Foro / Pareja

Chicas!! como se depilan uds?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 1:47
F
fatou_9686396
24/1/06 a las 3:35

Hola
mi duda surge de que yo tenia mucho vello pubico, por lo que opte por depilarme, pero como no se hacerlo con cera, uso el rastrillo y un poco de jabon, pero luego me da mucha comezon :P
Nose si es por uqe son las primeras veces que lo hago o por que no lo hago como debo
Por favor denme consejos!!!
cera, o rastrillo?
con jabon o con espuma?

Gracias por anticipado

Ver también

E
elur_8633223
24/1/06 a las 10:30

Con cera!!
Ves a un centro y que te lo hagan con cera caliente; te quedará perfecto y no picará al salir. Si te metes en el foro de estética-cuidados, seguro que encuentras alguna esteticista de tu ciudad, yo la encontré allí. Besos!!

E
elur_8633223
24/1/06 a las 14:15

Hola janas69!!
Hola janas69! Al final te hiciste también los glúteos?? Me alegro de que estés contenta! A ver si nos animamos a la cera porque con cuchilla el pubis.... sólo 2 días y pica muuuucho!! Besos.

E
elur_8633223
24/1/06 a las 16:04

Hasta tope
Hola de nuevo!! Si, me hago los labios enteros, porque tienes razón, donde más duele es sobre el monte de venus, y los labios no duele naaaaada de naaaada, de verdad. El culete sí me lo hace todo, y tampoco duele. Cuando fui la primera vez dije que me quitara hasta donde pudiera y fue toooodo, así que anímate porque tampoco duele nada y queda genial. Yo tampoco lo luzco mucho porque mi chico está lejísimos, pero en fin, nos damos un homenaje!! No todo va a ser para ellos!! Un besito.

E
elur_8633223
24/1/06 a las 17:07

Por lo del homenaje!!
Pues ojalá tengas suerte y te llama!! Si yo lo tuviera a 400 km. me llevaría una alegría!! Es mexicano, así que imagínate. La distancia es horrible. El foro está muy muerto esta tarde.... tendría que estar estudiando, la verdad, pero no tengo ganas. Besitos.

E
elur_8633223
24/1/06 a las 17:47

Con cera no se enquista
Con cera no se enquista nada, te pasas el guante de crin en al ducha y cremita, y como un bebé. Muchísimo mejor que con cuchilla, de verdad. Si te fías de tu pulso, adelante!! Un beso.

F
fatou_9686396
25/1/06 a las 6:39

Gracias por sus concejos!
y por las tecnicas que me recomindan, soy de México y por eso no les pido la direccion donde uds fueron a depilarse, pero tendre muy en cuenta lo sugerido

S
soren_6210932
29/3/06 a las 1:21

Madrid
hola me podrías decir donde ese ese sitio de Madrid y hasta donde llegan con las ingles brasileñas??

gracias"

X
xiang_8064782
29/3/06 a las 1:35

¿en serio no duele?
A mi me gustaria depilarme pero, me da un miedo.
Pienso que se me arrancará la carne de los labios.

¿En serio no duele? Un poco si verdad? Luego se te pasan las molestias? En cuantas horas? ¿Sale sangre?
Y luego... ¿no se infectan?

A mi a veces se me meten los pelos por dentro de los labios y me pinchan en el clitoris. Y me pican. ¿es normal? ¿a vosotras os pasa?
Yo los suelo cortar con las tijeras. ¿y vosotras?

X
xiang_8064782
29/3/06 a las 1:47

Y el laser? funciona? es muy caro?
¿Y con laser?
A mi los que me molestan son los pelos más internos.
Los de fuera me dan más igual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook