Foro / Pareja

Busco hombres para mi mujer.

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las :47
A
arafa_5609835
14/3/17 a las 4:48

Mi esposa es muy bonita, buen cuerpo, 32 años. Un dia conversando me dijo que queria acostarse con otro, pense que era broma y le respondi que lo hiciera y al otro dia cuando llegue a casa la encontre entrepiernada con otro y de verdad me gusto y me excito mucho hasta el punto de derramarme y hemos continuado asi sin perder nuestro amor. Ahora su deseo es que me penetre un hombre. Estoy confundido lo haga o no 

Ver también

La respuesta más útil

R
rossy_13029761
22/12/18 a las 20:11

Coge a mi vieja

A
arafa_5609835
14/3/17 a las 13:13

Lo hare para darle gusto a ella y a lo mejor me gusta. Gracias

A
arafa_5609835
14/3/17 a las 13:15

Lo he pensado bien y le voy a dar gusto. 

A
arafa_5609835
14/3/17 a las 13:18

Lo hare quiero darle gusto en lo que me pide a lo mejor me aficiono.

Y
yaco_10117376
18/12/18 a las 23:29
En respuesta a arafa_5609835

Mi esposa es muy bonita, buen cuerpo, 32 años. Un dia conversando me dijo que queria acostarse con otro, pense que era broma y le respondi que lo hiciera y al otro dia cuando llegue a casa la encontre entrepiernada con otro y de verdad me gusto y me excito mucho hasta el punto de derramarme y hemos continuado asi sin perder nuestro amor. Ahora su deseo es que me penetre un hombre. Estoy confundido lo haga o no 

Mira yo era casado y un día me penetro con un dildo y la verdad es exitanete es rico y a mi me hizo llegar al clímax 

R
rossy_13029761
22/12/18 a las 20:11
Mejor respuesta

Coge a mi vieja

A
aizan_3349461
28/12/18 a las :49
En respuesta a arafa_5609835

Lo hare quiero darle gusto en lo que me pide a lo mejor me aficiono.

Con gusto te puedo atuyar aguasboris@gmail.com

A
aizan_3349461
28/12/18 a las :50
En respuesta a aizan_3349461

Con gusto te puedo atuyar aguasboris@gmail.com

Con gusto los ayudo a ambos 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 1:24

Creo que considera que eres bisexual, por eso cuando te lo propuso y lo hizo, solo queria probarte, en realidad esta diciendote el que necesita el hombre eres tu, no la esposa. Creo que esta mujer te quiere, y quisiera compartir mas, deberias de preguntar que es lo que necesita, si en verdad eso quiere, o que mas quiere, proponle una mujer, a lo mejor hasta lesbiana es, asi que por que no le buscas una mujer, bonita, simpatica, femenina(de seguro la feminidad le gusta), si hizo esto es por que considera no tomarte en cuenta despues en las relaciones sexuales, precisamente por que no comprendes sus gusto, esta cumpliendo tu deseo, no el deseo de ella. 
Mira contrata una prostituta, una joven, bonita, tu comprale ropa femenina muy femenina(un vestido rosa decente, pero atrevido, muy pintada que no llegue a lo vulgar, con muchas pulseras y collares, algo que este entre lo decente, femenina y algo de atrevimiento, leve, no se si es vestido por encima de la rodilla, un poco ensenando senos, seguro que la vas a enloquecer), y dile que la vas a contratar solo para platicar con esta mujer, no mas, la llevas a la casa bajo cualquier pretexto, trabajo, familia, borrachera(esto quedaria muy bien, que esta quizo seguirsela con ustedes en la borrachera y que al final se arrepintio, por cualquier pretexto que tu creas es conveniente, y que tu te la llevas a tu casa por que te tiene confianza, eres casado y bueno, la imaginacion que tu quieras el caso es que se quede a dormir con ustedes y asi de bonita, femenina, enganar esta bien le va a gustar) antes debes de poner en la mesa cosas que representen al cuerpo de la mujer, higos secos, un pedazo de papaya, pon muchos melones, tamales de dulce(este es un buen tip es esencial) cuando esten platicando preparales unas quesadillas de queso, y cuando el queso este fundido, ensenale y preguntale a las dos si asi lo quieren o mas caliente. La platica va a ser de la familia, si quiere que invente, no importa, tambien con la que busques tiene que ser alguien que tenga algo de femenidad, y de vez en cuando meter cosas sexuales, que platique sus experiencias sexuales con mujeres, y ya que este en confianza, te vas y las dejas, platicando a solas, dejar que las cosas se den por si misma, recuerda que la que contrates tiene que tener la habilidad para conquistar a esta mujer. 
Deja lo de compartir con hombres, no te conviene por que con el tiempo te va a dejar, se va a divorciar de ti, despues le insistes en compartir con mujeres, que esta ocasion te super encanto de ver a las dos, y que la amas demasiado, y que si te puede cumplir la fantasia de que este con dos mujeres, y el solo, y tu buscas a la mujer, de esta manera va a saber que la amas por que va a considerar que lo que es tu deseo es el deseo tuyo y que solo buscas su felicidad. Suerte, ya despues de tanto con mujeres, ya puedes cumplir la fantasia con hombres que es tu fantasia, pero sin problemas, y lo mas importante que tu mujer participe dichosa en esta relaciones. Saludos. 

S
subhan_6863569
31/12/18 a las 5:16

Mira esta es mi presentacion amigo, y claro respetando el matrimonio, que lo que buscas es fortalecer y no quebrar, aqui esta lo que soy yo y lo que estoy buscando, mi link es: Mi presentacion(otra vez remaxterizado), el cual la relacion es puramente sexual y que pueda ayudarte a cumplir tu fantasia. Suerte, espero que con las indicaciones dadas puedas recuperar tu matrimonio y ser feliz con estas nuevas experiencias que buscas. Saludos. 

S
sofyan_19945770
20/5/20 a las 22:23
En respuesta a rossy_13029761

Coge a mi vieja

Manda fotos yo me la cojo

I
iraitz_5818248
21/5/20 a las :47

hola sibgustas yo les doy rico a los dos tengo experiencia me cogi a su esposo y eya tambien al mismo yiempo a eyya le encanto ver a su esposo mamando berga y cuando se la meti a el eya grotaba de caliente y me agarraba la berga y la ponoa en su culo y liego el me la mamo les gusto micho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook