En respuesta a marina2536
Vale. Ok. Quiero aclarar que para nada digo que yo me merezca mas, sea mas, o mejor por ser modelo.
De hecho si yo "me lo creyera" no me habría creado esa inseguridad, vinó a raiz de ver y enterarme que ha sido una persona que le ha dado igual una que otra... Que todas le parecían bien, sin filtro vamos. Y el hecho de que tuviera a su ex-follamiga pues me daba que pensar, ella lo mandó a la mierda a él, según me contó él, no se hablaban y se seguian teniendo de amigos, y él incluso le seguía dando me gustas y comentarios a sus fotos. Muy lógico no es desde luego. Aunque él me reconoció las cosas y fue sincero y la borro sin problemas. Me gustaria conocer tu opinión como hombre. Gracias.
Te hablo como hombre, preguntate porque esta contigo, preguntale a el que valora de ti, si te admira, si te desea, preguntale que ha visto en ti.
Que tenia ganas de tener una tia está claro, a mi tambien me pasa y le entiendo perfectamente pero ten cuidado pues puede ser que tu seas solo un parche en su vida que cure temporalmente sus ansias de tener a una mujer, recuerda que en al convivencia es donde se verá quien es el y lo que vale.