Foro / Pareja

Cancer vs capricornio ayudaaaa

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 17:01
M
mina_8123214
27/2/13 a las 15:06

Hola espero alguien me ayuda a entender a mi chico capri antes de que lo mande al carajo jejejje Conoci a mi capri en un banco el trabaja ahi y yo soy cliente. Me hablaba y abordaba hasta que consiguio mi numero Salimos un par de veces y el muy lindo y atento ..en nuestro primer encuentro sexual el me dijo que se estaba enamorando de mi y de decia en repetidas ocaciones MI AMOR ..pero me advirtio que solo me lo diria en sus momentos de pasion que no lo esperara escuchar todo el tiempo jajjajajaj que loco! Bueno el me comento que tenia una semana de vacaciones y que queria verme si es que mi trabajo me lo permitia al cual yo hice unos ajustes para estar con el y le mande mi horario de dicha semana. Pues ahi viene lo bueno porque esta semana de vacacioens SE ESFUMO se lo trago la tierra ni un txt ni un hola NADA no me aguante y le mande un mensaje al cual me contesto "tranquila ya nos vamos a ver pronto" la cosa es que este fin de semana creo que nos vamos a ver pero o una de dos o es para que lo ponga yo en su lugar y le diga como son las reglas del juego como toda una cangreja o es para escucharlo y comprenderlo como buena cangrejita ....Algun consejo????

Ver también

L
lone_5625997
27/2/13 a las 15:23

Si basas tu comportamiento y elecciones
y decisiones en los signos del zodiaco... Me temo que vas a pasarlo muy mal.

Tu novio se ha portado mal contigo. Y eso no tiene nada que ver con el dia en que nació, sino con sus decisiones y su falta de responsabilidad y de palabra.

Y tú, deberias actuar en base a tus valores y principios. Y no en base a tu horóscopo, que es una forma del todo insensata de eludir responsabilidades.

M
mina_8123214
27/2/13 a las 16:52
En respuesta a lone_5625997

Si basas tu comportamiento y elecciones
y decisiones en los signos del zodiaco... Me temo que vas a pasarlo muy mal.

Tu novio se ha portado mal contigo. Y eso no tiene nada que ver con el dia en que nació, sino con sus decisiones y su falta de responsabilidad y de palabra.

Y tú, deberias actuar en base a tus valores y principios. Y no en base a tu horóscopo, que es una forma del todo insensata de eludir responsabilidades.

Sin palabras
Mahou24, te concedo toda la razon la verdad es que me traume un poquito al tratar de investigar un poco hacerca del comportarmiento de mi Chico segun su signo y como he leido que los capri Juegan las de los magos aparecen y desaparecen pues me confundi Si el se Porto mal pero no creo que sea un nene para que lo regañe y esas cosas verdad? Y no se Cuál sería la mejor forma de iniciar esta conversación con el? Graciassss !!!

L
lone_5625997
27/2/13 a las 17:59
En respuesta a mina_8123214

Sin palabras
Mahou24, te concedo toda la razon la verdad es que me traume un poquito al tratar de investigar un poco hacerca del comportarmiento de mi Chico segun su signo y como he leido que los capri Juegan las de los magos aparecen y desaparecen pues me confundi Si el se Porto mal pero no creo que sea un nene para que lo regañe y esas cosas verdad? Y no se Cuál sería la mejor forma de iniciar esta conversación con el? Graciassss !!!

Cómo? pues muy fácil mujer
Le dices que estás enfadada. Y le argumentas porqué.
Te dijo que su semana de vacaciones estariais juntos y tú cambiaste el trabajo por él.
Y se lo pasó por el arco del triunfo sin darte explicaciones. Te dejó más colgada que una uva.

Así de fácil. Tú verás si tú quieres seguir con alguien así.

Tienes que decir las cosas que no están bien. Y lo que hizo está fatal.

A
ahamster_91b1b6z
27/2/13 a las 19:59
En respuesta a lone_5625997

Cómo? pues muy fácil mujer
Le dices que estás enfadada. Y le argumentas porqué.
Te dijo que su semana de vacaciones estariais juntos y tú cambiaste el trabajo por él.
Y se lo pasó por el arco del triunfo sin darte explicaciones. Te dejó más colgada que una uva.

Así de fácil. Tú verás si tú quieres seguir con alguien así.

Tienes que decir las cosas que no están bien. Y lo que hizo está fatal.

Pienso que
el chico no busca nada serio contigo, yo considero imperdonable que haya dejado "plantada", despues de haber hechos movimientos en tu trabajo para verle.
No sé que buscas en él, yo que tu mejor no lo vuelvo a ver.
Él es quien debe buscarte y aclarar las cosas y pedirte disculpas por lo que hizo. Déjalo plantado

M
mina_8123214
28/2/13 a las 2:58
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Pienso que
el chico no busca nada serio contigo, yo considero imperdonable que haya dejado "plantada", despues de haber hechos movimientos en tu trabajo para verle.
No sé que buscas en él, yo que tu mejor no lo vuelvo a ver.
Él es quien debe buscarte y aclarar las cosas y pedirte disculpas por lo que hizo. Déjalo plantado

Mas plantado que la maceta!
muchas gracias por sus consejos primero lo voy a dejar plantadote y cuando me busque ( si esque lo hace) le dire la razon.... En realidad antes se portaba dustinto ahora no se que fue lo que le paso!!

M
mina_8123214
28/2/13 a las 3:51

No le importaria
Creo que si hasta ahorita no le he importado pues que mas le da que se lo diga No crees?

M
mina_8123214
28/2/13 a las 17:01
En respuesta a mina_8123214

No le importaria
Creo que si hasta ahorita no le he importado pues que mas le da que se lo diga No crees?

Confuncion total
Ayer me hablo mi Chico y le pregunte sutilmente hacerca de como se estaba pasando sus vacaciones y me dijo ?????? Mis vacaciones empiezan la otra semana! Ya te lo habia dicho! OMG yo me habia equivocado :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir