Foro / Pareja

Caso urgente

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 19:47
L
lleir_7004353
2/5/05 a las 17:41

Hace unos días leí entre las charlas que siempre vale mas seguir la razón que dejarse guiar por el amor, eso mismo hice en mi caso, por cuestiones de razón preferi quedarme con mi esposa y mis dos hijas y dejar a mi amante, que para mi era la mujer de mi vida. Hoy han pasado ya 6 meses sin saber nada de ella y a diario me repito que hice lo correcto, pero el amor me esta matando el corazón, vivo tristisimo al tratar de hacer feliz a 3 personas (mi esposa y mis hijas), todo por hacer lo que mi razón me mando hacer. Según mi cerebro me dice, ahorita crees amarla porque te lo daba todo y todo era excitante, parecía que eran uno mismo cuando estaban juntos, pero...si te vas con ella, en unos años tendras la misma rutina que con tu esposa y las mismas obligaciones y volveras al punto en el que ahora te encuentras, pero...sin poder disfrutar de tus hijas como lo puedes hacer si sigues en casa. Pienso que al rato se me pasara, pero pasan los días y no pasa. Habre hecho bien al seguir la razón, o me arriesgare y me dejare llevar por el corazón, si decido esto último se que con mi familia no abra regreso si fracaso, puesto que jamás me perdonaran esa traición.

Saludos.

Ver también

P
palma_5519227
2/5/05 a las 17:52

Amigo,
opinar sobre historias ajenas es muy difícil. No hay dos iguales y cada persona es un mundo. Te voy a resumir muy rápido mi experiencia y lo que yo siento.
Yo estaba casada y conocí a un hombre que también tenía pareja. Hace un año yo dejé a mi marido por este hombre, él aún no ha dejado a su pareja. Sin embargo, no le va bien y lo único que consigue es que ninguno de los tres seamos felices. Cuando hablé con mi exmarido para exponerle la situación me dijo que me agradecía mucho la sinceridad y que no quería seguir conmigo si yo ya no lo amaba.
Con respecto a lo que yo querría de encontrarme en el papel de tu esposa, te diré que querría que me lo dijeras. No es necesario que le digas que hay otra persona, dile simplemente que ya no estás enamorado de ella; ya más adelante le podrás contar que has encontrado a otra persona. Probablemente lo pasará mal al principio y sufrirá, pero luego todo se cura. Es absurdo mantener relaciones que han acabado, no lleva a ningún sitio.
Yo lo veo así, amigo. Sé que mucha gente es más conservadora y cree que cuando se establece una pareja ya no se debe disolver, pero yo creo que siempre hay que ser sincero y consecuente con los sentimientos.
Por cierto, mi exmarido y yo seguimos siendo amigos, buenos amigos. Y todo gracias a la sinceridad que siempre hubo entre nosotros.

O
omama_9481595
2/5/05 a las 19:47

¿eso no es egoísmo?
Estás al lado de tu mujer por las hijas que tienen en común... ¿eso es justo para ellas? Acá el problema no es tu amante sino que te estás atando a una relación en la que debes esforzarte para permanecer y entregar. No es así, las parejas se basan en algo más sólido. Si ya no la amas, enfrenta la situación y dale la oportunidad de ser feliz con otro hombre o sola (es preferible antes que esten con uno por obligacion).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram