Foro / Pareja

Buenos días!! pensais que los hombres pueden llegar a perdonar una o varias mentiras?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 14:53
E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 12:09

Buenos días guaps y guapas!!!

No infidelidades, si no mentiras, ocultarles algo, y cuando pregunten, darles largas, o contestarle diferentes respuestas... Pensais que algo así, mata totalmente la confianza, una vez ya dicha la verdad?, o por el contrario, creéis que se puede llegar a perdonar, y ademas hasta tal punto que ni dudar ni sospechar más?...

Es que mirar, cuando yo empezé con mi pareja, digamos que no estaba aun preparada para volver a entrar en una relación,,, por problemas y transtornos que me creó mi antigua pareja... Pero con mi actual novio fué distinto, y no me lo pensé ni dos veces, el problema, es que cuando una aun no a pasado página de sus transtornos, y se avergüenza de ellos, no es capaz de contarlos, y menos a una pareja, por miedo a.. Nose que te deje por ejemplo... Por lo que le llege a ocultar cosas, e incluso a darle largas a la hora de contestarle la verdad de ellas,,,, y el primer día que quedamos, incluso me llegé a ir a saludar a un buen amigo que ví por la discoteca, y le estube contando lo que me había pasado con mi ex... Por lo que llegé a donde estaba mi novio, cojido a mi amigo de la mano, como muestra de cariño hacía el, y cuando mi novio me preguntó, le dije que era buen amigo y nada más, (yo a mi novio no le conte lo de mi ex, hasta 3 meses alante... ). Sosprecho cosas raras, y durante esos tres meses, le contesté varias cosas distintas, hasta contarle la verdad, y al principio perdio un poco de confianza en mí, pero la a llegado a recuperar hasta tal punto, que ya no le hace falta ni mirarme el movil de vez en cuando, ni revisarme el mail, ni nada de nada de ese estilo, tiene confianza total en mí, y no me quejo eeh, que quede claro, pero me parece muy raro... Por que yo por menos que me hizo el, si necesito aun mirarle de vez en cuando el móvil, o el mail...

Bueno que piensan de todo esto?!, es normal?... Debería preocuparme porque no desconfie ni un poco de mí...?

Gracias, y un besito!.

Ver también

A
alba_9952670
14/12/10 a las 12:39

Lo que no me parece normal
es que os reviséis los teléfonos y los mails, que horror.

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 12:54
En respuesta a alba_9952670

Lo que no me parece normal
es que os reviséis los teléfonos y los mails, que horror.

Si verdad...? xd
Y si me los revisara estaria aquí, como una tonta igual... Pidiendo consejo sobre que hacer, porque me revisa el mail, y el telefono xD...
Enfín... Son inquietudes normales, en una persona de 18 años... Ya iré madurando xD.

Un beso!.

A
alba_9952670
14/12/10 a las 12:59

Mira xiki
Yo soy la persona más celosa que te puedas tirar a la cara, eso sí, sólo si tengo motivos, además la paranoia de revisar las cosas sin ningún motivo, no me parecen celos si no otra cosa peor...
Hazeróslo mirar, por que las relaciones basadas en la sospecha constante, y los asaltos a la propia intimidad son enfermizas.

A
alba_9952670
14/12/10 a las 13:02
En respuesta a eguzki_6262409

Si verdad...? xd
Y si me los revisara estaria aquí, como una tonta igual... Pidiendo consejo sobre que hacer, porque me revisa el mail, y el telefono xD...
Enfín... Son inquietudes normales, en una persona de 18 años... Ya iré madurando xD.

Un beso!.

Esperemos que así sea
Un beso!

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 13:03

Muchas gracias xiki25ivan !!
La verdad, acabo de hablar con el por teléfono, y le e preguntado sobre, como consiguió recuperar la confianza en mi despues de todo... Y me ha dicho (palabras textuales):
- Nose... Porque empezaste a comportarte como una novia normal...
Yo habría preferido un; TE LO GANASTE SOLA PRINCESA o algo así jajaja, pero bueno, le a pillado por sorpresa, pobret!. Y tambien le e preguntado, como es que despues de todo eso, no necesita ni mirarme el mail, ni el móvil nunca, y me a contestado que a el no le hace falta, que confía en mí, y que si le hiciera algo malo, sería problema mio... Hasta que tendría que confesarselo porque me conoce, y que el hecho de que yo se lo mire a el, lo ve ''mas normal'' porque dice que a todos los chicos, y amigos que conoce y tiene, sus novias se lo hacen tambien, aunque no hayan motivos xd!. Pero que tampoco le importa mucho, porque no tiene nada que ocultarme, ay que mono , y que lo único que en todo caso le duele, es pensar en que no confio tanto en el como para no hacerle eso...

Y a ti como te va?!

Un besito!

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 13:13
En respuesta a alba_9952670

Mira xiki
Yo soy la persona más celosa que te puedas tirar a la cara, eso sí, sólo si tengo motivos, además la paranoia de revisar las cosas sin ningún motivo, no me parecen celos si no otra cosa peor...
Hazeróslo mirar, por que las relaciones basadas en la sospecha constante, y los asaltos a la propia intimidad son enfermizas.

Guineueta, si lo tengo claro...
Y mas que nada, estoy aquí, para ver si alguien con mas experiencia que yo, como tú por ejemplo, me podrias dar consejo, sobre como evitar hacer esas cosas, porque te juro que me duele muchísimo tener la necesidad de revisárselo todo... Por que el otro día, por culpa de eso, le j0dí una sorpresa que quería hacerme...

Bueno un besito!.

A
alba_9952670
14/12/10 a las 13:45

No me ha molestado nada, pero creo que confundes las cosas
Yo si tengo que llamar y no tengo mi móvil disponible, le cojo el móvil a mi chico y llamo. Él sabe mi contraseña de mail y a veces lo usa para registrarse en páginas, ya que su mail es más serio de "negocios" y el mío más de basura, un montón de spam y cientos de agregados, vamos, no hay nada que esconder.

Y otra cosa, es que el se fuera a dormir y yo le cogiese el móvil y le revisase los mensajes uno por uno, sus llamadas, en el ordenador todos sus mails ¿eso te parece normal? ¿te gustaría que una amiga te contáse una confidencia muy personal por msn y después tu novio se enterase??

Además quién revisa mis cosas de escondidas me demuestra desconfianza, y quien desconfía de mí, no merece estar conmigo.

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 13:45

?!!
Yo también tengo 18 años !!!, de tu mismo año y todo, solo que soy de Noviembreeee jeje.
Y bueno, también e tenido mis problemas... Y alguno bastante grave para la edad que tenía... Y tampoco se lo deseo a nadie!...
Y claro que si, lo mejor es saber que si nos caemos, nos vamos a levantar! , y tambien te deseo que seais muyyyy felizes, y para siempre^^ jeje, por cierto, muchas gracias , a y cuanto llevas con tu chicoo ??
GUAPÍSIMA!


A
alba_9952670
14/12/10 a las 13:49
En respuesta a eguzki_6262409

Guineueta, si lo tengo claro...
Y mas que nada, estoy aquí, para ver si alguien con mas experiencia que yo, como tú por ejemplo, me podrias dar consejo, sobre como evitar hacer esas cosas, porque te juro que me duele muchísimo tener la necesidad de revisárselo todo... Por que el otro día, por culpa de eso, le j0dí una sorpresa que quería hacerme...

Bueno un besito!.

Es muy fácil
Cada vez que le revises el movil, piensa que un día se puede hartar y dejarte, o peor ponerte los cuernos de verdad ya cansado de tanto control.

E
eguzki_6262409
14/12/10 a las 14:53

Yo, 2 años y un mes vamos a hacer este 28 de diciembre
Jejej, perdona por tardar, me fuí a comer...
Yo pienso que tambien es mi media naranja, y el de mi dice y demuestra que yo para el tambien , nosotros por el momento no pensamos tan a largo plazo,,, todavia nose hasta que punto quiero tener hijos , el si quiere, y yo sinceramente si son con él, tambien, pero solo si son con él, es un Sol de niño, me encanta, tambien estuve con otros chicos antes, pero con el fué y es distinto!. Que bonito es el amor^^!!.

Por cierto, vosotros por semana cuanto os veis?...
psd: Soy un poco especial, me gusta saber si soy normal, o un poco rara jaja .


Un besito guapa!!. Y me encanta tu foto^^!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir