Jolín, consejo consejo..
Ya se que me vais a decir que estoy loca, pero me mudé hace 4 meses a un nuevo edificio, y el vecino de enfrente me saludaba muy amablemente, un dia nos paramos a hablar, lo normal, que si somos vecinos, que que bien, que estamos para lo que haga falta..etc.
Y ya un dia me dice que me invita a una cerveza, le digo que vale, pero que en mi casa, porque en la suya con los perros me da alergia.
Y bueno estuvimos charlando tan normales, a mi me parecía un niñatillo, se pasó en esa semana unos dos dias mas a tomar una cerveza, yo ya no le hacia mucho caso, porque me daba la sensación de que se sentía traído por mi, y a mi él pues no me hacía tilín. Así que ya trataba de desencantarle jajajjaja, le decía: mira, ya ves, treintañera hijo, sin pareja, yo ya lo que busco es un buen marido y niños! (para que saliera corriendo) jejejeje.
El caso es que dejó de aparecer unos días, y ahí me quedé yo con la cosilla de volverle a ver...
Bueno pues el domingo llegué a casa de pasar las navidades con la familia y estaba en casita sola, bastante triste, puse muchas velas blancas, y ahí andaba yo en mis lamentos cunado riing! sonó el timbre.. era él.
Todo fue tan excitante, hablamos como nunca habíamos hablado, nos confesamos la atracción mutua..., y terminamos en la cama.. en fín.....
Fué estupendo, me lo pasé genial.
Bueno, la cosa está en que él está hecho polvo por una relación que dejó hace poco y tiene el corazón cerrado, y pasa de enamorarse, eso me dijo. Lo que quiere es simplemente pasarselo bien.
Jolín.. y yo que soy como una quinceañera enamoradiza, fijaros como ha cambiado la tortilla! Ahora no me lo quito de la cabeza!....
Ayer cuando volví a casa me resistí como una campeona y no le timbré, pero me moría de ganas.
Dios mío! que lío tengo!
Ahora tengo tres hombres en el aire, mi ex. el húngaro ( que está en Hungría) y mi vecino de enfrente!!! ¿estaré perdinedo la cabeza?
Y a todo esto... ¿qué haríais con el vecino? La verdad es que me hace tilín?
Y este me pilla mucho mas cerca que el húngaro!
Consejos para conquistarle! Porque como va de "ligoncete" pues me ha retado!
ja! venga que entre mis encantos y vuestros consejos.. este cae!!
porfapliiiissssssssssssssssssssssss!!!
Consejos para enamorar a un coquetoooooooo vecinooooooooooo!
decididamente perdí la chabeta!