Mi novio y yo llevamos una temporada "durilla", hace 10 meses que salimos y aunque al principio todo era perfecto y él hacía todo lo posible para estar juntos ahora la cosa ha cambiado un poco a raiz de unas discusiones que han afectado un poco la relación pero sobre todo porque se está sacando una carrera a la vez que trabaja y tiene que disponer prácticamente de todo su tiempo libre, hasta el punto de decirme que a partir de este fin de semana necesita estar solo en su casa para estudiar y poder concentrarse.
Esto a mi me afecta bastante porque como comprendereis yo quiero ver a mi pareja y estar juntos, se que va a hacer lo que dice, estudiar y dar una vuelta para despejarse un poco y estudiar.
Yo estos últimos fines de semana he estado en su casa y como mucho saliamos a dar una pequeña vuelta, el resto de tiempo él estudiaba y yo le ayudaba en cosas de casa, hacia la comida...
A mi me hubiera gustado que salieramos a cenar algún sábado o domingo pero al final se le hacía tarde estudiando y nada, haciamos algo en casa y ya está, además él dice que ahora tenemos muchos gastos y no nos viene bien salir a cenar.
Pero....esta mañana me ha reenviado un mail en el que sus ex-compañeros de trabajo (ahora estamos en la misma empresa) le comentan que uno de ellos deja la empresa y este viernes se reunen para cenar y despedirlo y él no ha dudado ni un segundo en decírme medio en broma "te lo digo para que te vayas preparando eh? porque creo que iré...no te enfadas ¿no?" y reconozco que de entrada me ha chocado un poco que eso sí lo haga...no le he dicho nada porque no quiero meter la pata ni dejarme llevar por mi primera reacción de "¿por qué ellos sí y yo no?"
no se...estoy confundida, por otra parte ceo que le puede ir bien por como lo está pasando ahora pero....
Por favor me podrias decir vuestra opinión?
Gracias.