Inicio / Foro / Pareja / Chicas, en que posicion disfrutan mas estar cuando el chico les besa la vag...??

Chicas, en que posicion disfrutan mas estar cuando el chico les besa la vag...??

20 de agosto de 2006 a las :48

Buenos dias chicas!!! Me resonderian, en que posicion disfrutan mas estar, cuando el chico les esta besando la vagina?

Desde ya, muchas gracias por responder.

Vivaldis.

21 de agosto de 2006 a las 13:20

Hola
pues yo encima de su cara uuuff.. que el este estirado y yo de cuclillas en su cara el mientras me toca y me lame y besa todoo uuuf

tambien la tipica yo estirada cn las piernas semiflexionadas y us cabeza entre mis piernas y cn mis piernas x encima de sus hombres uuff y q utilice bien bien su lengua y dedossss

saludos.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 1:05

Mi preferida posición
es el 69, con el hombre abajo y yo encima.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 2:37

Pues yo una vez...
lo hice de pie arriba de la cama, el se hinco y yo estuve de pie todo el tiempo y ayyyy diossss estuvo de lujo, como ke me excité masssss...ahh y de paso habia un espejo en el techo...

salu2

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 3:44
En respuesta a frani69

Mi preferida posición
es el 69, con el hombre abajo y yo encima.

Concuerdo
Concuerdo con vos, así en el 69, yo arriba, es como que él tiene mejor acceso. Es genial!

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 15:50

Buenas respuestas.
Gracias chicas por responder, si tienen preguntas que quieran saber de nosotros, encantado.

Un beso a todas.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 17:06

Sentada sobre su boca
Pues a mi me encanta sentarme sobre su boca y restregarme contra su lengua y sus labios y ver cómo se masturba mientras me lo hace... Aunque imagino que no le quedará mucha libertad de movimiento.

Me gusta

22 de agosto de 2006 a las 18:22
En respuesta a ventura19

Hola
pues yo encima de su cara uuuff.. que el este estirado y yo de cuclillas en su cara el mientras me toca y me lame y besa todoo uuuf

tambien la tipica yo estirada cn las piernas semiflexionadas y us cabeza entre mis piernas y cn mis piernas x encima de sus hombres uuff y q utilice bien bien su lengua y dedossss

saludos.

Hola
ME ENCANTA EL SEXO ORAL ESTANDO YO ECHADA EN LA CAMA Y QUE PRIMERO ME BESE LOS LABIOS, LUEGO VAYA METIENDO SU LENGUA EXPLORANDO TODO EL INTERIOR HASTA ENCONTRAR MI CLITORIS Y LO SUCCIONE Y LAMA MUY SUAVECITO Y LENTAMENTE. ESTO HACE QUE ME PONGA MAS MOJADITA.

Me gusta

Anteriores conversaciones
Mi novio me pide cibersexo
por: zarinarubia
6 respuestas 6
22 de agosto de 2006 a las 18:02
Más chistes del día, entre jane y yo...
por: greta501
17 respuestas 17
22 de agosto de 2006 a las 12:56

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte