy sensata en tu opinión. MI ex es mi ex, el húngaro solo me trae quebraderos, y lo del vecino pues está claro, hay que estar alerta.

Gracias, por ahora he decidido hacerme la misteriosa..jeje.

ya te ire contando, y si se te ocurre algo para que vaya ablandandose el chaval..porque es que soy boba... me lio con un tio y ya me quedo toda tonta!

pero oye.. no te puedes imaginar la ilusión que me hace llegar a casa!

un beso
(él se quedó muy encantado de mi..eso sí que lo sé) jeje... pero que pereza ahora emprender una conquista verdad?

se admiten sugerencias...jeje

Un consejo
SE TU MISMA Y NO CAMBIES

M
mami_5823273
28/12/04 a las 14:09
En respuesta a rani_5771098

Un consejo
SE TU MISMA Y NO CAMBIES

Gracias chicas
Desde luego que seguiré siendo yo misma.

Lo que pasa que no veo muy claro eso de hablar con él porque él ya me ha dicho que no busca compromiso.

Aunque se que le gusto muchísmo, porque el tipo se muestra hasta cortado conmigo...
Solo que debe haberlo pasado fatal y no quiere volver a sufrir.

Yo no le pienso perseguir ni llamarlo...
Eso está claro...

Pero lo de hablar con él me parece demostrarle que le doy importancia al asunto y quizás no convenga que se de cuenta de que me gusta demasiado. Es decir..., casi veo mejor irlo haciendo esperar y desesperar.. y si algo tiene que salir d esto ya saldrá no creeis?

Total, encontrarmelo me lo voy a encontrar seguro! jejejeje...

M
mami_5823273
28/12/04 a las 15:39

Hola jaja21
ya tia... ya lo sé.

pero chica, que quieres, siempre me ando metiendo en líos, es la tónica mas habitual de mi vida....

pues nada, si solo me quiere pa un ratico ya me daré cuenta, total, ya una tiene los webs negros de mil batallas. Pues se apechuga y ya tá.

de piso no me cambio vamos, pos no están caros!

ya os contaré

R
raj_8783087
26/5/14 a las 20:34

A mi me esta pasando una cosa parecida jajaja
Hola! Hace unos meses en la casa de enfrente hay un chico mas o menos de mi edad. El chico es muy mono, siempre me llama desde la ventana*-* jaja, un día vino mi amiga a mi casa y el estaba con un amigo suyo y a mi amiga le gustaba mi vecino(para rollo)y cuando ellos nos llamaban desde la ventana yo pasaba porque soy muy tímida y mi amiga fue y les mandó un beso, mi vecino dijo: 'no, a mi me gusta la otra, la rubia' me queria regalar un peluche gigante y todo. Al dia siguiente estaba yo en.mi habitacion y me dio por mirar a su ventana y me lo encuentro haciendome un striptease, yo me quedé en.shock jajajaja. Otro día me estaba llamando y yo ni caso, porque me da verguenza y porque si mi madre se entera nos mata a los dos, y pego un cartel en su ventana que ponia 'iyou'.
A ver, a mi el chico me parece mono, pero creo que solo quiere lio o algo(porque si me hace un stripteasse...) y yo la verdad que no se lo que quiero porque el chico con el que estaba me engaño con una hace poco y no se...
Que deberia hacer? No podemos hablar ni por voz ni por carteles porque mi madre se enteraría de todo y acabo muerta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook