Foro / Pareja

¿celos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las :13
E
edyta_7047773
13/5/07 a las 4:56

conoci hace 3 años a mi actual novia, por internet.vivimos separados por 800km y nos vemos 1 vez al mes mas o menos.
En principiuo fuimos amigos y nos contabamos todo. Ella estaba con 2 xicos a la vez, aunque la verdad de uno pasaba , pero al otro ( q estaba casado) lo amaba locamnte. Despues, aun estando cn ellos, tuvimos ciber sexo y poco despues quedamos y pasamos unos dias locos de pasion y sexo. Ella rompio con uno, pero continuo con el otro por un tiempo, hasta q lo dejo pq el no paraba de decirle q dejaria a su mujer, pero nunca lo hacia. En nuestras xarlas complices ( de amigos), me contaba sus experiencias de ciber sexo cn otro-os, me conto que su mejor amigo estaba enemorado de ella, pero ella le dijo que solo lo queria como amigo y muchas mas confidencias.
La cuestion es que una vez que empezamos nuestra relacion, como pareja,ella queda en ocasiones con su ex a tomar algo, queda< con su amigo enamorado de ella para ir de cena y de copas, habla por el messenguer abitualmnte con un guiri con el practico ciber-sexo antes de estar cnmigo, muy de tarde en tarde se manda sms con el otro ex que estaba casado (q al final se separo). La cuestion es que a pesar de q tengo plena confianza en ella y aunque me joda(en ocasiones me como la cabeza un poco), la animo a que salga de casa, se divierta, que quede con sus amigos, amigas o ex(repito q lo hago pq tengo cnfianza, aunque esto ultimo me jode un poco). JAMAS he coartado su libertad , ni directa ni indirectamnte . Jamas le dije que me molestaba o molesta, que kede cn ex, con su amigo enamorado, q mande sms a su otro ex o que xatee cn el q practico ciber-sexo. Se que ahora no lo hace(cibersexo), ni tiene nada cn sus ex.
Pero lo que no entiendo y me jode mogollon, es que ella actua de la manera cntraria a la que actuo yo.
Se enfado de la ostia pq quede una noxe cn una amiga(no le cae bien), para ir a ver un obra de teatro en la que salia el novio, al cual me presento.Dice que "esa lo que quiere y busca es follarte. ¿es que no lo ves?". YO creo que no, pero aunque asi fuera ¿ pq no demuestra ella la misma cnfianza en mi, q yo en ella?. Dsd luego motivos paque desconfie no le he dado. Se lo cuento todo, cada dia.
No me digais que lo hable cn ella y le diga todo esto q os cuento, pq ya lo hice en numerosas ocasiones y na de na.
Y me jode, aun mas, esto pq no kiero decirle:" yo no te digo nada, es mas te animo a que salgas y kedes cn kien kieras, a q xatees cn kien kieras .....¿entonces pq tu actuas de esa manera?¿pq no haces lo mismo q yo?
Si os digo que no kiero decirselo es pq el echo de decirselo implicaria que al ella saber que en cierta manera me molesta ( q kede cn ex o xatee cn el del cibersexo), dejaria de hacerlo.
Y no kiero q deje de hacerlo por mi. Eso tenia q salir de ella, pq a pesar de q no ponga objecciones a unas cosas (xateo, kedada cn ex o sms cn el otro ex) e incluso anime a q kede a tomar cn el colega enamorado, ella sabe que hay cosas que no son de mi agrado.
Para mi no es un prioblema lo que ella hace, me guste mas o menos, pq tengo confianza. Lo que es un problema para mi , es que ella no actue de manera reciproca y yo no pueda kedar y si kedo movidonnn.
hay mas cosas, pero por hoy creo ya sta bien.
bueno gracias por leerme y un abrazo

Ver también

E
emilia_9626772
13/5/07 a las 9:52

Yo creo...
Yo creo q si deberias decirle que te molesta un poco al igual que a ella le molesta y llegar a un pacto.
pero cn esos antecedentes no te fies tanto de ella...Muack!!

E
edyta_7047773
14/5/07 a las :13
En respuesta a emilia_9626772

Yo creo...
Yo creo q si deberias decirle que te molesta un poco al igual que a ella le molesta y llegar a un pacto.
pero cn esos antecedentes no te fies tanto de ella...Muack!!

Ayuda please
gracias anonima.
¿me podeis ayudar con algun consejo mas, please?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram