Foro / Pareja

Chicas de verdad disfrutan hacerle sexo oral a sus parejas???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las :15
L
lihong_6473047
2/3/11 a las 8:16

Tengo esa gran duda, pues a mi me da asco imaginarme un pene en mi boca, no es porq sea mojigata ni nada por el estilo, simplemente es que eso no se me antoja para nada, mucho menos cuando pienso en las infecciones y esas cosas, por eso quisiera saber si en verdad cuando dan sexo oral lo hacen porq lo desean, o si es solo por complacer a su pareja o porq se sienten presionadas, en lo personal creo q eso de q a la mayoria de mujeres les gusta hacer sexo oral es una mentira pero quiza puedo estar equivocada ojala puedan responderme de manera honesta y saludos a todas

Ver también

O
oxana_8579018
2/3/11 a las 9:10

Sinceramente
antes pensaba algo similar.... "q asco, jamas le dare sexo oral a un tipo", no imaginaba meter su pene en mi boca.......
xo eso kmbio cuando empece a tener relaciones con mi novio, ya sabes, al principio (y hasta ahora) se siente verguenza, xo se va tomando la confianza, ademas cuando se esta taaaan excitada uno es kpaz de hacer muuuchas cosas q pensaba imposible...........
En fin, aunq al principio pensaba q el sexo oral seria algo q jamas practicaria, ahora el solo pensar q lo hare me vuelve looooka y si de veras quieres a tu pareja, y estas dispuesta hacerlo no sera nada dificil, es una manera de encontrar el placer mutuo.........
y x lo de las its............ xa eso esta el condon y el aseo genitalllllll ves.............
jaja

A
an0N_966314499z
2/3/11 a las 19:45

No creo que sea una mentira.
A mi me gusta, ya que veo disfrutar a mi pareja y no lo hago obligada para nada.
Si te da asco (aunque con una higiene correcta no tiene porqué) existe la posibilidad de practicar sexo oral con preservativos de sabores, que para eso están. Dudo que para él sea lo mismo pero es una solución.
De todas formas yo creo que a todas nos da reparo, pero para mi opinión hacer un cunnilingus es mucho más grimoso
Lo importante es la higiene.

A
an0N_805383399z
3/3/11 a las :40

Si, es algo
que me resulta muy excitante, y lo hago por mi propio placer, a parte del que le puedo dar a el.

A
abeeha_7997085
3/3/11 a las 9:09


Yo tmb decia q nunca lo iba a hacer, de solo imaginarmelo me provocaba nauseas jajaja, pero todo cambio probe el de mi , ahora, ex y WOW es super placentero chuparselo, lamerlo, succionarselo etc etc etc..... me excita y tmb me excita verlo disfrutar

A
an0N_649040999z
3/3/11 a las 13:38
En respuesta a abeeha_7997085


Yo tmb decia q nunca lo iba a hacer, de solo imaginarmelo me provocaba nauseas jajaja, pero todo cambio probe el de mi , ahora, ex y WOW es super placentero chuparselo, lamerlo, succionarselo etc etc etc..... me excita y tmb me excita verlo disfrutar

Puedo opinar....soy chico
mi mujer dice qnola gusta pero ya cuando estoy muy caliente la sole la sonrisa picarona de verme tan excitado gracias a su boca y sus manos,mlavo siempre bien antes de tener oral,lo qno lo hace comiensela toda digamos qsolo la parte del arriba con la lengua de vez en cuando si,se la mete entera en la boca¿vosotras lo haceis asi o como?gracias y besos

A
ankara_8642665
3/3/11 a las 17:45

Yo si!
yo disfruto muchiiiiisimo haciéndole sexo oral a mi novio, me encanta y a él tambien, además él tambien me lo practica a mi

L
lin_9162072
4/11/11 a las 1:20

Hi
pues estoi igual que tu no puedo hacerselo a mi novio xq no se me da cosa asco y la vdd no seee x ahora no puedo ni quisiera hacerlo ....

G
guomei_9121665
5/11/11 a las 14:58

Mmmm
Hablemos por chat, mi msn es mperez73@hotmail.com

Z
zaloa_6756509
10/11/11 a las 14:45

Sexo oral
A mi la verdad si me encanta y se siente riquisimo eso =) yo tambien pensaba que nunca haria algo como eso, pero en el momento justo se dio y sin darme cuenta tenia su pene en mi boca! Fue genial! Si hay mujeres que nos gusta eso!

I
iraida_703352
11/11/11 a las :15
En respuesta a zaloa_6756509

Sexo oral
A mi la verdad si me encanta y se siente riquisimo eso =) yo tambien pensaba que nunca haria algo como eso, pero en el momento justo se dio y sin darme cuenta tenia su pene en mi boca! Fue genial! Si hay mujeres que nos gusta eso!

Sexo oral
Hola chica, en mi humilde opinión, te diré que en el amor todo se vale, y el sexo es la mas sublime manifestación cuando dos personas se quieren, y en particular el oral es magnifico, tanto darlo como recibirlo, y por lo que dices que te da asco, creo que debes aprender a amar tu cuerpo, nuestro cuerpo es un templo sagrado al que debemos amar, y ninguna parte es sucia, incluidos los genitales, eso si debemos de tener la higiene necesaria para hacerlo, quierete, y disfrútalo al máximo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram