Foro / Pareja

Capricornio me mira mucho y me confunde

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 14:52
T
tacko_5328033
24/7/13 a las 5:25

Hola necesito ayuda y consejo esta es mi historia: Hace tres años trabajo con un chico Capri, es super linda persona, muy noble, educado y caballeroso. Hasta hace poco note que el me mira y cuando yo lo miro quita la cara o se hace el disimulado. Entonces me llamo la atencion y analice su comportamiento hacia a mi en restrospectiva, y me pude percatar que el me trata diferente siempre ofrece su ayuda, si yo le hago una broma pesada no se molesta, pero con los demas si. Inlcusive en una ocasion hizo un comentario de celos hacia a mi, se enojo frente a toda la oficina, simplemente no pudo disimular........Adicional me he percatado que sabe muchos detalles de mi vida, osea que siempre esta pendiente de mi vida, adicional lo que me mato y encanto de el (Yo soy madre soltera) el dia que se celebraba el dia del padre el antes de salir de la oficina se detuvo y me dijo: Que pases feliz dia lo que me indica que el siente un respeto hacia a mi en cuanto a ese aspecto de la vida. Y no puede disimular su nerviosismo cuando quedamos solo en el elevador, o nos topamos en la cafeteria. Se y estoy segura que le gusto y el a mi tambien. El problema es que el tiene novia, ella vive en otro pais. Se que no es bueno pretender algo con alguien comprometio, pero en verdad me gusta mucho. Algun capri que me diga que puedo hacer para que se acerque mas a mi, aunque sea para una amistad, el es muy reservado y no se mezcla con nadie, Como me acerco sin espantarlo? como logro ganar su confianza?

Ver también

N
naufel_6999453
17/9/13 a las 19:39

Otro timido mas
El chamo es timido, si te gusta, pues toma tu la iniciativa. El nerviosismo es por eso por una pared que el pone por miedo, ansiedad, inseguridad, etcetera. Te va a tocar ser la de la iniciativa, de tomar al toro por los cuernos, nada de indirectas, creo qeue debes ser cada vez mas directa.
Te aseguro que si logras algo este tipo de hombres son generalmente fieles hasta la muerte.
Suerte

T
tacko_5328033
1/11/13 a las 5:25
En respuesta a naufel_6999453

Otro timido mas
El chamo es timido, si te gusta, pues toma tu la iniciativa. El nerviosismo es por eso por una pared que el pone por miedo, ansiedad, inseguridad, etcetera. Te va a tocar ser la de la iniciativa, de tomar al toro por los cuernos, nada de indirectas, creo qeue debes ser cada vez mas directa.
Te aseguro que si logras algo este tipo de hombres son generalmente fieles hasta la muerte.
Suerte

Capricornio me mira y me confunde.
Hola Venezolano, gracias por tú comentario. seguiré tu consejo, la verdad no tengo nada que prder. El sigue igual, solo que me demuestra más sus celos, tengo un compañero nuevo a quien yo entreno y noto su desesperación al verme con otro. Gracias !!

T
txema_7064188
21/11/13 a las 5:06

Capricorniano
si el te demuestra celos es porque también le gustas, porque si te viera como amiga no se pondría celoso, ue puedes hacer un dia conversa con trata de hacerte amiga de el, dile si un dia quieres salir y si acepta lo tienes para ti, luego pídele su celular y ssi te lo da llámalo y mandale mensajes eso nos fascina no encanta sentirnos importante y que nos alaguen trata de contarle tus cosas y que el te cuente las de el el capricorniano para que le gusta alguien primero le gusta hacerse amigo y casi llegar a ser como hermanos y luego te dira que te quiere ya que son como tortugas para pedir noviazgo no somos desicididos pero pucha que somos ardientes cuando tomamos confianza allí ningún signo nos gana,

T
tacko_5328033
15/12/13 a las 14:52
En respuesta a tacko_5328033

Capricornio me mira y me confunde.
Hola Venezolano, gracias por tú comentario. seguiré tu consejo, la verdad no tengo nada que prder. El sigue igual, solo que me demuestra más sus celos, tengo un compañero nuevo a quien yo entreno y noto su desesperación al verme con otro. Gracias !!

Creo que metí las patas...
Hola a todos... Sigo yo con mi encrucijada, resulta que hace dos noches fue nuestra fiesta de navidad de la empresa... Y al terminar todo entre tragos me puse sentimental y le mande un texto que decia: "Lastima que te fuiste. Sabes no sé porque me gustas tanto" y su respuesta fue: "asumire que tomaste de mas" :'( Es bueno es malo, ayuda please

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir