Foro / Pareja

Celos y rabia por su pasado sexual

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 16:28
A
amalur_7108930
1/11/14 a las 8:40

Posteo en este foro por que busco opiniones de mujeres.

Mi novia y yo comenzamos una relacion de comunicacion abierta, las confesiones de nuestros pasados llegaron hasta los detalles, incluyendo la vida sexual. al principio pense que eso nos uniria mas pues nos contamos las cosas mas intimas, pero ahora estoy agobiado por los pensamientos que sus relatos tan graficos me han creado. yo la conocia de tiempo atras ella es muy joven y hermosa y yo pense que nunca habia tenido novio pues apenas esta terminado la secundaria, pero a mi me confeso que desde q era una muchacha de 17 años unicio su vida sexual a escondidas y nada menos que con un hombre de 33 que es el guardia de seguridad del edificio.. esto me dejo pasmado.. mas aun cuando me relato que se escapaba cada noche para ir a su caseta de seguridad a tener relaciones y todo esto me lo conto con detalles que me parecio que le gusto dacirmelo..
no se que hacer pues me siento muy mal al visitarla y ver a ese sujeto que no es nisiquiera guapo y es una persona sin educacion y de poca cultura..
quiero a mi novia pero esto me hace sentir celos y hasta rabia pues no comprendo como una chica tan joven,bella y de posicion social media haya hecho todo esto y con alguien a quien nadie veria como un buen partido.
me siento avergonzado de ella aunq no se lo he dicho pero a la vez me gusta mucho y se que ella va en serio conmigo.
no se que hacer pues esto no puedo sacarmelo de la cabeza..
porfavor..consejos

Ver también

L
lenny_9379442
3/11/14 a las 5:42

No te enceles
muchas veces los celos nos hacen imaginar o ver cosas donde no las hay ademas trn en cuenta algo no debio aer facil para ella confesarte eso pues sabia q la podias juzgar mal. lastimosamente supistes algo q ahora te agobia pero recuerda lo importante no es su pasado sino el presente y el futuro q puedes tener a su lado y tu queruas sinceridad y ella te la ofrecio o q hubieras preferido una mentira o una verdad piensalo

B
bobi_8635671
27/11/14 a las 6:07

Error!!!
Amigo a mi me sucedio algo similar pregunte algo y me respondieron..obio que me dio ese sentimiento de rabia..pero realemnete hay cosas que no se deben preguntar no por que "queden cosas " sino por que esas cosas deben estar en su lugar..en el pasado!!!.... algo que m ayudo fue saber que si ella me conto es por que confia en mi .. y sabes algo mas para que realemnte se te pase y hasta saonara arrogante..pero si notas a tu mujer feliz en la cama es por que algo estaras haciendo bien...y mucho mejor que los otros!! ... este consejo me lo dio mi mejor amiga... por que tenia los mismos fantasmas...ahora ve disfruta de la mujer que tienes...

H
hongyi_728203
26/12/14 a las 16:28

Le gusta ser ...
Si empezo su vida sexual de jovencita es q le gusta q la ensarten creo q ella le gusta ser zorrita y claro llegaste tu y cambiaste todo eso yo q tu gozaria lo mas que pueda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest