Foro / Pareja

Casi me es infiel que hago perdonar xq no llego hacerlo?

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 18:00
L
liuva_8460838
22/2/11 a las 21:16

hace un mes senti eso que como mujer sentimos cuando algo no anda bien, me dijo celosa y de todo hasta casi terminamos, le revisaba el telefono sin q se diera cuenta. y ayer descubri un mjs de una mujer q lo queria ver, segun el no pudieron llegar a nada porque solo llevaban 2 semanas tratandose. el me dijo que estaba confundido y que queria seguir conmigo. llevamos 4 años de relacion. que hago ayudenme.

Ver también

G
gift_5725548
22/2/11 a las 21:40

También me pasa lo mismo
Hola amiga, comprendo absoultamente tu situación porque yo me encuentro en las mismas, a mi novio de un año y medio le descubrí una conversación de facebook muy caliente con una amiga suya diciendo que se juntarían a tener relaciones... él me lo negó todo hasta el final, hasta que hablé con la mujer y ella me lo confesó todo, él me pidió perdón y me dice que me ama que no lo volverá a hacer, pero... si tenían las intenciones ¿ qué nos dice que no lo concretarán? si no los hubiesemos pillado ¿ lo hubiesen hecho?... Ahora surgen muchas inseguridades, creo que la confianza que le tenías se fue al suelo y eso es lo peor es muy doloroso.... te aconsejo que te distancies un tiempo, eso es lo que estoy haciendo yo, para pensar bien las cosas... si él realmente te ama te buscará y hará todo lo posible por estar contigo, pero recuerda aunque perdonemos no volverá a ser lo mismo, porque ya sabemos que tienen tendencias a ser posibles INFIELES... suerte ! y espero que tomes la mejor desición.

L
liuva_8460838
24/2/11 a las 4:36
En respuesta a gift_5725548

También me pasa lo mismo
Hola amiga, comprendo absoultamente tu situación porque yo me encuentro en las mismas, a mi novio de un año y medio le descubrí una conversación de facebook muy caliente con una amiga suya diciendo que se juntarían a tener relaciones... él me lo negó todo hasta el final, hasta que hablé con la mujer y ella me lo confesó todo, él me pidió perdón y me dice que me ama que no lo volverá a hacer, pero... si tenían las intenciones ¿ qué nos dice que no lo concretarán? si no los hubiesemos pillado ¿ lo hubiesen hecho?... Ahora surgen muchas inseguridades, creo que la confianza que le tenías se fue al suelo y eso es lo peor es muy doloroso.... te aconsejo que te distancies un tiempo, eso es lo que estoy haciendo yo, para pensar bien las cosas... si él realmente te ama te buscará y hará todo lo posible por estar contigo, pero recuerda aunque perdonemos no volverá a ser lo mismo, porque ya sabemos que tienen tendencias a ser posibles INFIELES... suerte ! y espero que tomes la mejor desición.


la confianza jamas sera la misma y es un proceso que es muy duro para ambos porque siempre la tendencia de nosotras es a volvernos mas obsecionadas en buscar cualquier detalle, yo me distancie y el me esta buscando pero duele tanto q existan siquiera las intenciones. suerte para ambas y que tomemos la mejor de las decisiones

H
hussam_6196848
25/2/11 a las 2:30

Hola
Mira te digo , no te fue infiel , pero si asi lo hizo y quiere seguir contigo ....arrepentido por que tuvo su tentacion , todos las tenemos .

Y a tu pregunta de que si lo perdonas .....eso solo tu sabes si el quiere estar contigo y claro si tu tambien le amas !!!!!

El perdon es opcional ....pero si lo otorgas descansa tu corazon ........y quien merece perdon ? sino alguien arrepentido no cres ??

L
liuva_8460838
25/2/11 a las 18:00
En respuesta a hussam_6196848

Hola
Mira te digo , no te fue infiel , pero si asi lo hizo y quiere seguir contigo ....arrepentido por que tuvo su tentacion , todos las tenemos .

Y a tu pregunta de que si lo perdonas .....eso solo tu sabes si el quiere estar contigo y claro si tu tambien le amas !!!!!

El perdon es opcional ....pero si lo otorgas descansa tu corazon ........y quien merece perdon ? sino alguien arrepentido no cres ??


todo va peor, yo cambie de estado sentimental en el facebook y chamo q estudio conmigo en el colegio puso me gusta con la manitos esas. aqui no debo mentir asi q les digo la verdad yo jamas tuve nada con ese chamo ni el gusto de mi ni nada. por el peleamos hace como un mes pero fue porque yo lo agregue al facebook, porque no me parecio inadecuado ya que ni me gusto ni le guste, vi su pin publicado en facebook al igual que otras amigas del colegio y la universidad, lo agregue, el vio q lo tenia agregado al pin se molesto tuvimos una gran pelea y paso todo, ni recordaba que lo tenia en el facebook, y ahora que terminamos y yo estaba brava por su casi infidelidad, cambie de comprometida a soltera, este muchacho puso su manito de me gusta, mi novio ex novio lo vio y ahora no quiere saber de mi porque segun yo le fui infiel con ese chamo. esto cansada de esto, me duele muchisimo que no crea en mi palabra. y mas me duele dejar perder esta relacion, ya lo busque le llore, y nada. es muy doloroso muchisimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest