Foro / Pareja

Sobre el cfnm

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 21:10
M
malick_8020091
8/11/03 a las 18:26

Nunca pensé que esto fuera tan popular, hasta que leo en este foro sobre el cfnm.

El estar desnudo frente a una mujer vestida en alguna situación específica me produce un placer especial.

No lo es tanto mientras soy atendido por mi masajista (mujer), aunque prefiero recibir el masaje completamente desnudo (no es un asunto sexual), pero si lo es cuando estoy en una playa y mi compañera de viaje conserva el traje de baño y yo no.

Las primeras veces que estuvimos en una playa juntos nos desnudamos los dos, pero la primera vez que no se desnudó ella, tuve y mantuve una erección un buen rato!

Las normas no escritas de una playa nudista ven mal que uno traiga una erección. En mi caso no me causa la menor incomodidad (al contrario, disfruto mis erecciones) y las mujeres que estaban cerca lo vieron como algo natural. Supongo que se dieron cuenta que estaba pasando el día disfrutando de la playa como todos los demás.

He estado desnudo en casa frente a tres mujeres en tres ocasiones.
Estábamos charlando sobre las playas y comentaron que el lugar hace que la inhibición desaparezca, pero sostuve que en mi caso no era así (aunque no es del todo cierto), de modo que continuamos la charla el resto de la tarde estando yo completamente desnudo.

La siguiente vez que fueron a casa me preguntaron en tono divertido que porqué no me había quitado la ropa aún. Y la única razón a esto es que el hecho que me encuentre sin ropa le da un condimento especial a la velada.

Parece que las mujeres disfrutan de esto y yo también. Las relaciones humanas y el sexo tienen muchos caminos disfrutables.

¿Alguien más a vivido algo similar?

Ver también

Z
zhiyu_5830380
8/11/03 a las 20:51

No lo puedo entender
Esto del cfnm, con todos los respetos, me parece una estupidez. Me imagino una playa llena de hombres desnudos y mujeres vestidas, y que queréis, no me motiva nada.
Mi mujer y yo practicamos el naturismo. Eso si que mola, me siento igual a los demás, comprendo que no somos más que una especie animal, y disfruto de la belleza en particular del cuerpo femenino desnudo.
Yo no tendría el más mínimo inconveniente en permanecer desnudo ante cualquier número de mujeres vestidas, es más, sería una fantasía interesante, pero mucho más lo sería estar desnudo entre mujeres desnudas.
El cfnm éste, si se generalizase, sería una pesadilla.
Desnudense señoras, es más saludable.

Un beso a tod@s

Z
zhiyu_5830380
14/11/03 a las 21:12

Quitate la ropa
Si no te digo que no sea erótico. Si estuviese yo sólo desnudo entre mujeres, pues tiene su cierto morbo, si que me gustaría, fantasía de hombre objeto y tal, vamos una cosa de sueño erótico.

Pero si pienso en compartir la situación con otros hombres desnudos, pués ya te digo, tiene que ser tristísimo.

Un beso, desnúdate y disfruta.

Ah, no quiero ni pensar si existiese la conducta contraria. Hombres vestidos, mujeres desnudas. Abría que oir que dirían las feministas. Que conste que a mi tampoco me parecería algo interesante.


Lo dicho, desnúdate bonita, desnudémonos.



S
sahar_9487848
16/5/14 a las 21:10
En respuesta a zhiyu_5830380

No lo puedo entender
Esto del cfnm, con todos los respetos, me parece una estupidez. Me imagino una playa llena de hombres desnudos y mujeres vestidas, y que queréis, no me motiva nada.
Mi mujer y yo practicamos el naturismo. Eso si que mola, me siento igual a los demás, comprendo que no somos más que una especie animal, y disfruto de la belleza en particular del cuerpo femenino desnudo.
Yo no tendría el más mínimo inconveniente en permanecer desnudo ante cualquier número de mujeres vestidas, es más, sería una fantasía interesante, pero mucho más lo sería estar desnudo entre mujeres desnudas.
El cfnm éste, si se generalizase, sería una pesadilla.
Desnudense señoras, es más saludable.

Un beso a tod@s

Que es el cfnm
Que quiere decir?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir