Foro / Pareja

Chicas, durante la penetración ¿apretáis el pene con vuestra vagina para que el chico sienta mas?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 20:35
A
an0N_917208299z
7/4/10 a las 17:08



He leido que para mantener la vagina en forma, que esté bien tonificada y preparada para que provoque fricción con el pene del chico, debemos realizar los llamados ejercicios Kegel, diariamente, que no se trata de otra cosa que contraer los musculos vaginales un determinado numero de veces al dia para fortalecerlos, y dar mas placer a nuestros chicos.

Pero al margen de ello, he leido tambien, que durante la penetracion, deberiamos contraer tambien los musculos vaginales, para friccionar el pene durante el coito, y que el chico sienta el pene mas presionado, lo cual le provoca mayor placer en las relaciones, y algunos hasta se corren antes. Bueno, EL CASO ES QUE HE INTENTADO CONTRAER LOS MUSCULOS VAGINALES DURANTE LA PENETRACION, PERO ME ES IMPOSIBLE, O AL MENOS ASI ME LO PARECE A MI. ES DECIR, QUE CON EL PENE DENTRO NO PUEDO CONTRAER LOS MUSCULOS, PORQUE ME SIENTO LA VAGINA PLETORICAMENTE LLENA, Y EN ESE MOMENTO NO PUEDO CONTRAER LOS MUSCULOS....

¿VOSOTRAS PODEIS HACERLO? ¿PODEIS CONTRAER LOS MUSCULOS VAGINALES DURANTE LA PENETRACION?

Yo no puedo, ¿sera que ya los tengo lo suficientemente tonificados, y que es imposible comprimirlos mas con el pene dentro?

Ver también

B
betina_6016332
7/4/10 a las 17:55

Holaa
tambien he leido sobre ese tema...
yo personalmente si los contraigo cuando mi chico me esta penetrando pero no durante toda la relacion sexual, porq me desconcentraría al tener q realizar este pequeño esfuerzo y disfrutar al mismo tiempo. lo hago cuando esta llegando al orgasmo para Q sea mas placentero y se corre antes.

es raro que no puedas contraerlos.. porq por muy tonificados que esten siguen siendo musculos y deberian poder moverse igual. Prueba a hacerlo sin ningun otro movimiento, es decir con su pene introducido en tu vagina y sin mover ninguna otra parte del cuerpo, en la misma postura, contraelos. aver que tal...
he oido que solo con esto un hombre puede llegar al orgasmo..

suerte! un saludo

A
an0N_854563499z
7/4/10 a las 20:35

A mí me pasa
Igual que a Damiitaa. No puedo estar aprisionándo el pene durante todo el coito porque me desconcentro!

Te aconsejo que primero lo practiques tú sóla, hasta que le pilles el truquillo. Y luego ya, lo puedas añadir a tus relaciones sexuales.

Empieza metiéndote un dedo en la vagina, he intenta apretarlo. Quizás al principio apenas lo notes, pero con el tiempo conseguirás un efecto más fuerte.

También puedes probar con bolas chinas. Te las introduces y comienzas a estirar de ellas, como intentando sacarlas, a la vez que con los músculos vaginales las sujetas e impides que salgan.

Otra opción sería caminar con ellas dentro, evitando que se caigan.

Saludos

B
bjoern_9866612
28/4/10 a las 7:27
En respuesta a betina_6016332

Holaa
tambien he leido sobre ese tema...
yo personalmente si los contraigo cuando mi chico me esta penetrando pero no durante toda la relacion sexual, porq me desconcentraría al tener q realizar este pequeño esfuerzo y disfrutar al mismo tiempo. lo hago cuando esta llegando al orgasmo para Q sea mas placentero y se corre antes.

es raro que no puedas contraerlos.. porq por muy tonificados que esten siguen siendo musculos y deberian poder moverse igual. Prueba a hacerlo sin ningun otro movimiento, es decir con su pene introducido en tu vagina y sin mover ninguna otra parte del cuerpo, en la misma postura, contraelos. aver que tal...
he oido que solo con esto un hombre puede llegar al orgasmo..

suerte! un saludo

Exitante para el hombre
solo queria agregar a esta conversacion q eso que hacen las mujeres es demaciado exitante y hasta aveces puede provocar al hombre que acabe mas rapido

E
ebony_7283029
29/4/10 a las :52


bueno a mi marido lo enloquece que lo haga, yo lo disfruto tambien hacerlo duranre la penetracion pero disfruto mas hacerlo cuando acaba de terminar dice que siente que le estoy exprimiendo hasta el ultimo poquito de semen y que siente muy rico yo disfruto ver eso........

C
corpus_7874309
29/4/10 a las 1:16

A mi me pasa =
Pues ami me pasa igual que ati cuanod estoy normal ùedo realizar estos ejercicios pero mientras realizo el coito me resulta imposiblee me siento totalmente llena como bien dices , creo que quizas esto sea solo la sensacion porque yo pote x preguntarle mai chico si lo notaba y me dijo qe si

A
an0N_573508699z
1/5/10 a las 17:21
En respuesta a bjoern_9866612

Exitante para el hombre
solo queria agregar a esta conversacion q eso que hacen las mujeres es demaciado exitante y hasta aveces puede provocar al hombre que acabe mas rapido

Al comenzar
En los primero movimientos de la penetración cuando son lentos estan bien, porque lo noto bastante, pero conforme se llega al climax, dejamos de hacerlo, porque con las embestidas finales ya ni lo noto y ella así no se desconcentra.

U
urooj_7292320
18/12/10 a las 18:51
En respuesta a betina_6016332

Holaa
tambien he leido sobre ese tema...
yo personalmente si los contraigo cuando mi chico me esta penetrando pero no durante toda la relacion sexual, porq me desconcentraría al tener q realizar este pequeño esfuerzo y disfrutar al mismo tiempo. lo hago cuando esta llegando al orgasmo para Q sea mas placentero y se corre antes.

es raro que no puedas contraerlos.. porq por muy tonificados que esten siguen siendo musculos y deberian poder moverse igual. Prueba a hacerlo sin ningun otro movimiento, es decir con su pene introducido en tu vagina y sin mover ninguna otra parte del cuerpo, en la misma postura, contraelos. aver que tal...
he oido que solo con esto un hombre puede llegar al orgasmo..

suerte! un saludo

Eii
bua y como se contrae la vagina?? Xk no soy capaz....

A
an0N_1001734899z
18/12/10 a las 21:45

Jijijijijijijijiji
yo siempre lo hago y es bastante gratificante
soy muy elastica y quizas es una forma bastante buena de sentir x doble partida

B
bjorn_6156973
17/3/11 a las 17:20
En respuesta a an0N_573508699z

Al comenzar
En los primero movimientos de la penetración cuando son lentos estan bien, porque lo noto bastante, pero conforme se llega al climax, dejamos de hacerlo, porque con las embestidas finales ya ni lo noto y ella así no se desconcentra.


la primera bes q me lo iso una novia fue bien raro pero me gusto mucho fue casi al final cuando yo estaba echado ella ensima ella me miraba y se sonreia
luego despues de tiempo conosi a otra chica pero esta era mas experimentada creo q emves de q yo le aga el amor ella me lo asia se mobia mucho y no paraba de ajustar era como si me quisiera ordeñar o algo paresido weno pero fue una buena experiencia ya no estoy con esa chica x q ando viajando

R
rider_6459804
11/5/11 a las 20:35
En respuesta a ebony_7283029


bueno a mi marido lo enloquece que lo haga, yo lo disfruto tambien hacerlo duranre la penetracion pero disfruto mas hacerlo cuando acaba de terminar dice que siente que le estoy exprimiendo hasta el ultimo poquito de semen y que siente muy rico yo disfruto ver eso........


Siempre es sabroso que le apreten a uno.. pero tambien hay otras técnicas...
Abrazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest