Foro / Pareja

café... con la solución a los kilitos de los donuts, jejejej

Última respuesta: 6 de julio de 2004 a las 12:32
S
serenissima
6/7/04 a las 6:40


Pues es que ayer, en la pisci de la cría, mientras ella nada yo estoy fuera leyendo, y se me acerca la recepcionista y me dice:

-Toma, para ti y para tu hija, para postre. Es una promoción, porque han salido nuevos.
-Anda jajajajjaaj yo partiéndome de risa al ver dos DONUTS LIGHT!!!
-¿Pero por que te ríes?
-Nada chica, es que me recuerdan a un amigo
-¿Cómo? - Cara de alucine de la pobre chica, al pensar que un Donut me recuerda a un amigo
-Bueno, es un amigo al que le gustan mucho
-Ah, ya, claro Imposible, reconozco que fue imposible para mí hacerle entender que me recordaron a Lausi, claro, jajajajajaja!!!!

Así que me tomé uno, como de pequeña: metiendo el dedo índice por el agujerito, y comiendo lo de alrededor.. hasta llegar al agujero

Y sí, no estaba mal, estaba bueno.. .pero yo lo light. Amos, que donde esté un Donut en un platito, con el agujero lleno de nata, mmmmm.

En fin, Lausi, que para casos de empacho, cuando ponemos varias charlas y te ves obligado a repetir ya sabes, light!!!

Y claro, tengo también los normales y las porritas y los churros, tostadas y bollería variada. Y café, té, zumos

Y bocatas con refrescos para almorzar.

Serviros, que en un par de horas vuelvo!!

Besotes!!!

Ver también

S
serenissima
6/7/04 a las 8:49

Pues...
...era verde y amarillo!! Tampoco había mucha variedad, no creas. O eso, o naranja y azul, jejejeje.

Hale, cafecito con donuts con nata... o tortitas.. mmmm

S
serenissima
6/7/04 a las 9:09

Aquí va a caer
la tormenta, ya verás. Y lo peor es que para que me arreglen el coche me han dejado... ¡¡¡un descapotable rojo!!! ¿Te imaginas? Mmmm, pa ligar es ideal, eso sí, jajajajja.

Nada, nada, a Lausi le pongo yo los donuts, pero no sé si light o normales.. ya me dirá, ya.

Y para ti un supercafé con leche, de lo mejorcito, guapa!!

Y un besazo!!

F
fausti_7072932
6/7/04 a las 9:34

Wenas a todos
Yo ya sabes, cafetillo solo, que el bocata luego, para dentro de un rato, aunque a la hora que es...., como que vamos echando los calamares a la freidora

Besos.

S
serenissima
6/7/04 a las 9:36
En respuesta a fausti_7072932

Wenas a todos
Yo ya sabes, cafetillo solo, que el bocata luego, para dentro de un rato, aunque a la hora que es...., como que vamos echando los calamares a la freidora

Besos.

¿hoy de calamares?
No, no, cuando lo pidas lo hago, sino estaría frío, y un bocata calamares frío.... no es!!

Así que ahora un cafecito cargado.. marchando!!

Besos!!

O
otilia_7410738
6/7/04 a las 9:38

Me quede a cuadros
Ayer cosa rara en mi estuve viendo la tele, y flipe con os anuncios, TODO era light, que pasada, los donuts, las fantas, todo, en fin que s eve que ha vuelto la moda de lo light.

Bueno pues a mi me vas a poner un cafe con hielo que no es LIGHT y...no em han gustado nunca los donuts, eran para Lau, jajajaj, pero los voy a probar a ver a que demonios saben.

Buenos dias a tooooo el mundo.

S
serenissima
6/7/04 a las 9:39
En respuesta a otilia_7410738

Me quede a cuadros
Ayer cosa rara en mi estuve viendo la tele, y flipe con os anuncios, TODO era light, que pasada, los donuts, las fantas, todo, en fin que s eve que ha vuelto la moda de lo light.

Bueno pues a mi me vas a poner un cafe con hielo que no es LIGHT y...no em han gustado nunca los donuts, eran para Lau, jajajaj, pero los voy a probar a ver a que demonios saben.

Buenos dias a tooooo el mundo.

Jejejeje
Sï que es la moda, sí. Pero yo, chica, prefiero las cosas con todo su ser, joer, que sino la vida se hace de plástico!!!

Unos donuts... y cafecito con hielo!!!

Yo de peque al cole me llevaba dos, y claro, se me notaba, jejejej. No los había light entonces...

Besos!!

S
selena_6159022
6/7/04 a las 9:47

Holas sereee!!
yo kiero, kiero....algo q no engorde( q lo he estao pensando y ya q m toy mantando en el gym, aunq sea solo un dia, voy a aprovecharlo!!... mmm.... ponme medio litro d agua fria.. asiass!! jijijij...

por sierto, no tengo na d agujetas, pero nada!!! ..jijijj .. nos toko un buen monitor, ademas d muy wapete..jijij

:P

S
serenissima
6/7/04 a las 9:50
En respuesta a selena_6159022

Holas sereee!!
yo kiero, kiero....algo q no engorde( q lo he estao pensando y ya q m toy mantando en el gym, aunq sea solo un dia, voy a aprovecharlo!!... mmm.... ponme medio litro d agua fria.. asiass!! jijijij...

por sierto, no tengo na d agujetas, pero nada!!! ..jijijj .. nos toko un buen monitor, ademas d muy wapete..jijij

:P

¿os tocó?
Joerrr, así sí que voy yo, ya te digo, jajajajaja.

Bueno, enga, no sé cómo aguantas, pero hale, agüita fresca!! Menudo desayuno, chica, ufffff.

Yo, fíjate, tantos días de calor, me dejan un descapotable para arreglar mi coche... y anuncian tormentas!! ¿Conoces a Murphy? Pues me parece que soy su hija....

Besos!!

O
otilia_7410738
6/7/04 a las 9:58
En respuesta a serenissima

Jejejeje
Sï que es la moda, sí. Pero yo, chica, prefiero las cosas con todo su ser, joer, que sino la vida se hace de plástico!!!

Unos donuts... y cafecito con hielo!!!

Yo de peque al cole me llevaba dos, y claro, se me notaba, jejejej. No los había light entonces...

Besos!!

Yo
Como me he pasado la vida buscando la mejor dieta al final me he dado cuenta que tener unos kilos de mas soloe s problema del que lo mira si yo me encuentro bien lo demas esta de mas.

Pero de todas maneras no soy de dulces ni bollos ni 0stias de estas, a mi al pan pan y a al vino, vino.

Hasta luego que me voya comprar la camisa de mi hijo, coña que ganas tengo que llegue la boda y estar tranquila.

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:00
En respuesta a serenissima

¿os tocó?
Joerrr, así sí que voy yo, ya te digo, jajajajaja.

Bueno, enga, no sé cómo aguantas, pero hale, agüita fresca!! Menudo desayuno, chica, ufffff.

Yo, fíjate, tantos días de calor, me dejan un descapotable para arreglar mi coche... y anuncian tormentas!! ¿Conoces a Murphy? Pues me parece que soy su hija....

Besos!!

Jajjjjaj
ajjajjajajajajaja... buenisimooo!! ajajjajajjj

la verdad es q si jamia.. hasta aki han llegao los nubloss!! jajajajajaj

en serio buenisimooo!!! ajjjajjajajaj

S
serenissima
6/7/04 a las 10:04
En respuesta a selena_6159022

Jajjjjaj
ajjajjajajajajaja... buenisimooo!! ajajjajajjj

la verdad es q si jamia.. hasta aki han llegao los nubloss!! jajajajajaj

en serio buenisimooo!!! ajjjajjajajaj

Si es que yo por las mañanas...
...con tanto café, joer, toy algo menos espesa, jajajajaja.

Besosssssss!!

S
serenissima
6/7/04 a las 10:05
En respuesta a otilia_7410738

Yo
Como me he pasado la vida buscando la mejor dieta al final me he dado cuenta que tener unos kilos de mas soloe s problema del que lo mira si yo me encuentro bien lo demas esta de mas.

Pero de todas maneras no soy de dulces ni bollos ni 0stias de estas, a mi al pan pan y a al vino, vino.

Hasta luego que me voya comprar la camisa de mi hijo, coña que ganas tengo que llegue la boda y estar tranquila.

Ganas
de que pase.... porque anda que no se sufreeee

Nada, nada, que te sea leve, jejejjee

O
otilia_7410738
6/7/04 a las 10:15
En respuesta a selena_6159022

Holas sereee!!
yo kiero, kiero....algo q no engorde( q lo he estao pensando y ya q m toy mantando en el gym, aunq sea solo un dia, voy a aprovecharlo!!... mmm.... ponme medio litro d agua fria.. asiass!! jijijij...

por sierto, no tengo na d agujetas, pero nada!!! ..jijijj .. nos toko un buen monitor, ademas d muy wapete..jijij

:P

000000000tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE vas a "quear" como un palillo escarbadientes, joer medio litro pa desayunar, jajajajajajajaj,en de ver como cambian las "cozas"

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:24

Siii!!
yo es q jamia a eso todavia no llego, piensa q hace años q no hago educacion fisica y tal.. asi q pokito a pokito, a nosotros nos pusieron a hacer bicicleta, otra cosa q parecia q estabamos eskiando y luego caminata rapida..... y hoy nos han puesto una tabla para la cinturita....

m mola el gym, sobretodo por los espejos.. no m habia fijado nunca lo buenisima q estoy( en serio!!) jajajaj.. q subidon d egocentrismo q m dio!! jajajjajjajaja

besitos susana!!

S
serenissima
6/7/04 a las 10:25

Madre del amor hermoso!!!
cuánta gimnasta por aquí!! Y yo que hasta en el cole era exenta de gimnasia.... jajajaja. Si es que eso es muy cansado. Y mira, yo si me canso, que sea por algo porductivo.. pero no a la larga, no, sino en el acto!!

Por cierto, Susana.. ¿Qué es el spinning? Mi incultura gimnástica llega a límites insospechados. Nunca acabé de entender ni lo que era el aerobic....

Besos!!

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:26
En respuesta a serenissima

Madre del amor hermoso!!!
cuánta gimnasta por aquí!! Y yo que hasta en el cole era exenta de gimnasia.... jajajaja. Si es que eso es muy cansado. Y mira, yo si me canso, que sea por algo porductivo.. pero no a la larga, no, sino en el acto!!

Por cierto, Susana.. ¿Qué es el spinning? Mi incultura gimnástica llega a límites insospechados. Nunca acabé de entender ni lo que era el aerobic....

Besos!!

Yo tp lo se..
pero en el papelito con los horarios tb m viene pa hacerlo.. pero aun no..jijijij.. por si acasooo!! jaajjaj

:P

S
selena_6159022
6/7/04 a las 10:27
En respuesta a otilia_7410738

000000000tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
TE vas a "quear" como un palillo escarbadientes, joer medio litro pa desayunar, jajajajajajajaj,en de ver como cambian las "cozas"

Jajajaj
es q a pesar d estar supernublado hace una calor q lo flipass!! puff.. como esta tu zona?

S
serenissima
6/7/04 a las 10:44

Ayyyyyyssssssssss
pero qué graciosilla está la cuca!!! Jooo, que eso no se dice... Bueno, bueno, ya nos vengaremos....

Así que de fiestecita, mmmm. Pues nada, cafecito para que te despejes... algo más.

Por cierto, ¿cuándo son las fiestas de Blanes, con los fuegos y eso? Joo, creo que no voy desde que era un mico, como ya siempre pillo vacas en Agosto....

Besos!!

S
serenissima
6/7/04 a las 10:49

Es que
está de fiestas, de su pueblo, joerrrrr. Y dos días seguidos, anda que estos catalanes no se quedan cortos, no....

F
fausti_7072932
6/7/04 a las 11:03

Wenas otra vez
¿Vamos a por ese bocata de calamares?, que ya va haciendo hambre.

¿hay calamares light?, que con tanto hablar de gym y de profesores esculturales como que ya me da cargo de conciencia comerme el bocata ... no se si me pongas una manzanilla...

S
serenissima
6/7/04 a las 11:07
En respuesta a fausti_7072932

Wenas otra vez
¿Vamos a por ese bocata de calamares?, que ya va haciendo hambre.

¿hay calamares light?, que con tanto hablar de gym y de profesores esculturales como que ya me da cargo de conciencia comerme el bocata ... no se si me pongas una manzanilla...

Ni de coña!!!
Que no veas cómo están estos calamares madrileños, mmmm Y se toman en la Plaza Mayor, con una cervecita, ehhhh. Y en mitad de la calle. Castizo...

Besos!!

S
serenissima
6/7/04 a las 11:18

Bueno, oye
algo debe haber, porque no sabe igual... No está malo, pero un poco a plástico.. Y sobre todo, en lugar del azúcar crujiente de encima, lleva como una capa de "algo" brillante, jejejej.

Amos, que casi prefiero las calorías del tradicional...

O
otilia_7410738
6/7/04 a las 12:32
En respuesta a selena_6159022

Jajajaj
es q a pesar d estar supernublado hace una calor q lo flipass!! puff.. como esta tu zona?

Ni te cuento
Hace una calor pegajosa, asquerosa, que horror, ha llovido pero para nada, cuandoel agua llega al suelo, mas calor, esto parece morolandia!!!!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir