En respuesta a denzel_8105300
No duele
Asi seas virgen o no, si estas seca duele pork el pene no tendra conk resbalar y entrar a tu conchita. Tienen k estar lubricados mas tu bien exitada,tu pareja tiene k calentarte,no duele solo exitate para k estes mojada y el peene entre,veras lo ricoo k es k te agan el amor.eso si cuidate para k no salgas embarazafa.si deseas te imfrmo como cuidarte ok
Hola me llamo lessenie
Tengo 14 años y soy virgen y se q soy muyyy pekeña aun para andar pensando en tener mi primera vez pero la vdd tengo un novio y tiene 15 años vamos para 4 meses juntos mañana etc.. Quieremos tener nuestra primera vez ya no podemos esperar bno almenos yo ... Pero no me atrevo hacerlo xq tengo miedo d q mis padres me descubran y ahiga problemas feos x aver tenido relaciones cn mi novio.. Necedito ayuda xfavor!!!! Ya se cmo cuidarme para no kedar barazada y eso y e leido y aprendido demasiado aki en internet y en esta pagina..
No le cuento a mi madre cmo me siento o lo k kiero .. No le cuento sobre tener mi primera vez xq tengo miedo q me pegue o algo asi... Osea quiero tener mi primera vez cn mi novio q es un buen chico y nos amamos y me respeta etc.. Pero tengo miedo x como reaccionen mis padres si se enteran o les digo q quiero hacer eso!!
Pliiiis ayudenme!