Foro / Pareja

Carta a un ex

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 2:50
A
an0N_627592999z
5/4/05 a las 2:33

Amor;

Esta carta te la escribo con la intención de desahogarme , con esto cierro definitivamente un capitulo de mi vida , y es hoy cuando vengoa decirte adios.

Desde un principio las cosas marcharon mal , con tus mentiras me alejaste de ti , me porte indiferente , quiza no te supe perdonar de verdad , quiza no supe olvidar el sufrimiento que me causaste.
Y yo... yo te aleje de mi... tu estabas siempre ahi para mi , mientras que yo nunca estuve para ti , por 2 años compartiste mis alegrias, y también estuviste cuando lloraba... yo no , .. yo me acostumbre a que tu lucharas por los 2 , a que me suplicaras, y luego me di cuenta de eso muy tarde ; porque ahora tu ya te habias cansado d eluchar , ya no tenias los mismos animos , y me llegue a preguntar si tenias a alguien mas.

Y empezo la crisis ,nos distanciamos ; los 2 con el orgullo al frente , esperando a que el otro diera el paso , y en esa espera ,... en esa espera tu me abandonaste! ... porque yo trate de rectificar , trate de atenderte , mientras tu estabas cada vez mas distante, como si ya te hubiera perdido , y entonces me senti sola , decepcionada de luchar por ti y sufrir...

Y me desatendiste , y mientras eso pasaba ALGUIEN MAS ME DABA LAS FLORES QUE TU YA NO ME DABAS , , ALGUIEN MAS ME HACIA REIR CUANDO ESTABA TRISTE , ALGUIEN MAS SE PREOCUPABA.. DE QUIEN TU DEBISTE HACERLO , ... y parecia que tu también tenias a alguien mas ...me llegue a preguntar si yo tenia la culpa , si yo con mis acciones te habia arrojado a los brazos de otra ... los 2 tuvimos a alguien mas... solo que yo... YO SIEMPRE TE DI TU LUGAR

PORQUE DURANTE 2 AÑOS TE GUARDE UN LUGAR QUE NO SUPISTE OCUPAR ...

Luego entendi que quiza no era otra la que me alejaba de ti , sino tu mismo , los 2 ya estabamos cansados , desesperados, quisiste tomar el control de la relacion , creyendo equivocadamente que yo lo tenia, ... mientras yo pensaba que una relacion es de dos... Y TU .... TU ME DEJASTE TODO A MI , TU ME DEJASTE SOLA EN NUESTRA LUCHA!!! y aun asi yo segui! , segui! pero ya no me senti agusto , PORQUE SE CONVIRTIO EN UNA RELACION MAS MIA QUE TUYA!!!... y hoy ... hoy asi como tu alguna vez me olvidaste , hoy yo te olvido , hoy mismo cierro este capitulo y te dejo libre , este lugar que te guarde por casi 2 años hoy lo desocupas , y de todo corazon te deseo que seas muy feliz , hoy deseo desprenderme de una vez de ti para que no me hagas mas daño;

Y si me vez alguna vez con tu recuerdo de la mano , no hagas nada ; miranos como a los extraños qu ves y pasas de largo...

Me voy a olvidar de ti , y hasta de tu nombre.

Ver también

D
denis_6424195
5/4/05 a las 2:43

Superate
pues te oyes un poco mal, pero a la vez creo que es una face por la que todos pasamos cuando termina una relacion, te lo digo por que yo misma estoy pasando por eso. te deseo suerte y que Dios te de animos y fuerzas para seguir.

A
an0N_627592999z
5/4/05 a las 2:50
En respuesta a denis_6424195

Superate
pues te oyes un poco mal, pero a la vez creo que es una face por la que todos pasamos cuando termina una relacion, te lo digo por que yo misma estoy pasando por eso. te deseo suerte y que Dios te de animos y fuerzas para seguir.

Gracias
Gracias por tus palabras, aunque la verdad es que este escrito ya tenia algun tiempo , y se me ocurrio ponerlo en un post... la verdad que afortunadamente no estoy pasando por eso...
gracias .. y saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook