por favor alguien que me de ayuda, estoy sin idea de lo que hacer,se aceptan concejos y criticas, el es buen hombre pero nunca me lleva a ningun lado,ni nunca me ha hecho un ragalo, el es rico, yo se que no importa lo material, pero me da mucho que pensar que el tenga dinero, y yo no tengo ni trabajo, y deja que yo pague hasta lo de el, por que me he ofrecido a pagar, (solo por llevarlo hasta sus ultimas concecuencias), y ¡ha aceptado!.La ultima que me hizo, fue que yo quise ira uno de mis restaurntes favoritos, que es fabuloso, pues el solo pidio agua, mientras yo comia, todo para no sentirse obligado a pagar la cuenta!!!!!
El me quiere, estoy segura, pero esta situacion me molesta, que puedo hacer para que reaccione?, digo, yo soy su novia, lo trato bien , lo complazco, y ¿no merezco que me invite un maldito trago?,o al cine? estoy siendo exagerada? la otra vez le deje caer que con el hombre con el que yo salia antes, era esplendido y me daba trato de princesa,el se apuro a decirme que me ama y que quiere un futuro juntos, pero nada de nada en cuanto a que se le quite lo avaro, ¿estoy siendo superficial? necesito un concejo, por que yo lo adoro, pero esta situacion me esta molestando mucho.