Foro / Pareja

Chicas aconcejenme!!

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las 21:24
U
uzma_5819035
14/1/07 a las 9:26

hola tengo 17 años y soy virgen, tengo un amigo que tiene 21 y que quiere tener sexo conmigo, pero yo tengo miedo y nervios, pero también tengo muchas ganas de hacerlo y más con el porque me gusta. No se que hacer, porque ademas a él no lo veo muy seguido y además tiene novia. Y por lo que me ha dicho me quiere solo para tener sexo porque se esta cansando de estar siempre con la novia. Por favor necesito que me digan que hacer! GRACIAS...espero su respuesta lo más pronto posible

Ver también

X
xiuyan_8804993
14/1/07 a las 11:25

Relajate
Relajate y si deseas hacerlo hazlo, recuerda que tienes qu estar bien excitada que te haga sexo oral para lubricarte y despues te sientas encima de el asi controlaras la penetracion.

U
uzma_5819035
15/1/07 a las 6:26

Chicas por favor diganme!
por favor necesito varias opiniones para saber que hacer!
gracias!!!

A
aydan_8713587
15/1/07 a las 20:39

Piensatelo bien
Si el chico no tuviera novia, te diria que lo hagas. Pero teniendo novia y encima diciendote que solo quiere un polvo, yo de ti no lo haria.

U
uzma_5819035
25/1/07 a las 7:05

Mas consejos
si alguein mas me puede dar su opinion se los agradecere...gracias!!!

N
nicuta_8043649
25/1/07 a las 17:47

Mmmmmm
yo diria q si tiene novia no, ponete en el lugar de ella. aparte pensa: queres recordar tu primera vez como un polvo con alguien q solo te queria para eso??
mira te cuento q mi 1era vez fue con el chico con el q estoy ahora, pero en ese momento no lo amaba realmente, lo queria pero no lo hice realmente por amor.. queria hacerlo y ya.. pero me di cuenta q por suerte lo hice con el indicado, porq el me respeto y me cuido. se lo q es tener ganas de hacerlo y q no importe nada mas q eso, . yo diria q esperes un poquito para encontrar a alguien q si te valore, no para sacarte las ganas nomas... aparte mira si dps queres seguir haciendolo y te enamoras d el? eso siempre es un problema. t vas a meter en un rollo si lo haces...
bueno esa fue mi opinion
suerte =)

D
drifa_5752330
26/1/07 a las 18:18

Reacciona
Por favor!!! Eres muy joven y seguramente muy hermosa. Tu primera relación es algo muy importante en tu vida.Seguramente debe haber varios chicos ENAMORADOS locamente de tí. Valorate a ti misma!!!. O eres un pedazo de papel higiénico para utilizar arrojar?.Sabes que significa "solo para tener sexo"?, que tu ni tus sentimientos son importantes.Sabes cuantos hombres estan dispuestos a follarte animalmente?.Toma las riendas de tu vida. Sé inteligente. Vuela alto, que tu vales mucho. No te precipites ne desesperes que el sexo va a estar presente a lo largo de tu vida, aprende a utilizarlo para tu edificación y plena satisfaccion. Te recomiendo que no tengas sexo con ese chico que es un guarro...

A
an0N_977488699z
26/1/07 a las 19:17

No lo hagas
si estas pidiendo opinion yo creo que no estas segura y que no tienes la edad para poderlo manejar piensa que satisfaccion puede dejarte a la larga , yo creo que solo sera frustracion pero bueno tu decides***** informate bien sobre las medias de seguridad que debes tener asi como de las concecuencias de hacer algo para lo que no estas preparada ****buena suerte***

A
an0N_977488699z
26/1/07 a las 19:19

Nop, nop nop
yo creo que si tienes dudas no debes hacerlo por favor pinsa que a largo plazo no te dejara ninguna satisfaccion y si mucha frustacion pero yu decides.

checa bien las medias de seguridad que debes tomar

A
an0N_723860299z
26/1/07 a las 20:25

Piensalo..pero muy bien
te dire que yo tuve casi el mismo problema por decirlo de alguna manera, mi primera vez fue con mi ex..y solo lo hice por curiopsear ademas de que el estaba muy bueno ...el punto es que aunque en la actualidad no me arrepiento, hubise sido mejor hacerlo con kien te kiere de verdad y te ama por lo que vales y eres, asi k amiguita ,,mi consejo seria que no lo hagas meditalo mucho ..a largo plazo puedes arrepentirte ..ademas el no ava a ser el primero ni el ultimo chiko al k conzcas..y kien sabe si mas adelante se aprecen mejores ..y ante todo lo primero eres tu ...suerte

L
lydia_8690323
26/1/07 a las 20:36

Tal vez si lo deseas.
mira si el chavo ya te dijo que solo quiere sexo y tu tambien tienes muchas ganas, puedes probarlo sin remordimiento alguno.
puedes pensaren el dicho a quien le dan pan que llore no!
y puedes verlo como un juego solamente , porque si lo vas a tomar en serio pues mejor deja eso por la paz, no te aconsejo que juegues con fuego si no sabes te puedes quemar, y terminaras sufriendo tu.

A
an0N_616442999z
26/1/07 a las 21:24
En respuesta a xiuyan_8804993

Relajate
Relajate y si deseas hacerlo hazlo, recuerda que tienes qu estar bien excitada que te haga sexo oral para lubricarte y despues te sientas encima de el asi controlaras la penetracion.

Q va
q va nena yo no lo aría, primero, porque solo te quiere pa un polvo, segundo porque encima tiene novia.
Valorate un poquito, la primera vez se recuerda siempre, y mejor que sea con alguien especial y te trate con cariño no crees?.
Un Saludo y si quieres ablar mas de esto en privado, me manas un privado con tu msn y te agrego.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir