Foro / Pareja

Busco compañera de relato

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 8:11
A
anje_9438464
29/1/13 a las 8:01

Hola, busco compañera para relatos, si te gustan los relatos compartidos, experimentar sensaciones que en tu viva real no puedes contacta con migo.
Solo busco relato no busco cámara, foto ni real solo busco una mujer para amistad y relatos, me da igual que sean de sexo o no.

sinrostrojugar@hotmail.es

Un saludo

Ver también

A
anje_9438464
29/1/13 a las 8:09

La diosa sometida
Antes que nada quiero dejar bien claro que este relato es una fantasia tanto la historia como los personajes descrito son imaginarios.

En este relato puedes encontrar palabras que puede herir la sensibilidad de algunas personas.



Juan es un hombre de 32 años, trabaja en una oficina y hace unos meses que se independizo, vive en un bloque de pisos de estos enormes.

En un hombre normal de pelo moreno y corto, ojos marrones, 1,80 de altura, pesa 85 kg.



Todos los días se cruza en el ascensor con algún vecino o vecina, a la mayoría no los conoce y a los que si conoce es solo de vista. Viven muchas mujeres guapas pero hay una en especial que le roba los sueños una diosa de la belleza con medidas de ... 90 una cara de ángel con unos ojos azules claros preciosos una nariz recta e pequeña, su pelo rubio y sus labios carnosos, para colmo con una voz dulce e sensual, siempre con una sonrisa y una respuesta agradable para todos los vecinos, solo tiene un defecto para él, tiene 16 años, Juan tiene el doble.



Desde su ventana Juan puede verla jugando al tenis tres o cuatro días a la semana, él la contempla quedando embobado mirando a aquella chiquilla encantadora.



Así van pasando los días aprovechando cualquier momento para verla o cruzarse con allá en el ascensor para escuchar su voz, aunque solo diga hola o buenos días.



Un día de octubre por la tarde sobre las 19h el subía a su piso tras abrir el portal de la calle pudo ver la puerta del cuarto de contadores abierta solo un dedo, le extraño y se acerco para cerrarla pero comprobó que la luz estaba encendida cuando ya con la mano en el pomo para entras pudo ver por la abertura a la diosa de sus sueños, estaba allí de rodilla chupando la ... de su compañero de juego de tenis, tras unos segundos sin poder reaccionar echo mano al móvil sacándolo de su bolsillo, lo puso en cámara no sin antes quitar el flash para no llamar la atención y dándole al zoom su puso a sacar fotos. No pudo quedarse mucho tiempo porque al oír pasos tubo que seguir su camino hasta su piso.



Ya en su piso no hacia mas que pensar el Eva, chupando la ... de aquel chico, varias veces saco el móvil para mirar las fotos, al irse a dormir se masturbo pensado en que el era el chico al que se la mamaba.



A la mañana siguiente camino al trabajo se cruzo con ella en el ascensor, se saludaron con el típico buenos días.



Buenos dias



Buenos dias



¿Te divertiste ayer?



La chica lo miro con cara de sorpresa



no, ayer no salí



Me refiero en el cuarto de contadores



¡Que! No se lo que quiere decirme



No te hagas la tonta, sabes perfectamente de que te hablo.



No, de verdad no se de que me habla



Juan saco al móvil, busco la primera foto y se la enseño, ella quedo sorprendida y sus mejillas se ruborizaron, se quedo sin saber que decir o hacer.



Ya hablaremos luego dijo Juan abriéndose la puerta del ascensor, él salio del ascensor camino de su coche para ir al trabajo mientras que ella salio de tras de él camino del autobús del instituto.



Mue larga se le hizo a Eva la mañana pensando en que aquel vecino se lo contaría a sus padres, estos eran muy creyente y no comprenderían por que su hija tuviera ese comportamiento para ellos despreciable. Y por que me dijo ya hablaremos si se lo pensara decir a sus padres se lo diría directamente sin tener que hablar con ella.



Juan salio del trabajo, se metió en su coche y se dirigió a su casa como casi todos los días se cruzo en el ascensor nuevamente con Eva que regresaba del instituto, ella bajo la cabeza como avergonzada pero no pudieron hablar ya que una vecina también subía.



Juan que ya se lo veía venir saco un papel muy doblado del bolsillo y sin que la señora se diera cuenta lo coloco en la mano de Eva, esta miro la mano al notar el contacto, agarro el papel y cerro la mano para que no se viera.



Cuando pudo leerlo, descubrió que la intención de Juan era verla el próximo sábado sobre las 17h, que se inventara cualquier cosa para estar el sábado a las cinco en su casa, y que si no acudía sus padres se enterarían de lo del cuarto de contadores.



Eva no tubo mucho que pensar porque de ninguna manera permitiría que sus padres se enteraran, así que les dijo a su madre que el sábado iría al cine con una amiga.

A
anje_9438464
29/1/13 a las 8:11

La diosa somitida
Llego el tan esperado día, Juan se levanto temprano, desayuno, recogió la casa dejándolo todo limpio como una patena, luego se fue a hacer la compra semanal. Eva se levanto sobre las 11, estaba muy nerviosa pensando en que que pretendía Juan.



Justo a la hora que la había citado Eva abrió la puerta de su casa, la cerro tras ella y camino unos metros que le separaban pues eran vecinos de la misma planta, se le hizo larguísimo mirando para todos los lados con temor de que alguien la viera ¿que escusa podría poner? Llamo a la puerta con golpes suaves como con temor a que se abriera, no tardo ni cinco segundo en abrirse ya que juan estaba en la mirilla observando, ella entro mirando asía su casa, la puerta se cerro tras ella, ya no había vuelta atrás.



Siéntate por favor



Eva miro al sofá y se sentó en el, le temblaban las manos, se las agarraba y jugaba con ellas intentando evitar su nerviosismo. Juan se sentó a su lado mirando asía ella.



De los labios de Eva con su peculiar voz dulce salieron las primeras palabras-



Por favor no le digas nada a mis padres.



Él la miro a los ojos.



Claro que no, tu pórtate bien con migo y sera nuestro secreto.



Juan agarro suavemente la barbilla de Eva dirigiéndola asía él, acerco sus labios a los de ella pero cuando estaba a unos centímetros ella se aparto levantándose. y dirigiéndose a la puerta.



Vale si es eso lo que quieres puedes irte ya le llegaran a tus padres las fotos para que vean lo ... que es su preciosa hija.



Eva se paro en seco, se giro y bajo la cabeza.



Eres un hijo de ...



Y tu una pequeña ... que vas a hacer lo que te diga sino quieres que tus padres se enteren.



Juan se acerco a ella, mirando su precioso cuerpo vestido con unos pantalones vaqueros, y una camisa blanca de botones, se puso delante y la beso en los labios, ella no opuso ninguna resistencia

solo se dejo besar, la beso de nuevo abrazándola estrujando de forma suave su cuerpo con el de ella,

era lo que tanto había deseado y ahora podía hacer su sueño realidad., la cogió en brazos con suma facilidad y la llevo al dormitorio donde la dejo en la cama, desnúdate le dijo, lo que ella sin responde comenzó a hacerlo de malas ganas mientras el se desnudo en pocos segundos quedándose en slip, ella se quito los pantalones y después la camisa, y se sentó en el borde de la cama.

Juan se acostó en un lado y agarrándola por el hombro la forzó a tumbarse se inclino sobre ella para besar sus labios mientras que con su mano derecha posada en los muslos de Eva la acariciaba muy suavemente, ella quieta sin poner ninguna resistencia pero tampoco estaba dispuesta a participar,

Juan se enfado con el comportamiento de ella y le quito el sostén y las bragas le abrió las piernas y se coloco en cima, la miro a los ojos con una mirada de deseo y la beso apasionadamente a lo que ella no movió ni un musculo, él coloco sus labios en el cuello de ella, los beso muy despacio y rodó lentamente sus labios por el cuello sin despegar sus labios ni un milímetro de su piel fue besando el cuello a la vez que bajando lentamente hasta llegar a el canal de los pechos de Eva, abrió la la boca y saco la lengua y lo recorrió de arriba abajo, levanto un instante la boca para posarla en aquellos preciosos pechos su boca lamió y beso con delicadeza los pechos al rededor en forma de espiral de fuera adentro hasta llegar a su pezón.

Eva no estaba dispuesta a darle placer y menos a sentirlo, con todas sus fuerzas intentaba pensar en cosas desagradable para evitar sentir el mas mínimo placer.

Juan comenzó a chupar el pezón con delicadeza pero disfrutando de el a la vez su intención era que ella también disfrutara del placer que el estaba disfrutando por lo que se recreo lamiendo, chupando e incluso mordiendo suavemente el pezón de Eva, mirando de reojo su cara para poder ver la expresión de deseo en ella.



La chica parecía un tempano de hielo, frio, inmóvil, dejándose llevar, pero hasta los témpanos de hielo se derriten.

Él bajo su mano sin dejas de disfrutar del pezón, acariciando sus muslos y bajado a la entrepierna, ella cerro las piernas.



Abre las piernas, quiero verte disfrutar como la ... que eres.



Un NO enérgico salio de los labios de ella



Pero Juan no estaba dispuesto a que aquella niñata come ... estropeara aquel momento tan soñado para el.



Agarro con una mano el pecho de aquella preciosa diosa lo estrujo fuerte y puso su boca con fuerza en el pezón, lo chupaba como queriendo ordeñar aquellas ubres tan perfectas.



De la boca de ella salio un quejido de dolor, el tenia su pecho apretándolo, pensaba que le estallaría, ademas los chupeteo le molestaban su pezón cada vez mas dilatado.



Juan siguió lamiendo y mordisqueando el pezón un buen rato, luego dando un cachete en el interior del mulo de ella y forzando la pierna con cu mano consiguió que Eva abriera las piernas.

Instantáneamente puso la mano en su ...

Con la palma de la mano abierta comenzó a acaricia lo mas intimo de ella de arriba abajo y de abajo arriba mientras su boca ya con mas suavidad seguía disfrutando del pezón.



Ella no se resistía, porque ademas del chantaje, él era mas fuerte que ella, lo único que podía hacer era dejarse hacer sin sentir nada, eso es lo que pretendía su mente, pero su cuerpo la estaba traicionando.



Bajo la boca de Juan los pezones comenzaban a ponerse duros y aumentando su tamaño, la mano de Juan dejo de acariciar el ... para ser uno de sus dedos el que ahora recorría la rejita de ella acariciándola muy despacio, subió asta arriba de la raja y con los dedos busco el clítoris, poco tardo en encontrarlo y ponerse a jugar don el, un dedo lo tocaba con suma delicadeza acariciándolo en circulitos muy pequeños.



Eva luchaba por mantenerse fría pero su cuerpo se doblegaba a las caricias de su chantajista, sus pezones duro le comenzaban a dar dolor y cierto placer, pero sobre todo aquellos dedos jugando en su clítoris, sabia que no podría aguantar mucho mas, mordió sus labios intentando provocar dolor y eliminar la sensación de placer.



Él soltó el delicioso pezón sin despegar los labios de aquella piel suave y delicada y bajo con sus labios comiendo centímetro a centímetro la piel de Eva, bajando por su ombligo, recorriendo lo al rededor y bajando mas hasta el monte de venus donde jugo besando y casi rozando todo el monte.



Eva se relajo, dejo de poner en su mente una resistencia que tarde o temprano seria en vano, el roce de aquella boca le estaba produciendo espasmos en su vientre unos espasmos maravillosos que nunca había sentido, espeso a dejarse llevar por aquellas caricias que le estaban dando placer a su pesar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir