Foro / Pareja

No puedo apretar el pene con mi vagina

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 20:18
Z
zinba_6485280
25/5/09 a las 18:27

por mas que hago ejercicios, cuando hago el amor no puedo apretar el pene con mi vagina y eso me tensa mucho por que mi novio cada que estamos juntos me lo pide. QUE HAGO

Ver también

S
sohayl_7069497
29/5/09 a las 15:12

Hola.
Creo que ladylaura no entendió nada de lo que escribiste, no hagas caso a eso, mira primero que nada debes saber que hay un promedio de tamaño en el pene masculino, y si no puedes apretarlo, puede ser que el tamaño de este sea muy pequeño y entonces la cosa no está en tí, pero si su tamaño es normal o promedio entonces deberás buscar una solución como la siguiente, cuando vayas al baño intenta dejar caer el chorro de la orina en pausas e identifica claramente los músculos involucrados (bulbocavernoso e isquiocavernoso) tambien llamados del piso pélvico y después cuando estés sola intenta contraer estos músculos mas o menos así, contraes y mantienes la contracción por diez segundos y luego relajas y así sucesivamente, esto ayudará mucho mas de lo que te imaginas, ahora si eso no ayuda tambien existen en las sexshops unas pesas para este fin que son como esferas de distintos tamaños y pesos pegadas y que van de mas grande a mas chica, métetelas todas o las que puedas en la vagina y despues velas soltando una por una de poco a poco y manteniendolas por unos momentos y eso ayudará, ahora que si la cosa no mejora despues de un tiempo, existe una cirugía que puede poner fin ese problema, creo que se llama cirugía de rejuvenecimiento vaginal o algo así y no es tan invasiva como se podría suponer, solo descansas despues de la cirugía un mes o algo así y estarás mejor que nueva. Lo importante es que no te angusties por esto que estás pasando, todos los hombres nos hemos sentido como tu novio alguna vez y lo bueno es que el siente tal confianza en tí que te lo comenta (preocúpate si no te dijera nada y se fuera a buscar a otra), tambien existe el sexo anal y una amiga mia muy cercana me comenta que su novio la tiene un poco chiquita y que incorporando sexo anal se soluciona la cosa y se la pasa muy feliz, considéralo. Te mando un abrazo muy fuerte.

A
angel_5641655
6/9/11 a las 20:18

Algo sencillo
tal vez dependa del tamaño del pene o de la promiscuidad pero de cualquier manera existe una tecnica facil; cuando hagas pipi deten el chorrito y luego dejalo salir otra vez repitelo seguido y veras que mejorara, si es por pene pequeño o delgado en exceso la cosa se complica por que ni una vagina virgen lo lograra.
saludos y felices orgasmos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram