He leido que para mantener la vagina en forma, que esté bien tonificada y preparada para que provoque fricción con el pene del chico, debemos realizar los llamados ejercicios Kegel, diariamente, que no se trata de otra cosa que contraer los musculos vaginales un determinado numero de veces al dia para fortalecerlos, y dar mas placer a nuestros chicos.
Pero al margen de ello, he leido tambien, que durante la penetracion, deberiamos contraer tambien los musculos vaginales, para friccionar el pene durante el coito, y que el chico sienta el pene mas presionado, lo cual le provoca mayor placer en las relaciones, y algunos hasta se corren antes. Bueno, EL CASO ES QUE HE INTENTADO CONTRAER LOS MUSCULOS VAGINALES DURANTE LA PENETRACION, PERO ME ES IMPOSIBLE, O AL MENOS ASI ME LO PARECE A MI. ES DECIR, QUE CON EL PENE DENTRO NO PUEDO CONTRAER LOS MUSCULOS, PORQUE ME SIENTO LA VAGINA PLETORICAMENTE LLENA, Y EN ESE MOMENTO NO PUEDO CONTRAER LOS MUSCULOS....
¿VOSOTRAS PODEIS HACERLO? ¿PODEIS CONTRAER LOS MUSCULOS VAGINALES DURANTE LA PENETRACION?
Yo no puedo, ¿sera que ya los tengo lo suficientemente tonificados, y que es imposible comprimirlos mas con el pene dentro?