Foro / Pareja

curiosidad, chicas es esto verdad???!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 16:10
S
suqin_7847495
4/12/10 a las 4:20

hacerlo con el periodo según mi novio me provocaría mas placer... pero en realidad me da tanto de asco... aun siguiendo todas las formas de prevención y de higiene... no se chicas ustedes que me dicen.. necesito ayuda!

Ver también

I
inma_9160008
4/12/10 a las 4:26

Mmm
naaa eso es un mito,yo lo hice menstruando hace mucho tiempo porq bueno estaba en una etapa d destape sexual y no keria perder ni un dia jaja pero no produce nada distitnto...
es mas,por naturaleza,en esos dias ni ganas tenemos q tener,cuando tenemos q tener ganas es cuando estamos ovulando..pero creo q eso en el ser humano ya se perdio..

A
alyson_6513552
4/12/10 a las 4:28

Incomodo
bueno pues segun leei pues si.. pero pues es incomodo.
lo recomendado y todo es antes de comenzar y antes de terminar.
bueno pero eso ya sera segun como te sientas tu , digo si te sentiras incomoda la verdad no creo q haya mucho disfrute.

ok bye

Q
qiuyan_9742927
26/1/11 a las 7:43

nada se pierde con intentar
Eso suelenpasar al principio la verdad asi yo estaba con mi novio que no queria con el durante mi periodo pero las ganas me ganaban y la verdad al menos a mi si es un mas placentero por que como tenemos un poco mas sensible por lo mismo de la regla siento mas el problema son los manchones pero hay posiciones eso queda a tu decicion da asko pero vale la pena
Teo digo por mi y por amigas y amigos que me cuentan

S
sanah_5403571
26/1/11 a las 9:27


no creo que te de mas placer, ya que cuando se tiene la regla la vagina se dilata por lo que las paredes de estas no estaran peganas a su pene y no sentiras tanto, y mi opinio hacerca de hacerlo con lo ragla es incomodo y una eaquerosidad (pero solo e mi opinion em?) pero de todas formas so lo haces una vez ya sabes si te gusta o no

A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 16:10

No es cierto
no da mas placer, solo esmorbo de tu hombre.
Prueba hacerlo en el periodo y bajo la ducha,
es mas comodo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir