Foro / Pareja

Cada dia mas lesbianas y bisexuales

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 20:10
J
jenara_5876688
30/3/05 a las 18:42

Alguien se ha puesto a pensar porque cada dia hay mas mujeres lesbianas y bisexuales?
Que me dicen

Ver también

M
mahi_5468851
31/3/05 a las 16:00

Muchas no lo son...
Sólo desean probar algo diferente a lo que ya conocen. Luego, si les gusta o no la experiencia ya es otro cantar.

Un saludo

N
noor_5712788
17/4/11 a las 23:33

JAJA RESCATANDO EL PENULTIMO POST DE ESTE FORO... JEJEJE DEL 2005 ...

opino q siempre ha habido muchas lesbianas y bisexuales pero hoy en dia comenzaron a kitarse el pudor y ha salir del closet ya como son muchos los q han salido y hay mucha gente gay pues ya no nos sentimos raros en tener tendencia, ya es algo normal, la mitad del mundo o mas ya tienen tendencias ...

L
lamyaa_8578036
19/4/11 a las 5:49

Mmmmmm
yo opino que tiene que ver que los dos sexos (mujer y hombre) somo totalmente disitintos. como yo digo las mujeres entre mujeres nos entendemos osea solo entre el mismo sexo podemos saber que onda pues compartimos las mismas cosas y similitudes.... es muy dificil ser hetero por que no n s compredemos al cien en cambio entre el mismo sexo wow......no se copara jeje

A
an0N_545787499z
20/4/11 a las 12:22

Hola : hay persona bisexuales que usa pañales.
hola: hay personas que usan pañal yo tenco un amigo que los
usan por su enfermedad que bisexual .
y por tener relaciones sexuales el mismo cojio una enfermedad
y por eso usa pañales .
mi correo es:agarciabao@yahoo.es

J
jozsef_8078365
27/1/17 a las 20:10

se ha desvirtuado tanto nuestra sociedad que todas estas conductas nos parecen normales. El ser humano está en decadencia por la falta de valores en nuestra sociedad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir