Foro / Pareja

Chic@s necesito vuestra opinión....

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 12:35
C
clelia_8102371
30/5/06 a las 9:38

Mi novio y yo llevamos una temporada "durilla", hace 10 meses que salimos y aunque al principio todo era perfecto y él hacía todo lo posible para estar juntos ahora la cosa ha cambiado un poco a raiz de unas discusiones que han afectado un poco la relación pero sobre todo porque se está sacando una carrera a la vez que trabaja y tiene que disponer prácticamente de todo su tiempo libre, hasta el punto de decirme que a partir de este fin de semana necesita estar solo en su casa para estudiar y poder concentrarse.

Esto a mi me afecta bastante porque como comprendereis yo quiero ver a mi pareja y estar juntos, se que va a hacer lo que dice, estudiar y dar una vuelta para despejarse un poco y estudiar.

Yo estos últimos fines de semana he estado en su casa y como mucho saliamos a dar una pequeña vuelta, el resto de tiempo él estudiaba y yo le ayudaba en cosas de casa, hacia la comida...

A mi me hubiera gustado que salieramos a cenar algún sábado o domingo pero al final se le hacía tarde estudiando y nada, haciamos algo en casa y ya está, además él dice que ahora tenemos muchos gastos y no nos viene bien salir a cenar.

Pero....esta mañana me ha reenviado un mail en el que sus ex-compañeros de trabajo (ahora estamos en la misma empresa) le comentan que uno de ellos deja la empresa y este viernes se reunen para cenar y despedirlo y él no ha dudado ni un segundo en decírme medio en broma "te lo digo para que te vayas preparando eh? porque creo que iré...no te enfadas ¿no?" y reconozco que de entrada me ha chocado un poco que eso sí lo haga...no le he dicho nada porque no quiero meter la pata ni dejarme llevar por mi primera reacción de "¿por qué ellos sí y yo no?"
no se...estoy confundida, por otra parte ceo que le puede ir bien por como lo está pasando ahora pero....

Por favor me podrias decir vuestra opinión?

Gracias.

Ver también

A
an0N_585517499z
30/5/06 a las 9:55

Dale tiempo
Yo entiendo que quieras estar con él, pero si para él es importante sus estudios, pues para tí también. Debes apoyarle, en el amor hay siempre sacrificios y ahora te ha tocado a tí, tómatelo con calma. ¿Y porque no se va a ir con sus amigos? De vez en cuando apetece y no creo que por eso te vaya hacer de menos, los amigos son una cosa y la pareja otra. Un beso.

C
clelia_8102371
30/5/06 a las 12:35

Gracias..
...por vuestras contestaciónes.

Por lo que decís los 3 no es alarmante que no nos podamos ver porque estudia o que vez en cuando salga por ahí con antiguos compañeros.

Respondiendo a Lobezno diré que no, no tengo problema con ninguna compañera porque de echo no las conozco.

Y respondiendo a Eternal dire que tal vez hay un atisbo de celos.

Es verdad que a veces hay que sacrificarse por la pareja pero yo ahora no estoy pasando un buen momento familiar ni personal, incluso estoy llendo a una sicóloga y necesitaría un poco más de apoyo, que ahora mismo no me puede dar...creo que estoy un poco sensible.

Gracias por vuestros consejos, no dejaré que me vea preocupada o que le hecho cosas en cara..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook