Foro / Pareja

Cansada

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las 10:21
F
fily_7845130
19/11/15 a las 8:14

Estoy cansada de que los únicos sueños que tiene mi novio sean los de ir al gimnasio y subir videos a youtube, de que no luche por tener una vida mejor, de que sus padres no nos ayuden a nada y que a ellos haya que ayudarlos a todo, de ver que su hermano lleva mejor vida que nosotros a pesar de no dar un palo al agua, de decirle a mi novio de pagar los gastos comunes a medias y que su única respuesta sea la de echarse a llorar y decir que se va de casa. Le quiero pero no se que hacer para que espabile.

Ver también

F
fily_7845130
19/11/15 a las 10:05

Es cierto, ya comenté mi problema en otro post
Hice caso del consejo que me dieron en el otro post, pero no me esperaba su reacción, pero como echar de tu vida a la persona a la que amas por algo tan feo y ruín como el dinero?

F
fily_7845130
19/11/15 a las 10:10
En respuesta a fily_7845130

Es cierto, ya comenté mi problema en otro post
Hice caso del consejo que me dieron en el otro post, pero no me esperaba su reacción, pero como echar de tu vida a la persona a la que amas por algo tan feo y ruín como el dinero?

Hace dos años que vivimos juntos
Cuando decidimos vivir juntos los dos trabajábamos, y todo iba bien, a pesar de que él no tenía un trabajo fijo, pero al menos se preocupaba de buscar trabajo, ponía interés, ahora solo se preocupa de su cuerpo.

F
fily_7845130
19/11/15 a las 10:21

Muchas gracias
Muchas gracias por tus consejos, tengo que pensar hacia donde va esta relación y tomar una decisión.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir