Foro / Pareja

Chicas como se depilan la pelvis??

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 3:41
Y
yaneli_7854233
29/5/08 a las 6:37

hola es algo que quisiera compartir cuando me depilo la pelvis y abajo en los labios mayores lo hago con rastrillo pero suelo cortarme seguido y al dia siguiente me vuelven a crecer y ademas me pican cuando estan creciendo,no he querido probar con cera ni con laser quiero seguir con el rastillo pero habra alguna tecnica especial para haserlo con el rastirllo,,,o ustedes como loo hasen??¡??

Ver también

W
wenhua_9885006
29/5/08 a las 12:43

Mucha cremita
Con rastillo al dia siguiente siempre te creceran, yo tb me lo hago y utilizo crema de afeitar o espuma antes de pasarme el rastillo asi evitaras los cortes y cuando acabo aplico una cremita por la zona para evitar picores, pero lo mejor es la cera aunke duela un pokito.. hasta las 2 o 3 semanas no vuelven a salir!
Espero haber ayudado! Ya me contaras!

B
beilei_5434780
29/5/08 a las 13:30
En respuesta a wenhua_9885006

Mucha cremita
Con rastillo al dia siguiente siempre te creceran, yo tb me lo hago y utilizo crema de afeitar o espuma antes de pasarme el rastillo asi evitaras los cortes y cuando acabo aplico una cremita por la zona para evitar picores, pero lo mejor es la cera aunke duela un pokito.. hasta las 2 o 3 semanas no vuelven a salir!
Espero haber ayudado! Ya me contaras!

K cera?
hola, yo tmb utilizo rastillo, pero kisiera hacermelo tmb con cera...k cera puedo utilizar?
spero vuestra respuesta...gracias!

saludos

L
lucena_8562158
31/5/08 a las 3:41

Como me depilo
Yo igualmente primero me hacia con el rastrillo y todo lo que te pasaba me pasaba, luego probe una vez con cera pero me dolio muy, al final me aparacion la depilacion por laser que es permante no duele y te deja de crecer el bello y solo lo tienes que quitar de vez en cuando pero crece muy lento y lo mas adecuado y dicen que a la octava sesion ya no te sale yo voy por la cinco y si me ha disminuido y no pica cuando crece porque el bello se debilita pruebalo talvez te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook