Foro / Pareja

Chicas: alguna vez dijeron no queriendo decir si

Última respuesta: 5 de febrero de 2004 a las 15:16
E
ettore_7858300
5/2/04 a las 14:50


soy joven todavia(17 a 18) y no tengo mucha experiencia en este tipo de psicologia femenina, necesito su opinion por favor. Hay una chica que la conozco de vario tiempo pero nunca nos prestamos mucha atencion... aunque ella es muy linda y no niego que la registre... puede ser que ella a mi, no se,
la cosa que un dia la veo y me empezo a gustar (estaba enamorado). apenas tuve oportunidad me acerque a saludarla y ella un poco sorprendida me saluda.
la otra vez que la vi, sin que yo me acercara ella se acerca a mi , solamente a saludarme( estaba con su familia) y pone esa mirada que te indican que hay onda...
la otra vez que la veo noto que me mira de reojos pero cuando la miro se da vuelta...cuando me acerco a saludarla...queda como dura...estaba nerviosa...ni le salian las palabras puede ser el hecho de que ahi tmb. estaba la flia.

la cosa que despues de volver de vacaciones, la llame para salir( antes de eso hubiera preferido haber charlado mas con ella .se que saltie partes pero ya practicamente no voy a tener oportunidad de cruzarmela finjiendo un motivo, yo empiezo la facultad y ella tiene 16.
resumiendo... ella no quiso salir... me puso escusas... ahora estoy medio confundido...
mi duda puntual es si ella estuvo interesada en mi y por el hecho de que fue todo muy rapido o cortado me dijo que no o simplemente no esta interesado en mi.
una ultima cosa... aclare que ella era muy linda, se que las mujeres a veces nos sorprenden eligiendo a hombres menos atractivos que ellas, pero para que no saquen falsas concluciones y sin agrandarme les cuento que yo (sin agrandarme) soy lindo tambien.
una cosa mas, sera que le asusta el tema de estar de novia, no creo tiene 16 años.
gracias x leerlo ahora why dont you encourage yourself to answer?

Ver también

E
ettore_7858300
5/2/04 a las 15:05

Sin miedo...