SEl viernes de la semana pasada ruve relaciones con protección perp como hubo masturbación x parte de ambos opte por tomarme la pastilla del dia siguiente el sabado en la mañana y hoy viernes ( osea después de una semana) tenía dolor de cabeza ( siempre que me baja me duele la cabeza) fui al baño y me limpie y salió color cafe... Es efecto secundario de la pastilla del dia siguiente.? Mi ultima menstruacion fue el 6 de abril pero se me atraso 4 dias... hoy es 20 de abril y me bajo ese flujo café... Que sera??
Ver también
E
elis_6443803
20/4/18 a las 23:10
En respuesta a an0N_694050299z
SEl viernes de la semana pasada ruve relaciones con protección perp como hubo masturbación x parte de ambos opte por tomarme la pastilla del dia siguiente el sabado en la mañana y hoy viernes ( osea después de una semana) tenía dolor de cabeza ( siempre que me baja me duele la cabeza) fui al baño y me limpie y salió color cafe... Es efecto secundario de la pastilla del dia siguiente.? Mi ultima menstruacion fue el 6 de abril pero se me atraso 4 dias... hoy es 20 de abril y me bajo ese flujo café... Que sera??
Pero para que te tomas la pastilla? Que mas da si hubo masturbacion? Usasteis condon asi que estabas protegida.
A
an0N_694050299z
21/4/18 a las 1:39
En respuesta a elis_6443803
Pero para que te tomas la pastilla? Que mas da si hubo masturbacion? Usasteis condon asi que estabas protegida.
Entonces es un efecto de la pastilla? Es que ya no me bajo nada.. nadamas fue en ese momento de ir al baño
A
an0N_694050299z
21/4/18 a las 1:39
La masturbación fue antes y sin condón por eso me la tomé
J
james_776659
21/4/18 a las 2:04
En respuesta a an0N_694050299z
La masturbación fue antes y sin condón por eso me la tomé
Pero la masturbacion con que fue? Con la mano? Con el pene? Boca?
si fue con el pene, puede existir algo de riesgo, pero si fue con la mano p boca, no habia ningun riesgo.....
en fin.. un chute de hormonas sin venir a cuento, si seño!!!!
A
an0N_694050299z
21/4/18 a las 2:09
En respuesta a james_776659
Pero la masturbacion con que fue? Con la mano? Con el pene? Boca?
si fue con el pene, puede existir algo de riesgo, pero si fue con la mano p boca, no habia ningun riesgo.....
en fin.. un chute de hormonas sin venir a cuento, si seño!!!!
Gracias por contestar, Entonces es efecto de la pastilla...
N
nanci_6420764
21/4/18 a las 23:36
Estas cosas pasan cuando se tiene relaciones sin saber que se esta haciendo. Osea los hombres por si acaso no llevan espermatozoides en la sangre o la saliva. Doy mi cabeza eres menor de edad y aun en colegio. Te dare un consejo y no es que dejes de tenerlas sino que empieces a leer sobre ello y todos los metodos anticonceptivos porque si sigues asi acabaras embarazada. Y por cierto la pastilla del dia despues no es magica y te daña el organismo ademas de poder alterar tu periodo asi que cuidadito con ella