Ultima experiencia cfnm
La ultima experiencia CFNM, que tuve fue la siguiente:
Estaba en una actividad multitudinaria, en la que participaban tanto hombres como mujeres, esta duro todo un dia, y teniamos que hacer noche en un pabellon (ya que por el frio es mejor que acampar). Todos nos disponiamos a colocar nuestras colchonetas, mantas y demas, y preparando nuestra ropa para una ducha y salir a comprarnos la cena por algun bar del pueblo.
Un amigo y yo, fuimos habiles y rapidos, y nos metimos en uno de los vestuarios, para ducharnos antes de que entrara toda la gente.
Fui al baño, y al salir, me quite la ropa, me di la ducha, sali y me fui a secarme y hacerme el pelo, mi sorpresa fue cuando habia una chavala de unos 20 años, en los espejos pintandose y peinandose, hice como si nada, y ella miro aprovechando del espejo disimuladamente, no se fue ni nada, asi que yo segui a lo mio, pero la verdad es que era una chica guapisima, y aquello reacciono algo y se puso morcillona, entonces es cuando giro miro descaramente y sonrio. Yo termine de hacerme el pelo y secarme y me fui a ponerme la ropa, cuando volvi a pasar ya no estaba. Asi que no se ducho alli ni nada.
Los vestuarios no tenian ningun tipo de letrero y como habian 4 y no se habian distribuido, imagino que eso llevo a ese tipo de situaciones.
Un saludo a todos!!