Buenos días guaps y guapas!!!
No infidelidades, si no mentiras, ocultarles algo, y cuando pregunten, darles largas, o contestarle diferentes respuestas... Pensais que algo así, mata totalmente la confianza, una vez ya dicha la verdad?, o por el contrario, creéis que se puede llegar a perdonar, y ademas hasta tal punto que ni dudar ni sospechar más?...
Es que mirar, cuando yo empezé con mi pareja, digamos que no estaba aun preparada para volver a entrar en una relación,,, por problemas y transtornos que me creó mi antigua pareja... Pero con mi actual novio fué distinto, y no me lo pensé ni dos veces, el problema, es que cuando una aun no a pasado página de sus transtornos, y se avergüenza de ellos, no es capaz de contarlos, y menos a una pareja, por miedo a.. Nose que te deje por ejemplo... Por lo que le llege a ocultar cosas, e incluso a darle largas a la hora de contestarle la verdad de ellas,,,, y el primer día que quedamos, incluso me llegé a ir a saludar a un buen amigo que ví por la discoteca, y le estube contando lo que me había pasado con mi ex... Por lo que llegé a donde estaba mi novio, cojido a mi amigo de la mano, como muestra de cariño hacía el, y cuando mi novio me preguntó, le dije que era buen amigo y nada más, (yo a mi novio no le conte lo de mi ex, hasta 3 meses alante... ). Sosprecho cosas raras, y durante esos tres meses, le contesté varias cosas distintas, hasta contarle la verdad, y al principio perdio un poco de confianza en mí, pero la a llegado a recuperar hasta tal punto, que ya no le hace falta ni mirarme el movil de vez en cuando, ni revisarme el mail, ni nada de nada de ese estilo, tiene confianza total en mí, y no me quejo eeh, que quede claro, pero me parece muy raro... Por que yo por menos que me hizo el, si necesito aun mirarle de vez en cuando el móvil, o el mail...
Bueno que piensan de todo esto?!, es normal?... Debería preocuparme porque no desconfie ni un poco de mí...?
Gracias, y un besito!.