Foro / Pareja

Chicas estoy desesperado ¡¡¡¡ayudenme a salvar mi matrimonio!!!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 6:08
X
xiang_8039945
10/10/12 a las 17:00

Se que esta es una pagina para mujeres pero en verdad se que lo ustedes me pueden orientar y dar concejos para salvar este matrimonio. Miren tengo 3 años de casado 28 años de edad y mi esposa 27 no tenemos bebes y mi apetito sexual es muy muy grande pero el de mi esposa no, ella no trabaja "ni quiere" yo la mantengo con mi trabajo y eso no es problema, pero si me gustaría que ella me cumpliera mas en la cama, yo le cumplo ella tiene casa propia, auto, no trabaja y se puede dedicar a lo que le gusta clases de guitarra, pintura y bonsái, pero no siento que me este retribuyendo mi esfuerzo con su actitud en la cama ya que si yo no se lo pido ni le interesa, en pocas palabras ella nunca toma la iniciativa y es lo único que le pido en verdad quiero a una mujer que llegue a casa y ella quiera estar conmigo tener sexo estar junto abrazados besándonos viendo la TV pero, llego a casa y ella ni me pela tiene según ella mil cosas por hacer y no tiene tiempo para mi, cosas como arreglarse el pelo pintarse y cortarse las uñas o desmaquillarse o ponerse a pintar o a ensayar en su guitarra pero yo le digo oye tienes todo el día para hacer eso que onda. Hemos hablado mil veces y ella me dice que si que se pondrá las pilas pero no he visto cambio en su actitud, lo cambia por 3 o 4 días y después ya otra vez con la misma cosa.
Obviamente yo la amo mucho y no quiero serle infiel pero me hace falta pasión en mi vida sentirme deseado, amado como dije anteriormente ya lo hemos hablado pero que mas puedo hacer ayudaaaa

Ver también

R
raya_9940958
3/11/12 a las 2:51

Algo parecido
justamente ahora estaba buscando algo de ayuda para mi problema, y me sentí un poquito identificada contigo. Estoy casada hace varios añitos, tengo 2 hijos y un esposo maravilloso, pero el problema soy yo, amo a mi esposo, lo quiero es super atento conmigo, sexualmente es un muy bueno en la cama, (si fuera por él, tendría sexo todos los días), no me quejo, la paso super bien con él, pero mi problema es el comienzo, me cuesta comenzar, tener deseos de, a diferencia de ustedes que piensan todo el día en sexo, yo no soy así, tal vez eso es lo que le pasa a tu mujer???, voy a seguir buscando si encuentro algún remedio que me ayude con mi problemita, ya que no quiero que este lindo matrimonio que tengo se vaya por la borda. Cuando leí eso que le dura 3 o 4 días no más y luego vuelve a lo mismo, es lo que me pasa a mí, con mi esposo lo hemos conversado, y vuelvo a lo mismo, pero ya sé que tengo que cambiar y lo tengo que lograr, mejor dicho lo lograré. Mucha suerte!!!

A
an0N_940869199z
20/12/13 a las 6:08

Muy identificada
hola me identifico completamente contigo. en mi caso es mi esposo quien tiene esa actitud de no querer nada en la cama. tenemos 3 años de casados, tenemos una bb de 11 meses y yo siento mucho deseo todo el tiempo pero él no. y cuando hablamos sobre el tema cambia por unos dias y vuelve a lo mismo. yo tambien digo lo mismo de no querer serle infiel pero siento mucho deseo y no quiere nada conmigo. probablemente ellos tienen otros intereses u otra cosa, persona les llama la atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest