Cfnm
buenas a todos/as...
el otro dia vivi mi primera experiencia cfnm..
despues de ver varios videos por internet el otro dia por casualidades de la vida tuve una experiencia cfnm.. y me gustaria hablar sobre este tema, ya que estoy interesada en gente que tenga experiencia en el tema..
si hay alguna chica o chico interesado en hablar y que tenga experiencia en estos temas que me deje un mensaje privado
Ver también
Hola....
Hola... he tenido pocas (muy pocas) experiencias cfnm... pero las pocas veces que las he tenido de verdad me han encantado.... Como fue la tuya?? Me contarias... cybernetico71@hotmail.com
Me gusta
Ultima experiencia cfnm
La ultima experiencia CFNM, que tuve fue la siguiente:
Estaba en una actividad multitudinaria, en la que participaban tanto hombres como mujeres, esta duro todo un dia, y teniamos que hacer noche en un pabellon (ya que por el frio es mejor que acampar). Todos nos disponiamos a colocar nuestras colchonetas, mantas y demas, y preparando nuestra ropa para una ducha y salir a comprarnos la cena por algun bar del pueblo.
Un amigo y yo, fuimos habiles y rapidos, y nos metimos en uno de los vestuarios, para ducharnos antes de que entrara toda la gente.
Fui al baño, y al salir, me quite la ropa, me di la ducha, sali y me fui a secarme y hacerme el pelo, mi sorpresa fue cuando habia una chavala de unos 20 años, en los espejos pintandose y peinandose, hice como si nada, y ella miro aprovechando del espejo disimuladamente, no se fue ni nada, asi que yo segui a lo mio, pero la verdad es que era una chica guapisima, y aquello reacciono algo y se puso morcillona, entonces es cuando giro miro descaramente y sonrio. Yo termine de hacerme el pelo y secarme y me fui a ponerme la ropa, cuando volvi a pasar ya no estaba. Asi que no se ducho alli ni nada.
Los vestuarios no tenian ningun tipo de letrero y como habian 4 y no se habian distribuido, imagino que eso llevo a ese tipo de situaciones.
Un saludo a todos!!
Me gusta
Cfnm?
Quizas una nueva postura. ¿Que me lo expliquen. Gracias
Me gusta
Cfnm
Hola me gustaria participar y contarte mis fantasias
escribime a
marcelofantasioso@gmail.com
Besos
Marcelo
Me gusta
Cfnm?
Quizas una nueva postura. ¿Que me lo expliquen. Gracias
Cfnm
Cuando quieras podemos practicarlo
escribime a marcelofantasioso@gmail,com
Besos
Marcelo
Me gusta
Linda
agrgamee v990@hotmail.com
Me gusta
Hola amiga
Soy un chico de 27 años de Mexico DF, soy un practicante del CFNM y tengo mucho material y experiencias que me gustaria compartir tontigo espero tu respuesta
Me gusta
Jano_callejero@hotmail.com
agregaa
Me gusta
Cfnm
hola morenita me gustari ahablar de eso contigo proporcinoame tu correo y platicamos.
Me gusta
Porfa responderme
que es el cfnm q alguin me explique porfa
Me gusta
Me gustaria platicar
a mi me gusta eso soy hombre me encantaria platicar con tigo
Me gusta
Porfa responderme
que es el cfnm q alguin me explique porfa
Significa
mujer vestida y hombre desnudo(Clothed Female Nude Male)
Me gusta
Cnfm
me gustaria probarlo algun dia no lo he probado
de donde eres?
besos
Me gusta
Ok
mi mail es sammler_of_music@hot
Me gusta
Woooa
juilin982@hotmail.es
Me gusta
Experiencia
Yo soy Miguel de México y tengo experiencia en CFNM, si eres del df y tienes un grupo de amigas con todo gusto me desnudo para ustedes para que hagan todo lo que quieran, solo les pido que esten descalzas. Si quieres puedes verme en el messenger previamente. mgtrujillo83@live.com.mx
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hablamos?
si quieres agregame y hablamos: jc.vlc@hotmail.com
Me gusta
Cfnm
Me itneresaa mucho, mi correo es :
sloopyhandjobs@yahoo.es espero que podamos contactar y hablar
gracias por tu tiempo
Me gusta
Hay mujeres... haganse respetar!!
Me gusta
Cfnm
Hola Morenita! Soy de Buenos Aires... Me interesaría que intercambiemos sobre el tema ya que me atrae de sobremanera y algo he podido experimentar... Quien te dice, no podamos recrear algo... Mi mail: luxury72@hotmail.com (Poneme en el ausnto CFNM) Besos...
Me gusta
Cfnm
hola me llamo lucas no tengo experiencia pero me encantaria hacerlo
Me gusta
Cfnm en chile
mira mi sitio personal respecto al tema
https://sites.google.com/site/cfnmchile/
Me gusta
aglegame
eberth_k@hotmail.com
-
Me gusta
Sexadicto
he tenido varias experiencias agregame viciosex21@hotmail.com
Me gusta
Cfnm
He tenido varios encuentros así cuando quieras platicamos agregamew soy thevirghunter@hotmail.com
Me gusta
Cfnm
Buenas.
Soy un chico a quien siempre, desde su más tierna infancia, le han gustado las situaciones cfnm. Me gustaría poder hablar con una chica sobre el tema.
Me gusta
Lo leo tarde pero intetesante
Me interesa tu telato
Me gusta
Hola
Puedo ayudarte
Me gusta
Hola
si gustas podemos hablar +51968755450
Me gusta
Hola
puedes escribirme y charlamos por privadosiempre que quieras
Me gusta
Vastante experiencia
Te quedarás con la boca abierta por todo lo que se . En la cama con una ....
Me gusta
Cfnm
Que es CFNM?
Me gusta