Foro / Pareja

Cada vez soporto menos a mi marido

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 15:56
V
vicky_8675159
11/8/14 a las :11

Tooooooodo me saka ya d kicio...estoy haaaarta d q deje todo tirado y pa lo poko q hace mal...me pone d los nervios...me esta creando mucha ansiedad. Aunke le diga las cosas, da igual...y los hijos por el mismo camino van...un dia les voy a mandar a todos a la .... Me tienen komo a una criada, encima yo busco curro y no encuentro, me siento la chacha...ya llevo asi un tiempo y voy a peor,..consejos, por favor

Ver también

A
an0N_805382999z
11/8/14 a las 2:16

Si estan en este punto
es que ya llevan tiempo acostumbrados a hacer asi, el problema viene de lejos y fomentado seguramente por una actitud negligente por tu parte.
Sientate a hablar con tu familia y planteales lo que aqui expones, diles que te ves muy saturada y al borde la depresion, que necesitas que todos cumplan con sus obligaciones igual que tu cumples con las tuyas, porque si no te planteas una temporadita fuera de su lado para poder cuidar de ti misma...a ver que dicen.

V
vicky_8675159
11/8/14 a las 15:56
En respuesta a an0N_805382999z

Si estan en este punto
es que ya llevan tiempo acostumbrados a hacer asi, el problema viene de lejos y fomentado seguramente por una actitud negligente por tu parte.
Sientate a hablar con tu familia y planteales lo que aqui expones, diles que te ves muy saturada y al borde la depresion, que necesitas que todos cumplan con sus obligaciones igual que tu cumples con las tuyas, porque si no te planteas una temporadita fuera de su lado para poder cuidar de ti misma...a ver que dicen.

Gracias por responder...
Pero ya me canso d ser un disco rallao. Lo peor es q cdo me enfado mucho con ellos, luego encima me siento culpable, y ademas estoy empezando a beber mas d la cuenta algunos dias, ya q es lo unico q me hace "efecto" pa pasar un poco d todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram