Foro / Pareja

Cansada y viendo como pierdo a mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 18:33
N
nawfal_9019574
12/3/14 a las 18:18

Buenas a todas las personas, que estén en una situación muy parecida o me puedan ayudar.

Primero me voy a definir a mi, como he crecido, en que ambiente, mis padres se conocieron muy jovencitos, se enamoraron muy rápido, y al poco tiempo me tuvierón a mí, ambos estaban estudiando una carrera, tenían el sueldo justo sólo el de mi padre, con el que tenían que pagar el alquiler y mantenerme a mí. Teniendo yo cuatro años nació mi hermana, en ese momento mi padre empezó a tener reuniones fuera de España, ausentarse bastante tiempo, hasta que en una de las llamadas mi madre captó el teléfono que era de una mujer que vivía cerca de nosotros y descubrió que estaba con otra persona. Mi madre cayó en el alcohol, se pasaba el fin de semana en los bares, que tenía que sacar adelante a mi hermana pequeña y a mí y no tenemos nada de dinero.

Al poco tiempo y conoció su actual pareja, parecía amante de los niños, el poco tiempo en mi cuenta que un salido con los niños, pero aguante por el simple hecho de que mi madre estaba siendo vigilada y no podía desaparecer para ir a los bares.
Tanto mi padre como mi madre han rehecho su vida, se han casado y han tenido hijos.

Yo también he crecido y tenido varias relaciones, unas más bonitas y otras menos bonitas...

En concreto mi última relación, antes de estar con mi actual pareja por la cual estoy contando todo esto, estuve con ella cinco años, me engaño, me puso los cuernos, incluso dejo embarazada a su ex, se metió en la droga, y cuando no la tenía me pegada, ni humillada...

Hasta que por fin cogí las fuerzas suficientes y le deje.
En cuanto a mi pareja, el nació en Extremadura en un pueblo y a los tres años se tuvo que ir a Madrid, porque al padre le habían propuesto montar una finca alas afueras de "X" pueblo, El padre desde que llegó, sólo tenía cabeza y tiempo para dedicarse la finca, a vender, hacerse conocido. La madre aparte de ocuparse de la finca, también se ocupaba de mi pareja y de su otra hija más pequeña. No podían irse de vacaciones, no tenían tiempo para comer fuera, para visitar otros lugares porque todo el tiempo había que dedicarlo allí. Como he mencionado la finca estaba a las afueras de un pueblo, por lo que para todo se necesitaba el coche, la madre lleva todos los días a los niños al colegio.
Con esto quiero decir que desde muy pequeño no estaba en contacto con otros niños, a no ser que fuera en clase, otro aspecto que quiero remarcar es que desde muy pequeño la madre la vestido bien y todos sus compañeros se han reído de por lo que creo que fuera menos social, consiguiendo incluso que tuviera asco al colegio y en instituto lo dejo cuando pudo y decidió sacarse su primer dinero trabajando con su padre la finca.
Cuando cumplió los 18 años el padre le regalo un coche, esto le proporcionaba la autonomía suficiente como para salir de fiesta a la capital sin depender de sus padres, y conocer lo que es el mundo de la noche.

Las personas que le han rodeado, le han timado, uno le propuso que le dejara 10.000 y en un plazo de seis meses que devolvía 18.000 , el acepto, sabiendo que su madre se había enterado y no lacia mucha gracia, como es de suponer el chico le timo. Otras amistades que ha podido tener, sólo les interesaba que no bebía su conducía y que les proporcionaba el vehículo ideal para salir de fiesta, aparte les compraba el tabaco, el alcohol y les pagaba la entrada a la discoteca.
Según me ha contado le diagnosticaron bipolaridad, yo al principio no me lo creía, porque él no cae en periodos de depresión.
Como he comentado anteriormente al no tener amigos que escuchar a sus problemas, escuchar a los de la gente, puedo definir que yo soy la primera persona con quien experimenta este aspecto.

No tiene vergüenza, se auto presenta a cualquier persona con mucha facilidad, incluso me preocupaba el principio que cuando acababa de conocer a alguien, sabiendo que había timado un amigo anteriormente, sólo con ver que esa persona le estaba sonriendo creía que ya había conseguido toda su confianza.

Una vez que hecho un resumen de ambas vidas os voy a contar desde el principio como fue nuestra relación:

Al poco tiempo de dejar a la pareja con la que dure cinco años, conocía esta persona, la cual me invitaba al cine, a cenar, a comer, dabamos paseos, me hablaba, me hacía reír, me daba libertad de poder estar con mis amigas cuando quisiera...

Ambos al principio de la relación teníamos reservado un día del fin de semana a estar con nuestras amistades... Pero a los siete meses de relación todo terminó el dejo a sus amistades y sin decírmelo pero si insinuándolo me hizo que yo dejara a mis amigas... Me obligó a quitar del Facebook, del Tuenti, del móvil cualquier contacto que fuera del sexo masculino...

Mi mundo se iba cerrando poco a poco, pero yo anteriormente había tenido experiencias peores por lo que aunque lo hubiera malo no lo veía de las peores cosas que he ocurrido en la vida...

Él estaba como loco por conocer a mi familia, y anteriormente había dicho que mi familia era especial, que me dejara tiempo que cuando yo viera el momento idóneo representaría.

Pasaban los meses, y veía que las tardes de los fines de semana se resumían a estar durmiendo la siesta, porque tenía mucha necesidad de descanso. Lo hablé con él en infinidad de veces, de que yo me paso la semana metida en mi casa porque estudio y lo que menos me apetece es estar los fines de semana horas y horas durmiendo la siesta, Como tantas cosas lo dejo de hacer unos días y cuando parecía que se me habían olvidado vuelta quería que se me olvidara volvió otra vez a esa monotonía.

Cierta noche se auto presenta mi casa, para decir a mi madre que era la pareja que su hija tiene actualmente, mi madre con un vaso de alcohol en la mano, le invito a que se sentara el salón para ver lo que tenía que decir él y porque había venido la casa. Con dos ... bien puestos y pareja le dijo mi madre si tenía problemas con el alcohol, lo estaba viendo.

Decidí quedarme afuera del salón junto con mi hermana, pues sabía que si esta taba en el salón me iba a poner nerviosa, por las chorradas que podiasoltar.

Al día siguiente en mi casa se armo la de Dios, mi madre me gritó, me dijo que porque había escondido que tiene una pareja, que porque contaba los problemas que tenía ella
Se Lo comenté a mi pareja pero el lo vio como la cosa más normal del mundo, esto es un ejemplo para que veáis que lo que sufren otras personas no lo ve, pero que si fuera al revés sería completamente diferente la historia.

Según iba transcurriendo nuestra historia como todas las parejas hemos vencido tormentas, casi todas provocadas por paranoias que el tenía montadas en la cabeza.

Yo con su familia me llevo bastante bien, mi madre hasta hace un tiempo me comía la cabeza para que le dejara, o cuando él estaba delante habla mal de mí para meter mierda, visto que yo no era capaz de dejarle quería indirectamente conseguir a través de él.

En sus fases de querer ser escritor, que añado que no tienen ni idea de escribir incluso no ha leido un libro en su vida
Yo le he ayudado a darle forma, a darle argumento, a escribir lo de la mejor forma posible

También ha tenido tres fases en las que quería patentar, partiendo de una chorrada, que yo le decía que había más desventajas que ventajas, pero que él no veía las desventajas, yo de ahí echaba imaginación, daba la reforma, le volví a dar argumentos para que fuera una patente... Pero os puedo asegurar que en dos años cada semana quería patentar o escribir otra cosa, dejando lo anterior a medias sin terminar,
Y aunque yo le dijera que ninguno de los dos estamos especializados en esos temas, el era como un globo que se hinchaba y a los dos días sin exagerar se deshinchaba y lo dará por vencido, como conclusión toda acababa como borrador, en la papelera, pero aún así cada vez que se le ha ocurrido u ocurre algo estoy yo para comerme la cabeza aunque sabiendo que no va a servir de nada.

Desde hace dos mese se a independizado, pues el padre sin decirlo a dado por entendido que quiere rehacer su vida y que le estorba estando con él en la finca.

Como os podéis imaginar el es una persona que quiere tener el mismo rol que su padre: de comer de menú todos los días, de darse caprichos, de gastarse en material para las patentes que no sirven de nada y que pasa que a día 10 de mes nunca tenía nada de dinero por la vía malgastado en millones de cosas.
Desde que se independizado yo le he recomendado que guarde el dinero en sobre: uno para el alquiler, otro para la luz, agua, teléfono, gas, otro para gasolina..Y parece que le va bien, es una persona que parece que va dar un cambio pero tarde o temprano vuelve para atrás.

Me prometió que iba dejar la lotería y volvió a querer escribir un libro, como en el libro se quedó sin ideas a día de hoy quiero hacer la máscara de robocot y al mismo tiempo le está combinando con la lotería a escondidas.

Como veréis quiero dar el mayor número de datos posibles para que podáis ver como esta persona, aunque es muy difícil hacer un buen guión de todos los aspectos, esto es como alguien que le cuento un chiste qué le parece buenísimo luego lo quiere rehacer en otra persona y la otra persona ni pestañea porque le parece una mierda, pues esto me está pasando.

Actualmente por lo que solemos discutirle seriamente que ya estoy hasta las narices, es por el hecho de que según él no sé expresarme de forma que no mezcle el nombre de mi abuela queriendo referirme por ejemplo mi padre, si por ejemplo digo mira el coche rojo en realidad he dicho mira al coche amarillo o decir me a llamado mi hermana y según él e dicho me llamo mi madre... Al principio estos acontecimientos ocurrió una vez al día pero luego se ha convertido en que en cada frase que realizó me estoy equivocando pero cuando hay un testigo o vamos a grabar la conversación se puede comprobar que él no ha escuchado , en ese momento el ve tiene la culpa y pero a los dias soy yo la loca, se que es una tonteria pero os puedo asegurar que ni le doy importancia cuando ocurre pero cuando llego a casa y veo que sucede todos los dias me preocupo por que no se que le esta pasando.

Yo sólo le veo los fines de semana, pues por motivos de estudios de lunes a jueves paso las noches en mi casa y últimamente me estoy dando cuenta de que no tiene tiempo para mí, que dice que está haciendo la máscara, o libro o cualquier cosa por la que quiere ser millonario y no tiene tiempo para mí, anteriormente todo esto yo se lo decía, me mostraba borde o le amenazaba con hacer lo mismo ademas se le comentaba, le ponia ejemplos, pero nada, él enterado esta de todo pero no hace nada o si lo hace dura unos dias.
Desde el lunes estoy pasando bastante de él, estoy hablando lo justo que me puede ocurrir en un día, yo soy una persona muy habladora, y imaginaros lo ciego que está que nos está dando cuenta que ya paso de explicar las cosas que estoy tomando otra opción, que si la relación se tiene que fiar que se enfríe, porque ya estoy desesperada de que no vea lo que necesito.

Yo no trabajo pero intento tener detalles con el tanto físicos como frases bonitas a cambio mi me llevo ni las gracias ni a los dos días me contesta algo bonito.

La madre desde muy pequeño le dijo que cambiara que no le irián bien las cosas por ese camino pero el cree que el mundo le engaña y miente ( y lo dice de verdad).

Actualmente no sé si tiene bipolaridad pero los síntomas que tiene son: mucha necesidad de descanso, mucha ilusión de grandeza, mucho grandismo, poco detallismo, no sabe ponerse la situación de nadie por muy jodida que sea, se cree muy guapo...

Y con todo este fragmento quería saber si alguien está viviendo lo mismo que yo y me pueda ayudar, he mirado foros a ver si alguien le ocurría esto, me acuesto pensando todas las noches qué es lo que falla, he tenido muchísimas conversaciones con el incluso le dejado porque no entendía la cosa más obvia y de verdad que no es vacilé pero es muy desesperante, tiene cuerpo de hombre pero mentalidad de niño de tres meses.

Según él el me demuestra que me ama porque todos los días y me dice que me ama, que es algo que me repatea, porque las palabras se las lleva el viento y yo no tengo ningún acto, según el no me puede dar lujos porque no tiene suficiente dinero por lo que está esperando que toque la lotería o hacerse rico para darme sus lujos. ( yo no pido lujos ni los quiero)

Mi contestación ante esas cosas es: una planta necesita regarla diariamente por mucho que pongas enfrente de ella le digas te amo si no la riegas se muere, y si se muere y al cabo del tiempo que quieres poner una maceta de oro en la base resucitar.

Ver también

N
nawfal_9019574
13/3/14 a las 13:36

Gracias
Queria agradecer a todos vuestras contestaciones, siempre viene bien leer puntos de vista diferente.
Muchas gracias por molestaros.
Queria añadir que yo tengo 23 años y el 27 años.

Un saludo,

W
waldir_8467668
22/3/14 a las 18:33
En respuesta a nawfal_9019574

Gracias
Queria agradecer a todos vuestras contestaciones, siempre viene bien leer puntos de vista diferente.
Muchas gracias por molestaros.
Queria añadir que yo tengo 23 años y el 27 años.

Un saludo,

Roxyru lo tuyo es amor
hola
directo: lo tuyo es amor pero ten cuidado x como pueda acabar...mi opinion desde el corazon,dejalo y alejate lo mas que puedas de el.
si necesitas ablar de lo que sea enviame privado.
besos,saludos. animo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram