Foro / Pareja

Cada dia mas lesbianas y bisexuales

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 20:10
J
jenara_5876688
30/3/05 a las 18:42

Alguien se ha puesto a pensar porque cada dia hay mas mujeres lesbianas y bisexuales?
Que me dicen

Ver también

M
mahi_5468851
31/3/05 a las 16:00

Muchas no lo son...
Sólo desean probar algo diferente a lo que ya conocen. Luego, si les gusta o no la experiencia ya es otro cantar.

Un saludo

N
noor_5712788
17/4/11 a las 23:33


JAJA RESCATANDO EL PENULTIMO POST DE ESTE FORO... JEJEJE DEL 2005 ...

opino q siempre ha habido muchas lesbianas y bisexuales pero hoy en dia comenzaron a kitarse el pudor y ha salir del closet ya como son muchos los q han salido y hay mucha gente gay pues ya no nos sentimos raros en tener tendencia, ya es algo normal, la mitad del mundo o mas ya tienen tendencias ...

L
lamyaa_8578036
19/4/11 a las 5:49

Mmmmmm
yo opino que tiene que ver que los dos sexos (mujer y hombre) somo totalmente disitintos. como yo digo las mujeres entre mujeres nos entendemos osea solo entre el mismo sexo podemos saber que onda pues compartimos las mismas cosas y similitudes.... es muy dificil ser hetero por que no n s compredemos al cien en cambio entre el mismo sexo wow......no se copara jeje

A
an0N_545787499z
20/4/11 a las 12:22

Hola : hay persona bisexuales que usa pañales.
hola: hay personas que usan pañal yo tenco un amigo que los
usan por su enfermedad que bisexual .
y por tener relaciones sexuales el mismo cojio una enfermedad
y por eso usa pañales .
mi correo es:agarciabao@yahoo.es

J
jozsef_8078365
27/1/17 a las 20:10

se ha desvirtuado tanto nuestra sociedad que todas estas conductas nos parecen normales. El ser humano está en decadencia por la falta de valores en nuestra sociedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram