Foro / Pareja

Me beso un trabajador!! y me sigue acosando pero es casado 0.o!!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 7:02
A
an0N_854803299z
9/6/11 a las 22:29

Que tal Aver shicas ayudenme!! Ya no puedo con esto

en mi trabajo hay un tipo de 33 años yo tengo 20 .....pero El son de los hombres que se puede decir que no son feos pero tampoco muy guapos!! Pero la manera de como hablan el carisma que tiene cae bien a la gente y te agrada estar con ellos!!....entonces el se me hacerkaba a mi escritorio una vez sin querer me hablo al oído!! y es una parte donde la vdd me exita mucho! y la mensa de yo le dije! NO VUELVAS HACER ESO X QUE ME DA COSA!! y entonces desde hay!!...lo hace muy seguido siempre MAS BIEN DICHO! por mas que le digo qe ya no el sigue....hace una semana exactamente!!..... Se volvio hacerkar y le dije ya vete para alla a trabajar me molestas! entonces el me dijo ! mmm Que cobarde eres....ustedes que creen a que se alla referido?? con eso...bueno asi quedo eso paso en la mañana!..en la tarde cuando todos se fueorn a comer yo me quede en la oficina esperando unas cosas y el llego! y empezo! otra vez con lo de el oido!..pero ahora se paso x que como estaba atras de mi! me beso el cuello y despues me mordio la oreja total que le dije que se fuera x qe estaba incomoda! y me volvio a decir PERO AL OÍDO!!! noseas cobarde!...en eso como toda muejr tiene un pinchi punto devil!! me hablo mas se podria decir mas lindo al oido! y como que cai rendida!! y empezo a besarme el cuello! (pero el seguia a tras de mi y yo no voltiaba! hasta que el se agacho a la altura de el escritorio y me siguio besando en el oido y cuello yo bn dejada la vdd!! lo admito! son unas partes qe me derrite que un hombre aga!!...pero en eso el se acerko mas ami de frente! y me giro la cabeza hacia el y me beso!! yo kede como que en shok! que hasta ni cerre los ojos!! despues sentia que qeria mas de el beso comun! y me le despegue! y le dije una mala palabra! (yo pense que se iva a ir !! x lo grosera qe fui! pero no!!! siguio hablandome al oido!! nose ocmo estubo que lo corri!)...y dije cuando vuelva de la hora de comida nose ni como lo valla yo aver a los ojos..pense qe se iva a calmar por averle dado lo que queria! pero NOO! sigue igual!....Lo peor de todo shikas ya que las aburri con mi historia! es que este tipo aparte de ser mucho mayor que yo..esta junto con su chava y tiene una hija de 4 años!!! ..que ago!! para que deje de jugar!! y q entienda que yo no soy como las otras que a atrapado con sus mañitas!! que tiene de galan!

Ver también

L
lilian_9420657
10/6/11 a las 7:02


si es casado o comprometido alejate mujer o quedaras EN CALIDAD DE ESAS PERRITAS DE LA CALLE QUE SE LES MONTA EL PRIMER PERRO Y NO DIGAS ME BESO EH? SI TU TE DEJASTE .LA HIPOCRESIA NO ES BUENA COMPAÑERA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir