Realmente estoy debastada, trabajo con mi marido y me di cuenta que una de nuestras clientas a quien yo conozco, han estado intercambiando whats app, les puse un investigador, quien lo unico que encontro es que mi marido es que quiere con ella, no ella con el, pero ella es lo que llaman una calientahuevos, la verdad no se bien si llegaron a tener algo y ya no, han sido solo dos meses. Encontre una foto que ella le envio a él en su telefono, y whats app de ella diciendo que si podia hablar, otro: cri cri cri, Y otro, cuando puedas hablar me llamas. El echo es que lo enfrente y me trato de loca, una tarde se perdieron porque segun el era un almuerzo de negocios al que solo asistio ella.
Yo ya no necesito comprobar nada, se me acabó la confianza, por su deslealtad, y tantas mentiras. Como dicen por ahi, solo con la intencion es suficiente. He sufrido y llorado demasiado, llevamos 12 años de matrimonio y realmente la otra mujer no es mejor que yo por lo menos fisicamente. Pienso que por el echo de haberlo enfrentado y ya no le he vuelto ni ha hablar, no se le va a quitar el gusto por ella. Asi que yo creo que debo ir pensando en separarme mejor. Ya que no podre vivir, ni trabajar ni nada, pensando en que anda con alguien o con ella. La verdad no se que hacer , estoy totalmente desesperada.
GRacias.