Foro / Pareja

Casi 28 y aún virgen

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las :52
L
lihong_6473047
11/6/11 a las 8:49

estoy traumatizada por tener casi 28 años y seguir siendo virgen, porq no me siento asi, si conservo el himen no es por falta de ganas sino de oportunidades y no se confundan q no me estoy ofreciendo vale...

lo q pasa es q hace años q no tengo pareja por eso no he perdido la virginidad, y cada dia me averguenza mas seguir en esa condicion pues cuando sale el tema del sexo y me preguntan se sorprenden cuando digo q sigo virgen.

entonces me siento como un bicho extraño pues logicamente a mi edad la mayoria de las mujeres tienen experiencia sexual, tambien me molesta q piensen q sigo virgen porq soy puritana cuando no es asi pues suelo masturbarme para aliviar mi necesidad sexual.

por algunos comentarios q me han hecho mis amigas ahora estoy preocupada de q cuando tenga una pareja y se entere q aun soy virgen piense q soy rara o se asuste porq crea alguna bobada como q estaba esperando al hombre ideal o q el hecho de estar conmigo lo va a comprometer, cuando para mi el sexo es el sexo.

lo unico q quisiera es encontrar un hombre q me atraiga para tener relaciones con él y terminar de descubrir lo maravilloso de la sexualidad, pero me siento apenada de pensar q antes de hacerlo descubra q soy virgen.

no se si a alguna le suceda lo mismo q a mi o q piensen sobre lo q debo hacer... si deba sincerarme a la hora de mi primera vez o me deba quedar callada, finalmente no me importaria q el ni se de cuenta, pues para mi la virginidad es mas mental q fisica y esa hace rato q la perdi jaja.

espero q alguien pueda darme su opinion sobre mi situacion o algun consejo q pudiera servirme para evitar q el hombre se de cuenta de q esta con alguien virgen.

saludos

Ver también

V
vagner_6157637
11/6/11 a las 12:06

Otro bicho raro.
Hola. Yo estoy pasando por la misma situación que tú. A punto de cumplir 28 y sigo todavía virgen, aunque creo que lo llevo relativamente bien. Solo en ocasiones cuando me preguntan si tengo novia les digo la verdad, que no, y si ya me preguntan por si soy virgen, entonces les miento y les digo que no, pero no se si serán unas contestaciones muy convincentes puesto que me pongo muy nervioso ya que es un tema del que no me gusta hablar, sobre todo entre familiares y amigos.
Yo no me considero un chico feo, tampoco soy un guaperas, más bien del montón. Me gusta cuidarme y practicar un poco de deporte para estar un poco en forma. El problema es que no he tenido oportunidades (tampoco es que las haya buscado mucho).
Si a las mujeres os agobia ser vírgenes a cierta edad y os da pudor decírselo al primer chico con el que estéis, imagínatelo a un hombre. Yo creo que la sociedad en la que vivimos tiende ser más cruel con los chicos vírgenes. Los hombres sufrimos los dos extremos opuestos, si tienes muchas relaciones eres todo un as en la cama y auténtico amante. En cambio si no has estado nunca con una mujer, o eres gay (con todo mi aprecio hacia ellos) o un inútil que no vale para nada.
La primera vez me gustaría que fuera con una chica especial, la cual lleváramos un tiempo saliendo juntos y conociéndolos, ya que a mi no me gustan los rollos de una noche. Tendría que ser una relación clara y transparente, en la que ella supiera que no he estado antes con una mujer. Aunque el problema sería cómo y cuándo decírselo, ya que es muy fácil la teoría pero no la práctica.
Además yo tengo otro problema, que al no haber tenido novia, no se lo que es un beso ni cómo besar, ni abrazar o amar. Puede que parezca un tipo frío y sin sentimientos, pero es que mi forma de ser viene muy condicionada por mi timidez. También influye el hecho de que no me gustan mucho los ambientes nocturnos ni las discotecas, soy más bien un tipo tranquilo que le gustan las cosas sencillas. Y esto en un hombre no es muy atractivo que digamos.
Mi principal consejo es que se lo digas al chico cuando tengas tu primera relación sexual, ya que el va a notar que estás tensa y tu cuerpo va a estar a la defensiva, y puede que tengas una experiencia no muy de tu agrado. Ahora bien, si el no lo entiende y pasa de ti, pasa tú de él y búscate a otro, ya que hombres sensibles y respetuosos hay miles.
Ánimo!

J
jerai_7054464
11/6/11 a las 20:42

Puedo ayudarte
Hola gibouquet, puedo ayudarte a superar tus preocupaciones, soy psicologo sexual. Escribe a mi directo: joao0460@hotmail.com

saludos, Joao.

L
lihong_6473047
12/6/11 a las 9:20
En respuesta a vagner_6157637

Otro bicho raro.
Hola. Yo estoy pasando por la misma situación que tú. A punto de cumplir 28 y sigo todavía virgen, aunque creo que lo llevo relativamente bien. Solo en ocasiones cuando me preguntan si tengo novia les digo la verdad, que no, y si ya me preguntan por si soy virgen, entonces les miento y les digo que no, pero no se si serán unas contestaciones muy convincentes puesto que me pongo muy nervioso ya que es un tema del que no me gusta hablar, sobre todo entre familiares y amigos.
Yo no me considero un chico feo, tampoco soy un guaperas, más bien del montón. Me gusta cuidarme y practicar un poco de deporte para estar un poco en forma. El problema es que no he tenido oportunidades (tampoco es que las haya buscado mucho).
Si a las mujeres os agobia ser vírgenes a cierta edad y os da pudor decírselo al primer chico con el que estéis, imagínatelo a un hombre. Yo creo que la sociedad en la que vivimos tiende ser más cruel con los chicos vírgenes. Los hombres sufrimos los dos extremos opuestos, si tienes muchas relaciones eres todo un as en la cama y auténtico amante. En cambio si no has estado nunca con una mujer, o eres gay (con todo mi aprecio hacia ellos) o un inútil que no vale para nada.
La primera vez me gustaría que fuera con una chica especial, la cual lleváramos un tiempo saliendo juntos y conociéndolos, ya que a mi no me gustan los rollos de una noche. Tendría que ser una relación clara y transparente, en la que ella supiera que no he estado antes con una mujer. Aunque el problema sería cómo y cuándo decírselo, ya que es muy fácil la teoría pero no la práctica.
Además yo tengo otro problema, que al no haber tenido novia, no se lo que es un beso ni cómo besar, ni abrazar o amar. Puede que parezca un tipo frío y sin sentimientos, pero es que mi forma de ser viene muy condicionada por mi timidez. También influye el hecho de que no me gustan mucho los ambientes nocturnos ni las discotecas, soy más bien un tipo tranquilo que le gustan las cosas sencillas. Y esto en un hombre no es muy atractivo que digamos.
Mi principal consejo es que se lo digas al chico cuando tengas tu primera relación sexual, ya que el va a notar que estás tensa y tu cuerpo va a estar a la defensiva, y puede que tengas una experiencia no muy de tu agrado. Ahora bien, si el no lo entiende y pasa de ti, pasa tú de él y búscate a otro, ya que hombres sensibles y respetuosos hay miles.
Ánimo!

Coincido contigo
Yo tambien soy timida sobretodo con el sexo opuesto, ademas de q no salgo mucho, y por eso mis oportunidades de conseguir pareja se ven limitadas.

Hace unos años no me importaba seguir soltera ni virgen pero la verdad es q a esta edad esos temas son incomodos, pues hay cuestiones personales q la gente no comprende y te tilda de bicho raro sin mas.

Se que el tema de la virginidad en particular debe ser dificil para ti mas siendo hombre, pues al menos en mi país el machismo sigue predominando y por ello comprendo la "carga social" q debe representar para un hombre el seguir virgen en una sociedad donde se valora más a aquel q tiene gran experiencia sexual.

Pero en tu caso debes sentirte orgulloso de seguir tus valores, pues tu mismo lo has dicho estas esperando a una mujer especial, y te aseguro q cuando la encuentres, ella sabra valorarte.

Te agradezco q hayas compartido tu historia.

Saludos.

L
lihong_6473047
12/6/11 a las 9:24

Eso creo yo
Que si no digo nada ni se dara por enterado, pero me da un poco de miedo q me vaya a doler y entonces se de cuenta, o q sangre y me pregunte de donde vino eso.

En fin, gracias por responder y saludos.

A
an0N_601575799z
12/6/11 a las 9:27

Maldito término cultural...
Tengo 20 años y aún soy virgen.
Y no me molesta, aún -jaja.
Pero la realidad es que la virginidad es para mi un trámite que hay que sacarse de encima. Y claramente, no soy puritana, pero como dijiste, no se me ha dado ninguna oportunidad... bueno de hecho, si, pero no era una BUENA oportunidad -no era ni la persona correcta, ni el momento perfecto y tampoco tenía seguridad, por lo que fui inteligente y dije NO.
No me arrepiento para nada de mi decisión
Opino tm q la virginidad es mas mental q fisica, es una cosa tonta.
Pero entiendo tu "frustracion". Tm tengo miedo de q el dia que lo tenga que hacer, no sepa decir: "sabes que? soy virgen"... pero si estoy segura de estar con la persona correcta y si por esos casos, me quiere :P.... se lo voy a decir. Y si no le gusta... pues que se mate.
Mi consejo es que primero conozcas gente y salgas... fijate si alguno vale más la pena que los otros y verás...
Confio en que pueda salir bien.
Un beso.!

M
mladen_7993077
18/6/11 a las 5:13

Pues yo igual, soy varón y tengo más de 33
Que Lady Gaga tenga 9 millones de seguidores en fb no es evidencia de que ella esté cuerda o de que uno deba actuar como ella. Yo personalmente te admiro porque parece que vives en un país con una marcada anticultura que trata de imponer formas de actuar opuestas a la libertad y personalidad de cada quien, yo a pesar de todo no me siento presionado por lo que digan, mira es preferible que te digan que vas a limpiar santos a que en la vida realidad termines limpiando a un borracho o drogadicto.

Pues es una lucha que uno debe enfrentar, ser uno mismo y no quienes los demás quieran que seamos, no te coaccionen, cuando tengas relaciones que sea en completa libertad, rarísimas personas independientemente de su filosofía lo logran.

Sexualidad va más allá que la genitalidad, haz una valoración comparativa con los errores que pudiste haber cometido, sin tampoco autopredestinarte.

Ánimo que no somos ni ángel ni demonio, sé paciente, no te turbes, todo a su tiempo.

O
oralia_7293733
18/6/11 a las 11:34

Deberias alegrarte
ui chica, no sabes lo que les pone a muchos tios desvirgar a una chica, si cierto que se sorprenderán, pero dudo que se echen atrás una vez le hayas puesto el aparato tieso, suerte

H
hellen_9125513
18/6/11 a las 19:06

No tengas miedooo!!
hola, como estas?
a mi me paso lo mismo k a vos, tengo 26 años y estaba en tu misma situacion, esperando hacerlo con alguien k realmente kisiera, obviamente me costo un monton decirle a mi pareja k era virgen, de echo no m creyo mucho, ellos piensan k mujer y k ya tuvo novio anteriormente a los 26 años va a ser virgen.Por un parte me creia pero tuvo sus dudas.
Lo feo de esto empieza cdo te comienza a apurar o saca el tema de sexo y ese miedo de como le digo k sigo siendo virgen ... me da hasta verguenza que el se entere k no se nada de nada a esta edad.
Pero un dia me apuro tanto a tener sexo y yo me hacia la tonta no respondia a sus preguntas por miedo a k sepa, pero se lo tuve k decir pork el ya estaba pensando k no lo keria y de echo esta situacion staba desgastando la relacion.
Poco tiempo despues se dio la oportunidad y cuando intenta entrar no podia ... ahi me dijo ... ahora si te creo ... era verdad.
Por una parte se puso mal al saber k m habia apurado un monton de tiempo sin saberlo y se puso aun peor pork nunk estuvo con una chica virgen. ese dia me dijo k era su muñeca y me juro k iba a cuidarme como nunk y me entendio. Si te kiere de verdad te va a entender, respetar y cuidar.
Espero k tengas la misma suerte k yo de encontrar un persona asi, k te kiera y te cuide, te sepa comprender en todo momento y lo mejor de todo es k sabes k podes confiar en el.
Te deseo lo mejor y no tengas miedo de aclarselo a tu pareja, vas a ver como ese dia te sacas un gran peso de encima.
Y cuando llegue el momento va a ser hermoso y te va a cuidar, te vas a sentir muy segura.
Saludos!!!
cualquier duda me mandas un privado.




G
goncal_7857128
19/6/11 a las 1:04

Luis
Amiga, yo podria ayudarte,soy adulto, serio y muy discreto.
Saludos...

H
han_6971142
20/6/11 a las 1:43

No encontraras el chico ideal, nisiquiera lo intentes
mejor opcion es buscar un amigo, intimio amigo, que te "haga el favor"
de otra forma terminaras virgen hasta que te cases supongo, suerte

M
mehdia_7979735
20/6/11 a las 9:45
En respuesta a hellen_9125513

No tengas miedooo!!
hola, como estas?
a mi me paso lo mismo k a vos, tengo 26 años y estaba en tu misma situacion, esperando hacerlo con alguien k realmente kisiera, obviamente me costo un monton decirle a mi pareja k era virgen, de echo no m creyo mucho, ellos piensan k mujer y k ya tuvo novio anteriormente a los 26 años va a ser virgen.Por un parte me creia pero tuvo sus dudas.
Lo feo de esto empieza cdo te comienza a apurar o saca el tema de sexo y ese miedo de como le digo k sigo siendo virgen ... me da hasta verguenza que el se entere k no se nada de nada a esta edad.
Pero un dia me apuro tanto a tener sexo y yo me hacia la tonta no respondia a sus preguntas por miedo a k sepa, pero se lo tuve k decir pork el ya estaba pensando k no lo keria y de echo esta situacion staba desgastando la relacion.
Poco tiempo despues se dio la oportunidad y cuando intenta entrar no podia ... ahi me dijo ... ahora si te creo ... era verdad.
Por una parte se puso mal al saber k m habia apurado un monton de tiempo sin saberlo y se puso aun peor pork nunk estuvo con una chica virgen. ese dia me dijo k era su muñeca y me juro k iba a cuidarme como nunk y me entendio. Si te kiere de verdad te va a entender, respetar y cuidar.
Espero k tengas la misma suerte k yo de encontrar un persona asi, k te kiera y te cuide, te sepa comprender en todo momento y lo mejor de todo es k sabes k podes confiar en el.
Te deseo lo mejor y no tengas miedo de aclarselo a tu pareja, vas a ver como ese dia te sacas un gran peso de encima.
Y cuando llegue el momento va a ser hermoso y te va a cuidar, te vas a sentir muy segura.
Saludos!!!
cualquier duda me mandas un privado.




Me pasa algo parecido.
Mi pareja también cree que no quiero estar con él por que no me gusta, él me cree, tengo 19 años, pero al igual que en tu caso nuestra relación se está tornando complicada, yo entiendo que además de ser algo natural sea una necesidad pero es que me da mucho miedo, y es por que una vez lo intentamos y dolió horrores. Él no me presiona pero como dije él cree que es por que no me gusta su cuerpo pero es que tampoco sé cómo tocarlo, no sé que le pueda gustar... pppff de verdad que esto me agobia. sé que tener miedo solo empeora las cosas, en algún momento ha de pasar, ¿no?
Sólo me siento muy incomprendida y agobiada no sé con quien hablar al respecto, si le contara a mi madre pensaría que él me está presionando y no es así ):

B
bilma_9541977
21/4/13 a las 5:28

No le des tanta mente a eso
Amiga de verdad no te preocupes, mi mejor amiga perdió la virginidad a los 27 años y desde allí ha adquirido mas experiencia que nosotras(que nos iniciamos mucho antes),por otro lado quedan pocas mujeres como tu y piensa que ese hombre que te inaugure se va a sentir dichoso en verdad ni hasta lo creerá a menos que se lo confirmes, si te sientes mejor diciéndole que no eres virgen pues te creerá, además piensa que esa satisfacción (desvirgar) se la llevan pocos hombres así que estará complacido por ello y no te mortifiques más pensando en eso, algún día llegará con quien y ocurrirá placenteramente tu sólo procura estar bien relajada(tomate unos tragos) y bien excitada para que no te duela. Mucha suerte y cuéntanos de tu primera vez

A
amaru_5930246
21/4/13 a las 7:05

Yo tengo 25 y tambien soy virgen
Hola, yo tengo 25 y tambien sigo virgen, me pasan cosas similares a las tuyas, pero hasta el momento no se me da dado la ocasión o bien siempre pasa algo...saludos desde Chile.

Te dejo mi correo por si quieres conversar:

condor_chileno2011@hotmail.com

A
an0N_866506299z
11/5/13 a las 19:11

la virginidad a estas alturas es obsoleto
ESPERO Q HAYAS PERDIDO TU VIRGINIDAD AL MILLON ES DECIR Q LO HAYAS DISFRUTADO Y BUENO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA UNA MUJER VIRGEN ES OBSOLETA POR DIOS ESO ERA ANTES Q UNO SE PREOCUPADA PARA DURAR VIRGEN YA NO! ESPERO Q ESTES BIEN SUERTE

E
elidia_9879584
7/7/13 a las 5:41

Tengo 23 y soy virgen, tengo novio de 32
ser virgen es un problema para mi relacion, mi novio es muy sexual y mas por su edad. Si tenemos diferencias es por ello. Dice que soy como una flor angelical entonces que eso lo incomoda... que solo la pureza hecha mujer y que se siente incomodo en ese aspecto porque quiere todo conmigo. El dice que me quiere y ama y no me quiere hacer sentir mal, y me insinua que solo seamos amigos, ya que nuestros ritmos son diferentes. que opinan ustedes???

F
flavio_9104590
8/7/13 a las 2:50

Hola
Me gustaría ser tu amigo
robles0101@yahoo.com.mx

R
ritu_9808600
18/7/13 a las 20:48

Nadie te obliga ni la sociedad
porque tus amigas deben saber si eres virgen o no, porque no les cambias de tema, a ellas que les importa, y si un hombre te llega a gustar o te llegas a enomarar no tengas pena de que va a pensar porque se de cuenta que eras virgen, le dices que no es que seas puritana ni nada, solo que nunca fuiste una facilota y no te le entregaste al primero que conozcas, y listo,

J
jessie_6261777
21/11/14 a las 2:22

Hola
ho si mira, 28 años no es nada, pero sabes que, existe la crisis de los 40 hai si lo mas seguro es q te suicides, la gente se suele suicidar mucho en estos dias, no digo q salgas corriendo a buscarte a alguien es solo q debes tomar la iniciativa para las mujeres es mucho mas facil q para los hombres, y creeme mucho mucho mas facil, solo te hacercas a alguien y le preguntas alguna tonteria y luego otra y observas, como te mira si te mira las nalgas y las tetas es una buena señal entonces le preguntas, te gusta lo que ves y si se rie ho dice q si es si y empezas a hablar pero nunca le decis nada q se lleve la sorpresa de su vida y si lo haces en un lugar sin gente ho en un baño un lugar q sin compromiso, ni en su casa ni en la tuya en un lugar libre

B
bebe_6256799
6/3/15 a las 10:51

Hola
Ser virgen es lo mas maravilloso de una mujer si tu pudiera conocer seria muy afortunado por alguien tan especial como tu puedo algun dia ablar contigo 656-676-7845

A
angele_8716065
21/3/15 a las 18:24

Velo por el lado amable
Cuando lo aguas por tu edad lo disfrutarás mas pues no tendrás tantas preciomes y miedos q si lo unieses hecho de adolescente además cestatas mas consciente de lo q ases

A
angele_8716065
21/3/15 a las 18:24

Velo por el lado amable
Cuando lo aguas por tu edad lo disfrutarás mas pues no tendrás tantas preciomes y miedos q si lo unieses hecho de adolescente además cestatas mas consciente de lo q ases

I
ihab_8989635
30/3/15 a las :52

Casi 28 y aun virgen
Hola mi consejo...........no esperes masssss ufffff de lo que te has perdido , y todo por imaginarte la raccion del que tenga la suerte de desvirgarte, que aparte comparto la opinion de que la virginidad es cosa del pasado, asi que no lo pienses mas y a cogerrrr que esperas?????? en verdad has perdido el tiempo y cuando tengas sexo, veras lo maravilloso que es.
saludos
y ya por favorrrrrr olvidate de perjuicios y que no te importe lo que piense el afortunado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram