Foro / Pareja

¿celos?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las :13
E
edyta_7047773
13/5/07 a las 4:56

conoci hace 3 años a mi actual novia, por internet.vivimos separados por 800km y nos vemos 1 vez al mes mas o menos.
En principiuo fuimos amigos y nos contabamos todo. Ella estaba con 2 xicos a la vez, aunque la verdad de uno pasaba , pero al otro ( q estaba casado) lo amaba locamnte. Despues, aun estando cn ellos, tuvimos ciber sexo y poco despues quedamos y pasamos unos dias locos de pasion y sexo. Ella rompio con uno, pero continuo con el otro por un tiempo, hasta q lo dejo pq el no paraba de decirle q dejaria a su mujer, pero nunca lo hacia. En nuestras xarlas complices ( de amigos), me contaba sus experiencias de ciber sexo cn otro-os, me conto que su mejor amigo estaba enemorado de ella, pero ella le dijo que solo lo queria como amigo y muchas mas confidencias.
La cuestion es que una vez que empezamos nuestra relacion, como pareja,ella queda en ocasiones con su ex a tomar algo, queda< con su amigo enamorado de ella para ir de cena y de copas, habla por el messenguer abitualmnte con un guiri con el practico ciber-sexo antes de estar cnmigo, muy de tarde en tarde se manda sms con el otro ex que estaba casado (q al final se separo). La cuestion es que a pesar de q tengo plena confianza en ella y aunque me joda(en ocasiones me como la cabeza un poco), la animo a que salga de casa, se divierta, que quede con sus amigos, amigas o ex(repito q lo hago pq tengo cnfianza, aunque esto ultimo me jode un poco). JAMAS he coartado su libertad , ni directa ni indirectamnte . Jamas le dije que me molestaba o molesta, que kede cn ex, con su amigo enamorado, q mande sms a su otro ex o que xatee cn el q practico ciber-sexo. Se que ahora no lo hace(cibersexo), ni tiene nada cn sus ex.
Pero lo que no entiendo y me jode mogollon, es que ella actua de la manera cntraria a la que actuo yo.
Se enfado de la ostia pq quede una noxe cn una amiga(no le cae bien), para ir a ver un obra de teatro en la que salia el novio, al cual me presento.Dice que "esa lo que quiere y busca es follarte. ¿es que no lo ves?". YO creo que no, pero aunque asi fuera ¿ pq no demuestra ella la misma cnfianza en mi, q yo en ella?. Dsd luego motivos paque desconfie no le he dado. Se lo cuento todo, cada dia.
No me digais que lo hable cn ella y le diga todo esto q os cuento, pq ya lo hice en numerosas ocasiones y na de na.
Y me jode, aun mas, esto pq no kiero decirle:" yo no te digo nada, es mas te animo a que salgas y kedes cn kien kieras, a q xatees cn kien kieras .....¿entonces pq tu actuas de esa manera?¿pq no haces lo mismo q yo?
Si os digo que no kiero decirselo es pq el echo de decirselo implicaria que al ella saber que en cierta manera me molesta ( q kede cn ex o xatee cn el del cibersexo), dejaria de hacerlo.
Y no kiero q deje de hacerlo por mi. Eso tenia q salir de ella, pq a pesar de q no ponga objecciones a unas cosas (xateo, kedada cn ex o sms cn el otro ex) e incluso anime a q kede a tomar cn el colega enamorado, ella sabe que hay cosas que no son de mi agrado.
Para mi no es un prioblema lo que ella hace, me guste mas o menos, pq tengo confianza. Lo que es un problema para mi , es que ella no actue de manera reciproca y yo no pueda kedar y si kedo movidonnn.
hay mas cosas, pero por hoy creo ya sta bien.
bueno gracias por leerme y un abrazo

Ver también

E
emilia_9626772
13/5/07 a las 9:52

Yo creo...
Yo creo q si deberias decirle que te molesta un poco al igual que a ella le molesta y llegar a un pacto.
pero cn esos antecedentes no te fies tanto de ella...Muack!!

E
edyta_7047773
14/5/07 a las :13
En respuesta a emilia_9626772

Yo creo...
Yo creo q si deberias decirle que te molesta un poco al igual que a ella le molesta y llegar a un pacto.
pero cn esos antecedentes no te fies tanto de ella...Muack!!

Ayuda please
gracias anonima.
¿me podeis ayudar con algun consejo mas, please?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir