En respuesta a alina_6214997
Sigo sin aclarar nada...
Ayer por fin hable con el y le dije que me dijera si pensaba volver o no porque yo eso deberia saberlo..y su respuesta a parte d ponerse bastante nervioso fue que aun no lo sabe porque tiene que acabar su tesis pero me volvio a decir que tiene que estar dos años mas aqui en mi ciudad para acabar la carrera que vino x convenio con su universidad,sigo pensando que es contradicctorio en sus palabras dice una cosa y luego dice otra y me dijo tambien que no sabia que hacer y cuando le dije que cuando lo sabra..su respuesta fue pufff pues puede ser que para octubre..por dios santisimo..le dije pero como que para octubre ? y me dijo si eso dependiendo de que acabe mi tesis sino la acabo volvere pero sino he de quedarme alli..y despues cuando se fue a casa volvio a enviarme un sms como todas las noches..y esta mañana igual para desearme los buenos dias..alguien entiende esto ? yo no y soy yo quien deberia decirle que no se cuanto tiempo voy a aguantar asi esperando a que? y el dia que se vaya que voy a decirle? nos vemos pronto..hasta luego? supongo que antes tendremos que hablar d todo...que pena d verdad
Pues
A lo mejor se te ha difícil pero a lo mejor deberías dejarlo por la paz un rato, por lo visto de momento no sabe realmente, deja que pase un poco el tiempo y las cosas irán tomando su rumbo, él empezará a sacar el tema cuando vea que está algo mas a la vista y quizá entonces aproveches para aclarar tus dudas, se va? cuando? como quedan uds?, creo que es lo único que puedes hacer de momento.
Saludos.