Te cuento mi experiencia desde chile
hola primero que todo, vivo en santiago, una ciudad bien tranquila, la verdad nunca me ha gustado excivirme, pero descubri con mi pareja que me encanta que me observen.
siembre he dormido sin pijama y es por comodidad y por que he tenido problemas con alguno que mas complica que ayuda, es asi que un dia bueno tembló muy fuerte en santiago, mmm teremmoto mas bien, y salí como pude esa noche y tambien lo hizo mi cuñada y mi suegra, asi al momento estaba tranquilo pero mi suegra ya no , y debi abrazarla.
a lo que pasaba yo solo atinaba a sujetar a mi suegra que queria solo arrancar.
en lo que vi al reflejo de una tele como los ojos de mi cuñada se calbaban en mi. asi recordé que no traia ropa salvo una polera corta.
al ver su rostro clavado en mi no pude evitar exitarme ya mi corazon latia a mil con el terremoto y al soltar mi suegra y dar la media vuelta para ir a buscar algo comenzo a temblar nuevamente pero fue mi cuñada quien me abrazo esta vez, mi pene estaba casi erecto pero al sentir su cuerpo tivio senti la sangre hervir hasta que mi pene ya quedo totalmente erecto ella puso su rostro mirando hacia mi pareja que estaba con su mamá. finalmente me dijo al oido "que bueno estas", peñizcandome el trasero.
esa fue la primera vez, luego cuando hablabamos del tema me di cuenta que a mi pareja no le molestaba que me vieran, mas aun la exitaba. y asi fue como empezó a jugar a mostrarme cuando tenia oportunidad.