Soy un chico de Barcelona de 30 años que siempre ha tenido la fantasia de exhibirse delante de alguna chica desconocida y que fuese esta la que me dijera lo que le gustaria que hiciera para ella. Es una fantasia que aún no he podido cumplir y que me gustaria hacer desde siempre. He practicado alguna vez el exhibicionismo pero sin consentimiento y no me hace sentir bien.
También lo haria por webcam para quien viva lejos o sea más tímida jejejeje.
Lo único es que me gustaria asegurarme que es una chica la persona que hay detrás.
Se que por este foro hay varias mujeres a las que les excita este tema por eso me he decidido a escribir este mensaje.
Si alguien quiere hablar sobre este tema y compartir experiencias, me es indistinto el sexo en este caso aunque prefiero mujeres que se ponga en contacto conmigo.
gonmay31@hotmail.com
Ver también
C
cesca_6912697
1/6/06 a las 17:13
Yo quiero... Hola, te mandaré un privado para luego hacer lo que tu quieras... si?
Por partes!!!! Hola Nine2006. Estaré encantado de hacerlo para ti. Te he mandado un privado. un beso
Hola Petronio. Creo q no has entendido mi mensaje. Lo q haga, lo hago solo para chicas. Con chicos solo charlo sobre el tema si quieres, pero nada más.