Foro / Pareja

Cariñoso,trabajador,divertido,pero avaro

Última respuesta: 24 de abril de 2004 a las 18:12
M
mendia_5376008
24/4/04 a las 7:29

por favor alguien que me de ayuda, estoy sin idea de lo que hacer,se aceptan concejos y criticas, el es buen hombre pero nunca me lleva a ningun lado,ni nunca me ha hecho un ragalo, el es rico, yo se que no importa lo material, pero me da mucho que pensar que el tenga dinero, y yo no tengo ni trabajo, y deja que yo pague hasta lo de el, por que me he ofrecido a pagar, (solo por llevarlo hasta sus ultimas concecuencias), y ¡ha aceptado!.La ultima que me hizo, fue que yo quise ira uno de mis restaurntes favoritos, que es fabuloso, pues el solo pidio agua, mientras yo comia, todo para no sentirse obligado a pagar la cuenta!!!!!
El me quiere, estoy segura, pero esta situacion me molesta, que puedo hacer para que reaccione?, digo, yo soy su novia, lo trato bien , lo complazco, y ¿no merezco que me invite un maldito trago?,o al cine? estoy siendo exagerada? la otra vez le deje caer que con el hombre con el que yo salia antes, era esplendido y me daba trato de princesa,el se apuro a decirme que me ama y que quiere un futuro juntos, pero nada de nada en cuanto a que se le quite lo avaro, ¿estoy siendo superficial? necesito un concejo, por que yo lo adoro, pero esta situacion me esta molestando mucho.

Ver también

A
an0N_630686899z
24/4/04 a las 11:04

Joer
me parece muy fuerte k ni coma para no tener k pagar, de exagerada nada niña..me parece k sales con tio gilito, k fuerte...diselo, trankilamente , a ver como reacciona...creo k si es asi, si tuviera k decidir entre su dinero y tu eligiria su dinero, por otro lado...como sabes k es rico?? lo ha dicho el?? la verdad es k muchos alardes economicos no hace eh?? en fin, un besito y suerte..

A
an0N_787464699z
24/4/04 a las 11:21

Una preguntita...
que horoscopo tiene el avaro?????

A
an0N_855421099z
24/4/04 a las 11:55

Mandalo al demonio
Mira Reyna, ¿Estas muy fea?, ¿Tienes 100 kilos de sobrepeso?, ¿o que?, Mira yo no se que tipo de gente sea tu novio, pero en la mayoria de relaciones de mis conocidos pagan los hombres, es una OBLIGACION, digo muchas veces no puedes pagar un lujoso restaurant todos los dias, pero el cine o el teatro si, y despues te vas a comer, no se, unos tacos, o unas tortas, te vas a coyoacan por unos pambazos en la bervena digo, si tu lo tratas bien y ese HEP, no te invita ni al cine, dime de donde eres, para ir por una como tu.

Q
qamar_8879592
24/4/04 a las 13:26

Será rácano....
si te hace esto siendo novios no quiero pensar como puede ser si os casais u os vais a vivir juntos.

Ponle las cosas claras y si no cambia de actitud, déjalo.

No soporto a la gente avara. Una cosa es mirar por el dinero sin despilfarrarlo y otra cosa es no comer por no gastarlo.

N
naryis_9680917
24/4/04 a las 13:32

Dile...
hijo mio, vas a aser el mas rico del cementerio


por dios......q rata!

M
mendia_5376008
24/4/04 a las 18:12

Hola a todas!
He leido sus mensajes, Morenita, que buen chiste!, les respondo que soy de Mexico, el es tauro para quien me pregunta que signo es,y se que es rico por que conozco a su familia desde hace tiempo, y el ha hecho una 8se puede decir) una fortuna.de hecho yo noy fea ni peso 100 kilos, como me preguntan,... estoy HARTA, pero por un lado aveces me entra la culpabilidad y pienso que soy una superficial, pero en el fondo se que no...imaginense, es capaz de que de luna de miel, me saca la calculadora en el hotel, para dividir la cuenta!!!!!!, estoy muy confundida por que por un lado es muy dulce y amoroso, y ya me esta hablando de matrimonio (ay), pero primero que le maten un hermano, pero que no le quiten un billete,y yo por si fuera poco,se lo que es estar casada con un avaro, peor que Arpagon el personaje de Moliere, hablo de mi papa y todo lo que mi mama y yo padecimos, en fin tengo que escoger ente amor, y salud mental, como quisiera ser una mujer controladora que pueda manipularlo, pero ¡como?, y ¿se podrá?....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram