Foro / Pareja

Zzzz zzzzz zzzz ups un café pa mayore por pieda

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:53
M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:24

Er solesiyo, lo haparitos cantando, er silensiooooo de la tardeeeee de en cuando ruuuum de un coche o bruuuum de una moto.

Que zueñooooo pol diooooooo que floheraaaaaaaa que mala etoyyyyyy y que poco me quejoooooooo


Esto e un mensaje que se encontraron los de la Nassa despué de haber mandao a la luna a do cateto uno, Emilio, vorvio, del otro nada se supo.

1000 / 0 20x1000 x+ 20x1000

Iraaaaa to lo de la Nassa emosionaoooo un mensaheeee un mensaheeee!!!! de la galasiaaaaa!!!!!. Pero no sabían que ponía.


Y vusotro

Ver también

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:29

Jias jias jias
dos buenas patas pa un banco shiquiya jias jias jias que mala e la mesa de la ofisina, un palaustre e lo que a nosotra no hase farta un pico y una pala y a poné mejcla verá que pronto se va er aburrimiento

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:31

Me vi a poné de relleno de bocata
a la susiiiii de arriba y a la susiiiiiiii de abajo uyssssss cachiiiiiiiis y el x+ sus lo comeiiii???


Besos a ambas dos pa cada una que ya me reliao

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:35

Olé mi migueliyo
Mi guasaniyo chiquetitoooo
no tiene hojaaaaaaaa
su mare que ma buenaaa
le da una de moraaaa
mi gusaniyo chiquetitoooooo
se va dormiiiiiiiiii
porque su mare le dao viniyo der coroniiiii
a la eaaaaa eaaaaaaaa mi gusaniyoooo
bendito seaaaaaaa


Aaaaaayyssss Samoa que se viene un pensamiento poco casto a la menda a la cabesa y me da por pensá en estale cantando la mima cansionsiya a otro gusaniyo y mantrao una risa que pa que.


ojuuuuuuu que flojera de to.

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:43

Olé
la Irasemaaaaa se lleva la caja de mantecao reyeno de carne picá ar chili ar chili chili.



Joer y que andá patrás o pa onde te cree que se fue er mono cuando se levantó y echo patrá er cuerpo, imaginate con er impurso, kiyo kiyo kiyo kiyo kiyo... po patrá



Ejqueeee soy mu clasica yo :P


Besaso.

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:46

Verrrde ojo verrrde
verrrrrrdeeeee comobobobobobobobobobob
la arbaababababababababbababaaaaaaaahaaaaaaaacaa


Ten cuidao no lo vaya a echá en la ensalá y te lo coma y pa que queremno ma depresione

M
malina_8082410
13/5/08 a las 18:53

Cuala
¿la asú o la rojaaaa?



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram