En respuesta a hussam_6196848
Hola
Mira te digo , no te fue infiel , pero si asi lo hizo y quiere seguir contigo ....arrepentido por que tuvo su tentacion , todos las tenemos .
Y a tu pregunta de que si lo perdonas .....eso solo tu sabes si el quiere estar contigo y claro si tu tambien le amas !!!!!
El perdon es opcional ....pero si lo otorgas descansa tu corazon ........y quien merece perdon ? sino alguien arrepentido no cres ??
todo va peor, yo cambie de estado sentimental en el facebook y chamo q estudio conmigo en el colegio puso me gusta con la manitos esas. aqui no debo mentir asi q les digo la verdad yo jamas tuve nada con ese chamo ni el gusto de mi ni nada. por el peleamos hace como un mes pero fue porque yo lo agregue al facebook, porque no me parecio inadecuado ya que ni me gusto ni le guste, vi su pin publicado en facebook al igual que otras amigas del colegio y la universidad, lo agregue, el vio q lo tenia agregado al pin se molesto tuvimos una gran pelea y paso todo, ni recordaba que lo tenia en el facebook, y ahora que terminamos y yo estaba brava por su casi infidelidad, cambie de comprometida a soltera, este muchacho puso su manito de me gusta, mi novio ex novio lo vio y ahora no quiere saber de mi porque segun yo le fui infiel con ese chamo. esto cansada de esto, me duele muchisimo que no crea en mi palabra. y mas me duele dejar perder esta relacion, ya lo busque le llore, y nada. es muy doloroso muchisimo.