Foro / Pareja

Historias sobre cfnm

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 21:33
Y
yanet_7493967
10/9/04 a las 21:23

HOLA, HACE POCO Q ME ENTERE DE ESTA PRACTICA. PODIAN CONTAR EXPERIENCIAS, Y POR QUE ESTA PRACTICA. ME INTERESA. GRACIAS.

Ver también

N
nataly_8245139
10/9/04 a las 21:51

Que es cfnm????
me podrian explicar... no tengo idea de que se trata!!!
soy curiosa jejejej
chauuuuuu

A
an0N_564134899z
16/10/14 a las 16:39

Cfnm clothed femmale naked male hombres desnudos con chicas vestidas
Hola esta practica es donde un chico o varios quedan a merced de chicas completamente vestidas, es una situación morbosa donde ellas pueden disfrutar del cuerpo de un chico sin tener problemas ni complejos. se da en despedidas de solteras , pijamadas, y reuniones sociales de amigas que quieren pasar un momento agradable.

A
an0N_564134899z
1/12/14 a las 21:33
En respuesta a nataly_8245139

Que es cfnm????
me podrian explicar... no tengo idea de que se trata!!!
soy curiosa jejejej
chauuuuuu

Que es cfnm????
hola bueno te puedo contar que viene de la situación que se logra de un hombre desnudo frente a chicas correctamente vestidas, Te puedo narrar una de mis experiencias, en mi casa la señora del aseo siempre recolectaba la ropa para ir a lavar y cuando me veja me retaba por lo sucio que estaba quitándome la ropa en el acto para llevársela, así quedaba desnudo por la casa.
a mi no me importaba igual jugaba y no era un impedimento y solo cuando llegaba la tarde me duchaba y ponía ropa limpia.
era así al menos dos veces por semana y nunca le puse reparos aunque tenia 15 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook