Foro / Pareja

¿los hombres se depilan la zona íntima?

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 16:07
M
meri_5834825
18/6/08 a las 17:37

¿O tb lo hacemos sólo nosotras?
Ayer salió en la TV una carrera nudista y me llamó la atención q todos lo llevaban peludo!!
Por Dios!! ser un poquito coquetos, las chicas somos + miradas y nos cuidamos +, pensando en nosotras y en los demás.

Ay q ver eh, no avanzamos, nosotras sufrimos depilándonos y ellos ná.
Qué dejadez.

Si hay alguno q se depila q me diga cómo lo hace.

Ver también

D
delfi_8654548
18/6/08 a las 17:45

Claro!
Creo que vas poco a playas nudistas, cada vez somos más los que nos los cortamos o afeitamos, claro que es mucho más estético, ademas a los que como a mi la tenemos pequeña nos ayuda a resaltar un poco más.

G
ghazi_5552117
18/6/08 a las 20:21

Es higienico..aunque marika?
es higienico..

yo una ves me eche crema de afeitar la barba..y me rasure la pelvis..quede bien... si me depilo me lo besas? si..anda.

bue,,lo malo es que pueden creer que uno es gay..poeso no lo hago mucho

L
liyun_9404478
18/6/08 a las 23:01

Siempre igual!!!
Como q pista de hielo y facil para nosotras??? Desde luego que no avanzamos. <pues no, no es tan facil, hijo, ojalá. <y si nosotras podemos vosotros también. Para mí al menos es requisito indespensable. 0 pelos, lo siento. No me acuesto con un tío con un solo pelo (excepto los de la cabeza) que horror!!

S
sol_9390657
18/6/08 a las 23:18
En respuesta a delfi_8654548

Claro!
Creo que vas poco a playas nudistas, cada vez somos más los que nos los cortamos o afeitamos, claro que es mucho más estético, ademas a los que como a mi la tenemos pequeña nos ayuda a resaltar un poco más.

Mejor cortito
A mi tambien me gusta recortarme la zona, hablando claro: tener el vello cortito. Sin embargo es algo que a mi novia ni le gusta, ni le disgusta. le da igual. Yo sin embargo lo veo mucho más estetico.
Lo del afeitado lo veo muy complicado, sobre todo por donde cuelgan...

G
ghazi_5552117
19/6/08 a las 7:18

Gay======
eso eres

L
liyun_9404478
19/6/08 a las 12:52

Se lo que es el escroto, gracias!!!
Y dale que te estoy diciendoo que no, que depilar la zona de los labios sin cortarse es toda una pericia, que dices tu que no? Pues no, ya esta. Para tí el premio. Que ya se también que lo vuestro es dificil pero xq siempre con el machismo askeroso??? Estamos arreglados!! Sigue peludito que hay chicas conformistas o que incluso les pueda gustar...

Ahora que quede claro un chico que se depila NO ES GAY ni metrosexual ni chorradas de esas. Hay que depilarse es mucho más cómodo e higiénico, además de que estéticamente es una pasada. Chicos, hay que cuidarse. Saludos!!!

R
rey_8038970
19/6/08 a las 14:02

Todo totalmente
Yo me depilo todo, con una maquina de pelar que tengo, la pongo en el cero y listo, sin dolor y supercomodo. Es lo más higiénico y comodo. Además a las chicas les gusta. Aunque de vez en cuando si que me he topado con alguna que tenia muchisima mas pelo que yo y queda eso fatal.
Saludos

A
an0N_958377899z
20/6/08 a las 9:19

Yo si
yo si lo hago de vez en cuando. Mi chica no le da mucha importancia a eso. El método que uso depende del momento y las prisas. Lo normal es con cuchilla de afeitar, pero es cierto que he probado otros métodos como cremas. PERO LO MÁS fue cuando probé la epilady, ... duele pero queda de maravilla (aunque no pude hacermelo todo en el mismo dia jejeje)

A
amante_7030848
22/6/08 a las 17:00

Si pero....
yo me depilo con cuchilla de afeitar pero cuando lo hago me salen muchos granos y cuando me vuelvo a afeitar es doloroso....

me pueden decir como hacerlo sin dolor y sin que salgan granos? gracias...

X
xinbo_8714380
22/6/08 a las 21:39

Deberian
Desde mi primera relación mi novia me depilo con una maquina de afeitar, es muy rapido y no te salen granos.
A ella le gusta q este libre de vellos, sobre todo cuando hacemos sexo oral.

T
trino_8031174
22/6/08 a las 22:54
En respuesta a xinbo_8714380

Deberian
Desde mi primera relación mi novia me depilo con una maquina de afeitar, es muy rapido y no te salen granos.
A ella le gusta q este libre de vellos, sobre todo cuando hacemos sexo oral.

Por supuesto
Desde hace años que me quito todo ese pelo, de hecho así se ve más largo, y me gusta.

Y
yijun_8019361
23/6/08 a las 12:05

Si
unas 3 o 4 veces al año lo que pasa es que cuadno pasan ya 4 años el pelo pubico no nace con tanta fuerte y nace menos , por lo menos con maquinilla de afeitar

A
anxo_9054099
23/6/08 a las 18:04

Arregladito
el pelo, tanto el de arriba cómo el de abajo lo que más me gusta és con pelo, pero arregladito.
El hacerlo sin nada de pelo, no me gusta nada, parecería el pene o la vagina de un niño o una niña.

X
xuli_7274761
20/8/08 a las 10:44

Minovio
si lo hace jeje y yo tambien

M
matviy_5368581
28/8/11 a las :50

Depilacion
hola soy un chico de 42 años y me depilo hace ya mas de 10
años todas mis parte intimas,¿porque?porque es mas ijienico mas sensible al tacto, me gusto mas y pienso que al igual que me gustan de piladas,a las chicas también. asín que os animo a que lo prueben gracias

A
an0N_625992599z
28/8/11 a las 2:45

Pues...
Hay quienes se depilan y quienes no lo hacen, yo apenas hace unos 4 años comence a rasurarme por completo la zona genital, al principio como que me irritaba pero aun asi me gusto mucho el resultado, se siente uno bien comodo, como mas libre... Ya ahora me rasuro en menos de un minuto y no me irrita para nada; Yo en lo personal comence a rasurarme por el consejo de una amiga quien me dijo que a ella y a muchas de sus amigas se les hacia mas apetecible hacerle un oral a un asunto sin pelos, osea bien rasuradito, jeje y a quien no le gusta estar mas apetecible??? jeje...

C
chong_5798421
28/8/11 a las 14:13

Usaria una "venus" pero no soy una diosa xd
Asi que uso una "gillet turbo power match 3", fuera coñas, toda la zona rasurada con desechable en apenas un par de minutos al ducharme, las maquinillas electricas para esta zona personalmente no me gustan. Pero si sufres es porque quieres, no hay que ser tampoco esclavo de las modas

N
neil_8790595
29/8/11 a las 17:13

Yo
yo me depilo siempre y si tengo que tener relaciones sexuales y si ese dia se me a olbidado depilarme no follo xD, soy muy fino pa estas cosas jaja

E
ebony_8703941
15/1/12 a las 18:01

Yo ayer mismo.
Los chicos que nos gusta ser limpitos vamos todo depilados, yo me quito los vello pubico con cera y los pelitos de los huevos con pinzas, a veces duele pero para ... hay que sufrir

N
nelsa_9055643
15/1/12 a las 19:09

Haber
primero que nada lo de depilarse lo inventaron ustedes.. no puedo creer que seas tan discriminadora..

ustedes se depilan porque quieren no para nosotros asique no vengas con esas mentiras de 4ta...

nosotros los hombres no todos nos depilamos.. deecho es mejor tener ya que si nos depilaramos siempre nos daria comeson ahi.. y estariamos todo el tiempo rascandonos..

o nunca has visto tipos que se la viven rascandose las partes.. es porque se depilan y pica mucho cuando sale el bello...

comunmente el hombre no se depila ya que no tiene ese complejo como ustedes de que es lindo o es suave o quisas que cosas..

yo en mi zona genital si me depilo pero bastante poco... osea no a 0 pero con 1 cm de bello esta bien..


asi como ahi quienes no se depilan ahi tambien quienes se depilan por completo y ten por seguro que son gays... ya que no es comun que el hombre se arregle mas que la mujer..

ojo dije no es comun.. no que solo los gays lo hacen.. asique no lo tomen a mal

F
faouzi_7108459
15/1/12 a las 19:33

Absolutamente
Ya hace años que me depilo o rasuro de forma INTEGRAL (excepto la cabeza, claro). Tengo + 50

F
faouzi_7108459
15/1/12 a las 19:36
En respuesta a nelsa_9055643

Haber
primero que nada lo de depilarse lo inventaron ustedes.. no puedo creer que seas tan discriminadora..

ustedes se depilan porque quieren no para nosotros asique no vengas con esas mentiras de 4ta...

nosotros los hombres no todos nos depilamos.. deecho es mejor tener ya que si nos depilaramos siempre nos daria comeson ahi.. y estariamos todo el tiempo rascandonos..

o nunca has visto tipos que se la viven rascandose las partes.. es porque se depilan y pica mucho cuando sale el bello...

comunmente el hombre no se depila ya que no tiene ese complejo como ustedes de que es lindo o es suave o quisas que cosas..

yo en mi zona genital si me depilo pero bastante poco... osea no a 0 pero con 1 cm de bello esta bien..


asi como ahi quienes no se depilan ahi tambien quienes se depilan por completo y ten por seguro que son gays... ya que no es comun que el hombre se arregle mas que la mujer..

ojo dije no es comun.. no que solo los gays lo hacen.. asique no lo tomen a mal

Prejuicios
No seas tan rotundo al afirmar que el hombre que se depila totalmente es gay. Llevo ya unos años haciendolo y te aseguro que soy hetero. Reflexiona

F
faouzi_7108459
15/1/12 a las 19:40
En respuesta a nelsa_9055643

Haber
primero que nada lo de depilarse lo inventaron ustedes.. no puedo creer que seas tan discriminadora..

ustedes se depilan porque quieren no para nosotros asique no vengas con esas mentiras de 4ta...

nosotros los hombres no todos nos depilamos.. deecho es mejor tener ya que si nos depilaramos siempre nos daria comeson ahi.. y estariamos todo el tiempo rascandonos..

o nunca has visto tipos que se la viven rascandose las partes.. es porque se depilan y pica mucho cuando sale el bello...

comunmente el hombre no se depila ya que no tiene ese complejo como ustedes de que es lindo o es suave o quisas que cosas..

yo en mi zona genital si me depilo pero bastante poco... osea no a 0 pero con 1 cm de bello esta bien..


asi como ahi quienes no se depilan ahi tambien quienes se depilan por completo y ten por seguro que son gays... ya que no es comun que el hombre se arregle mas que la mujer..

ojo dije no es comun.. no que solo los gays lo hacen.. asique no lo tomen a mal

Perdona
No leí correctamente (según tu criterio) el comentario. Pero creo que te contradices al asegurar con rotundidad lo de ser gay...más abajo lo aclaras. Saludos

I
iacopo_9808257
15/1/12 a las 21:01

Yo tb
Con una depiladora corporal lo rasuro una vez cada dos semanas tengo 19

S
sneha_6529892
5/6/12 a las 3:55

Hombres que se depilan
Para empezar el nombre de mi nick soy hombre pero me gusta sentirme femenina. Los hombres también nos depilamos por distintos motivos si quieres pero muchos lo hacemos. Yo en particular lo hago por sentirme mujer. A mi me da verguenza usar short pero cuando ando peludo, si traigo las piernas limpias y suavecitas hasta me andaría con falda. Espero que no te espante lo que digo. Mi correo es princessgirl381@hotmail.com por si deseas contactarme. Los hombres podemos ser igual de vanidosos que ustedes, pero yo soy vanidoso de una manera femenina o sea soy vanidosa. Espero no haberte desagradado con lo que te dije. Si decides contestarme me gustaría que me trataras como mujer.

G
grant_7105809
5/6/12 a las 20:20

Asi se hace !
mira es normal es cuestion de limpieza ami me gusta depilarme y en si es muy sencillo solo es tener una cuchilla de afeitar me meto a la ducha y poco a poco me voy depilando hasta que no quede ningun rastro de bello pubico.
me gusta cuidarme y no tener ningun detalle feo que a las mujeres les guste.

X
xuehua_5171250
5/6/12 a las 23:00

Osea
No entiendo como pueden decir que son muy masculinos y usan un nick de mujer porfavor...

X
xuehua_5171250
5/6/12 a las 23:06
En respuesta a nelsa_9055643

Haber
primero que nada lo de depilarse lo inventaron ustedes.. no puedo creer que seas tan discriminadora..

ustedes se depilan porque quieren no para nosotros asique no vengas con esas mentiras de 4ta...

nosotros los hombres no todos nos depilamos.. deecho es mejor tener ya que si nos depilaramos siempre nos daria comeson ahi.. y estariamos todo el tiempo rascandonos..

o nunca has visto tipos que se la viven rascandose las partes.. es porque se depilan y pica mucho cuando sale el bello...

comunmente el hombre no se depila ya que no tiene ese complejo como ustedes de que es lindo o es suave o quisas que cosas..

yo en mi zona genital si me depilo pero bastante poco... osea no a 0 pero con 1 cm de bello esta bien..


asi como ahi quienes no se depilan ahi tambien quienes se depilan por completo y ten por seguro que son gays... ya que no es comun que el hombre se arregle mas que la mujer..

ojo dije no es comun.. no que solo los gays lo hacen.. asique no lo tomen a mal


Me agrada tu forma de pensar, ya que es cierto como mujeres nos acomplejamos màs refiriendose a nuestro cuerpo, a mi me gusta que mi pareja no tenga esa parte muy peluda, pero no completamente rasurado, ya que se ve raro, es cuestion de cada quien, aunque he visto que hay hombres que dicen ser muy masculinos y usan nick de mujeres...no se que es lo que pretendan, pero bueno, cada quien piensa de manera distinta.

Y
yago_7077040
22/12/12 a las 16:33

Me depilo
SOY HOMBRE VIVO EN COLOMBIA TODA LA VIDA ME HE DEPILADO NO ME GUSTA TENER PELOS PORQUE ME D A ASCO, TAMPOCO ME GUSTA QUE LAS MUJERES O LOS HOMBRES TENGAN PELOS DAN ASCO, LO MEJOR ES DEPILARSE COMO MEDIDA DE HIGIENE, ADEMAS ME GUSTA ANDAR DESNUDO Y SE VE MEJOR TODO PELADITO PORQUE PARECE UN BEBE

A
ametsa_8995081
23/12/12 a las 7:04

Claro!!!!!
que si se depilan y si hay alguno o muchos q no la hacen haganlo por higiene y porque en mi opinion es mas atractivo un hombre depilado q un peludo q asco!!!

H
hegoi_7035577
24/12/12 a las 1:30

Bueno
Bueno yo desde muy chico tomé como costumbre hacerlo, con una hojilla común de afeitar y cada 3-5 días en promedio lo hago. Lo hago porque me gusta más así, es más cómodo al tener relaciones y más limpio. Ahorita para variar un poco me hice un "corte" en la zona jajaja mi pareja igual, y todo bien.

Y
yago_7077040
25/12/12 a las 7:15

Completamente
yo particularmente siempre me depilo, se siente delicioso porque ademas de higiene es algo diferente sentir un pene liso cuando se masturba o se pasa por el culito

C
carlo_8707789
4/4/13 a las 22:08

Como lo hice y ago!!!.....
ola tengo 18 años m e dpilado dsd q m empeso a salir bello q fue como d 10 años. Primero empese con una nabajita una q le dicen media luna y con crema. M untaba crema y empezava a dpilarm poco a poco, pero se tarda mucho, te crese muy rapido el bello y ademas t irrita mucho y puedes yagart a cortar. La segunda opcion fue con prestovarva y es mas facil pero la primera ves q lo ases t da picason pero si lo ases diario y se pasa bueno t acostumbras y ya no t molesta pero por si t kieres dpilar el culito cn esas dos opciones no podras aserlo con la tersera si. La tercera es con crema dpiladora lo compras en farmacias. Te untas un poco en donde quieras depilart pero antes d ponertelo te rcortas los bellos cn tijeras para qo estn muy largos y sea mas facil, ya q lo tienes untado esperas unos 10 a 15 min y le echas agua y vas frotando cn tu dedo feras q se van cayendo todos como por arte de magia. Oy en dia tngo mi pene, mis testiculos y mi culito suabesitos. Espero y t aya ayudado. Saludos.

M
mateos_6756735
5/4/13 a las :34

Totalmente de acuerdo!
Yo soy bastante velludo y nunca descuido mi higiene, siempre huelo a jaboncito y perfume por todas partes.

M
mateos_6756735
5/4/13 a las :46

Duda de como es mejor.
Soy bastante velludo y se que a algunas mujeres esto les parese feo, por no desir otra cosa jeje.

Yo me siento muy comodo conmigo mismo y siempre me preocupo de mi higiene personal, me baño como traumado y siempre huelo a jaboncito y perfume por todas partes.

Pero una cosa que siempre me ronda la cabeza es: si soy velludo, depilarme el vello pubico por completo no desentona con todo lo demas?

Por ende solo me rasuro como si barba de tres dias se tratase jajajaja

Me gustaria saber que opinan, que seria mejor segun ustedes.

(Tenia una novia que solo se lo recortaba y amo como se le veia, ni pelon ni peludo )

W
weifen_5304292
5/4/13 a las 9:34

Depilado es mejor!!
definitiva mente los tiempos han cambiado y ahora los hombres creo yo, los de la nueva generacion si lo hacemos.
yo lo comence a hacer a los 14. me salio pelo ahia bajo a los 12. pero despues de las primeras veces que tuve sexo una vez me baje el bello con una razuradora electrica. y a mi novia le gusto mucho y me la mamo sin tener que insistirle mucho. Despues de eso me la razure completamente, solo dejando una linea desde el hombligo hasta que termina en una lina mas gruesa arriba de mi verga o ... como le digas en tu pais.
cuando lo hice mi novia la mamo, y por primera vez no se detuvo al hacermelo oral y un poco tiempo despues de eso se lo comenzo a tragar y se que parte de eso era que mi verga estaba mas apetecible para mamar.
yo me afeito cada 3 dias a lo mas tardado y lo hago con una maquina de 4 hojas y me queda bien limpiecita.
los testiculos y el perineo y muchas veces hasta atras.
eh descubierto que a las chicas les da mas por mamarte al llevarla asi.
ya no podria traerla peluda. se me hace medio asqueroso jajajajajaj

A
an0N_607895999z
5/4/13 a las 13:37

Depilacion
existen cremas que te las pones como si fuera crema y d unos 10 minutos antes de bañarte y automaticamente te quedas pelona de tu partecita.

besitos

M
mateos_6756735
28/11/14 a las 23:08

Despues de casi 2 años...
Regreso al tema jajaja

Nada mas para comentarles que opte por recortar un poco y no llevarme lo todo de jalón

Soy bastante peludito y se vería extraño todo depilado y recortadito se ve cuidado y no desentona con el resto de mi cuerpo

M
malica_7288638
26/3/15 a las 6:31
En respuesta a mateos_6756735

Despues de casi 2 años...
Regreso al tema jajaja

Nada mas para comentarles que opte por recortar un poco y no llevarme lo todo de jalón

Soy bastante peludito y se vería extraño todo depilado y recortadito se ve cuidado y no desentona con el resto de mi cuerpo

Todo depende
Hola, a mi como mujer no me parece asqueroso ni alguien peludo ni alguien lampiño ( no importa si es mujer o hombre yo respeto eso -persnalmente yo me depilo piernas axilas pero es por una cuestión mía) eso es desición de cada quien si me gusta alguien me gusta como esté, pero por ejemplo para la práctica de una felación es preferible que se recorte un poco el área ya que tu pareja podría tragar algo de vello púbico y podría generar molestía , irritación o incluso infección en la garganta...
Se puede hacer de todo pero siempre con cuidado...

R
ramiro_5543341
5/4/16 a las 16:07

Si hay hombres
Yo me depilo la zona de la misma manera que me rasuro la barba, logicamente con mayor cuidado y
Me pongo alguna crema para evitar la irritacion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir