Foro / Pareja

Casi no mantenemos relaciones

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 2:03
A
an0N_596651399z
25/8/08 a las 15:45

Mi marido y yo ya casi no mantenemos relaciones sexuales, tenemos un hijo de 4 años y yo quiero tener otro, ya me parece bastante diferencia de edad, él lo sabe y está de acuerdo, pero siempre está cansado, y dice que tengo que estimularlo un poco, pero no se como, a mi me cuesta bastante tomar la iniciativa por temor al rechazo.
Si alguien puede darme algún consejo.

Ver también

A
an0N_632346899z
27/8/08 a las 1:06

Me siento identificada
Nosotros llevamos aproximadamente un año con relaciones sexuales bastante escasas. Los dos hemos tenido mucho estrés por causa del trabajo y otros motivos que no vienen al caso. También tenemos una hija, de 3 años, y también queremos darle un hermanito. Yo también me empiezo a agobiar por la diferencia de edad (mi único hermano y yo nos llevamos 7 años, y yo siempre pensé que mis hijos se llevarían poco tiempo entre ellos). Aunque los dos hemos estado cansados y con falta de deseo, yo he puesto siempre más de mi parte que él. El problema es que últimamente nos hemos puesto más las pilas, y aun así estas vacaciones sólo lo hemos hecho 3 veces (y otras 2 sin que mi marido lograra la eyaculación). Ahora también estoy preocupada porque a él le cuesta mucho eyacular, aunque mantiene la excitación, de hecho la última vez que lo hicimos fue un auténtico fracaso, parecía que estábamos haciendo trabajos forzados en vez de disfrutar. En fin, que estoy bastante agobiada como para dar consejos, pero si te sirve de algo estamos pensando en probar con algún producto de parafarmacia que estimule el deseo sexual.He oído hablar de uno que es muy bueno y se llama Aquilea Vigor. Empezaremos a probar a ver si nos animamos (sobre todo él), y conseguimos pronto darle un hermanito a nuestro hijo. Suerte.

M
mylene_7832112
29/8/08 a las 2:03

Una idea...
hola casandra... me parece que en tu discurso podes encontrar una de las alternativas al problema... al hombre le estimula mucho que su esposa lo busque, proponga cosas, se anime a hablar, a fantasear y vos mas que nadie sabras lo que le puede gustar a el o por lo menos intenta descubrirlo... no tengas verguenza de experimentar con la persona que amas,. entre los dos algo nuevo pueden armar... con respecto al rechazo podría suceder... pero por lo menos no dejaste que muera la relación y si te rechaza tenes una experiencia concreta para empezar a hablar sobre su relación... Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook